Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/20, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
ziamrac ziamrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Citra en note 8 pro

Alguien ha probado el emulador de N3DS en el Note 8 Pro?
No sé si es porque necesita mejor procesador o es cosa de configuración pero yo lo estoy probando y va fatal... alguien sabe?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/20, 05:05:41
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ziamrac Ver Mensaje
Alguien ha probado el emulador de N3DS en el Note 8 Pro?

No sé si es porque necesita mejor procesador o es cosa de configuración pero yo lo estoy probando y va fatal... alguien sabe?
No lo probé ! Me quedé con 3l de Gamecube y es genial, lo voy a probar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/20, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ziamrac Ver Mensaje
Alguien ha probado el emulador de N3DS en el Note 8 Pro?
No sé si es porque necesita mejor procesador o es cosa de configuración pero yo lo estoy probando y va fatal... alguien sabe?
Ni te molestes en probar 1fps en juegos lo configures como lo configures. supongo que es por el emulador poco optimizado para mediatek. En un snapdragon 660 que se supone menos potente funciona perfectamente todos los juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/05/20, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
ziamrac ziamrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
En serio??? Es por mediatek??? Que ridículo...si le da 100 patadas a un 660. Yo pensaba que estaba haciendo algo mal. Pues menuda faena...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/20, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Yo también probé Citra, pues mi hijo también tiene en note 8 pro y quise ver si funcionaba correctamente...

Y es cierto que iba rematadamente mal... Seguramente es que Citra está mal optimizado para funcionar con otros procesadores...

Depende de las ganas que tengan en desarrollar la aplicación para que vaya bien, independientemente de cual sea el procesador.

Imagino que tarde o temprano... por que otros emuladores (para DS) no dan problemas con procesadores mediatek.

Así que lo achaco directamente a que Citra aún está por pulir. Al igual que en años anteriores, CITRA ni iba bien ni en un PC..
Poco a poco va siendo compatible con mas dispositivos. Así que toca esperar o recurrir a CITRA en el ordenador portátil, que es como lo hace mi hijo.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 27/05/20 a las 15:39:09.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/20, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ziamrac Ver Mensaje
En serio??? Es por mediatek??? Que ridículo...si le da 100 patadas a un 660. Yo pensaba que estaba haciendo algo mal. Pues menuda faena...
Ya comento que es por culpa del emulador y no del procesador. Tengo los 2 precesadores y se nota entre uno y otro. Pero la potencia no lo es todo es como este optimizado el apk. Y Citra no lo está para mediatek. Puedes probar Retroarch que contiene muchos emuladores pero..... Siempre es mejor independiente. Pasa lo mismo con Emuelec que funciona perfectamente en tvbox de 20€ pero solo con amlogic y no Rockchip. Pasa lo mismo que con el GPS y la puñetera Gcam que ni con módulos ni librerías ni nada y eso que tengo varios trabajos para otros dispositivos y varios desarrolladores me piden permiso para implementar la gcam en sus ROMs. Pero tire la toalla en este dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/05/20, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
ziamrac ziamrac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Si, por lo que veo mediatek sigue en la segunda división, aunque no sea por los motivos históricos. Una pena la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/05/20, 03:05:46
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ten paciencia, lo estuve probando y aún está en beta y es normal que vaya tan mal, es cuestión de tiempo que vaya mejorando, ya no es cosa de que sea mediatek o qualcomm, un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/20, 17:59:31
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

Yo he probado otro emulador de es y va perfecto, vamos era con advance wars
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/20, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CrystalSoul Ver Mensaje
Ten paciencia, lo estuve probando y aún está en beta y es normal que vaya tan mal, es cuestión de tiempo que vaya mejorando, ya no es cosa de que sea mediatek o qualcomm, un saludo
Comentas que no es cosa de que sea mediatek o qualcomm?
Pues entonces nos engañaron con la potencia del G90t ya que con un mi note 3 y snapdragon 660 funciona perfectamente el Mario karts, Zelda y otros ,que curioso.
Voy hacer una queja ha Xiaomi a ver qué me dicen.
Ya si eso te comento.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/20, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Comentas que no es cosa de que sea mediatek o qualcomm?
Pues entonces nos engañaron con la potencia del G90t ya que con un mi note 3 y snapdragon 660 funciona perfectamente el Mario karts, Zelda y otros ,que curioso.
Voy hacer una queja ha Xiaomi a ver qué me dicen.
Ya si eso te comento.
Un saludo.
Igual ganas tiempo pidiendo a Citra que optimice su aplicación para que no de problemas con el mediatek Helio G90T...

Es evidente que es un problema de optimización de CITRA. Digo yo que sea una beta y su estado de desarrollo no sea definitivo tendrá algo que ver, digo yo.

 Cita:
Citra es ya oficial en Android, aunque aún se encuentra en un estado de desarrollo no definitivo. La beta en Google Play está abierta para todos...
Fuente: https://www.xatakandroid.com/aplicac...-google-play-1

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 31/05/20 a las 19:47:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/20, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Igual ganas tiempo pidiendo a Citra que optimice su aplicación para que no de problemas con el mediatek Helio G90T...

Es evidente que es un problema de optimización de CITRA. Digo yo que sea una beta y su estado de desarrollo no sea definitivo tendrá algo que ver, digo yo.



Fuente: https://www.xatakandroid.com/aplicac...-google-play-1

Saludos.
Hola @manser.
Si te molestas en leer todo el hilo de este Post verás que mucho más arriba ya comento que el problema es de Citra y no de mediatek y el motivo.
Este último post al que me respondes,
mi intención era ser sarcástico con @CrystalSoul . Por que veo que no sa molestado en leer todo el hilo.
Aquí tienes los desarrolladores de Citra y otros emuladores https://www.infernalgamerspro.com/se...l/Nintendo?m=1
Y aquí https://inmortalgamesgamesypeliculas...k-android.html el emulador de Citra donde reportan que terminales son compatible UPS!! todos son.... Entrar eh informaros bien y veréis el por qué de mis comentarios.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/06/20, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Hola @manser.
Si te molestas en leer todo el hilo de este Post verás que mucho más arriba ya comento que el problema es de Citra y no de mediatek y el motivo.
Este último post al que me respondes,
mi intención era ser sarcástico con @CrystalSoul . Por que veo que no sa molestado en leer todo el hilo.
Aquí tienes los desarrolladores de Citra y otros emuladores https://www.infernalgamerspro.com/se...l/Nintendo?m=1
Y aquí https://inmortalgamesgamesypeliculas...k-android.html el emulador de Citra donde reportan que terminales son compatible UPS!! todos son.... Entrar eh informaros bien y veréis el por qué de mis comentarios.
Un saludo.
Es que voy comentando en varios hilos y al final no se quien dijo una cosa o dijo la otra

En fin... que coincidimos... Básicamente se debe a que la aplicación se ha diseñado para funcionar bajo Snapdragon...

Y en todo caso es Citra quien debería "hacer compatible" la aplicación y no quejarse por que el Mediatek Helio GT90 no sea potente.....

Pero lo dicho.. tantos comentarios de gente echando pestes.. que si GPS (yo no tengo problemas), WIFI 2.4 Ghz + Bluetooth (milagrosamente, en la actualidad tampoco estoy teniendo problemas), que al final, con el tema de CITRA, pues no pillé tu sarcasmo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/20, 01:02:13
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Es que voy comentando en varios hilos y al final no se quien dijo una cosa o dijo la otra

En fin... que coincidimos... Básicamente se debe a que la aplicación se ha diseñado para funcionar bajo Snapdragon...

Y en todo caso es Citra quien debería "hacer compatible" la aplicación y no quejarse por que el Mediatek Helio GT90 no sea potente.....

Pero lo dicho.. tantos comentarios de gente echando pestes.. que si GPS (yo no tengo problemas), WIFI 2.4 Ghz + Bluetooth (milagrosamente, en la actualidad tampoco estoy teniendo problemas), que al final, con el tema de CITRA, pues no pillé tu sarcasmo.

Saludos.
No pasa nada @manser no es necesario que te disculpes. Faltaría más. yo también me lío con las respuestas. A veces las tengo que dejar a medias y luego las envío. En fin que si, que el sarcasmo es hacer entender que un simple snapdragon mucho pero que mucho menos potente funciona correctamente y el otro no. Entonces de quién ves la culpa? Pues queda claro cierto?
Lo del wifi 2,4 con el bluetooth pues yo también no tengo problemas. Seguramente la culpa es del router que es más viejo que cascorro. O el bluetooth que es viejo y no cumple los protocolos como el Perfil de manos libres (HFP) y perfil de auriculares (HSP) o Perfil de audio avanzado (A2DP) como lo de que no se le conecta al wifi 5g. Aveces si, y otras no. Y esto está más que comentado en muchos foros es por qué ay terminales que no llegan a todas las bandas que da el router y tan simple como poner un canal figo en el router. Otro tema y ya puestos es lo del android auto que si unos les funciona y otros no. Y luego te enteras que tiene un Peugeot del 2008. Como los famosos Parrot recuerdas? Pues lo mismo.
Si no publico más es porque mis risas no me lo permiten y sería un hombre con pocos amigos.
En fin que me encantan tus charlas.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/20, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Otro tema y ya puestos es lo del android auto que si unos les funciona y otros no. Y luego te enteras que tiene un Peugeot del 2008. Como los famosos Parrot recuerdas? Pues lo mismo.
baldwin, eres una persona que se nota que entiende mucho del tema de los móviles.
Sigo tus comentarios porque se aprende mucho de ellos.
Quería añadir algo sobre el tema Peugeot. Un compañero de trabajo tiene un Xiaomi y un Peugeot 3008 del 2018 (nada viejo por cierto) y tiene muchos problemas con el enlace del móvil y el coche. Tanto que en una revisión reciente del coche, le comentó al jefe de taller del concesionario los problemas que tenía y este le dijo sin saber qué movil tenía: "Tienes un Xiaomi?" Mi compañero se extrañó que lo adivinase y el del concesionario le dijo que Peugeot tenía problemas con los móviles Xiaomi.
Yo con un C5 Aircross que tiene 2 meses he tenido problemas con el RN8Pro y el manos libres del coche.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/20, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
baldwin, eres una persona que se nota que entiende mucho del tema de los móviles.
Sigo tus comentarios porque se aprende mucho de ellos.
Quería añadir algo sobre el tema Peugeot. Un compañero de trabajo tiene un Xiaomi y un Peugeot 3008 del 2018 (nada viejo por cierto) y tiene muchos problemas con el enlace del móvil y el coche. Tanto que en una revisión reciente del coche, le comentó al jefe de taller del concesionario los problemas que tenía y este le dijo sin saber qué movil tenía: "Tienes un Xiaomi?" Mi compañero se extrañó que lo adivinase y el del concesionario le dijo que Peugeot tenía problemas con los móviles Xiaomi.
Yo con un C5 Aircross que tiene 2 meses he tenido problemas con el RN8Pro y el manos libres del coche.
El problema no es del RN8pro y tampoco de que sea Xiaomi. Son los certificados del propio sistema de las marcas de vehículos ( los programas) de android auto.

Te voy a comentar un caso y tiene que ver con Netflix. Verás yo tengo un terminal roteado y con la ROM EU.semanal y me puedo descargar Netflix desde la propia
Play store y otro compañero con el mismo móvil sin rootear y con la última rom oficial ,en la play store le dice que su móvil no es compatible. Y aún que yo le pase la apk no se le instala. La solución o instala una apk modificada o se hace root y se le pasa los certificados.



Cree en su día una lista de compatibilidad que debemos poner en el móvil para que funcione pero.... Ya hace un tiempo y está apsoleta. Y encima tenías que ser root. Me informaré bien sobre tu caso ya que tengo un familiar muy muy cercano que lleva más de 30 en el mundo de la automoción.
Por curiosidad entraste algún foro de Peugeot o Citroen para que te comenten como actualizar android auto del propio coche?
En tu caso es una simple radio con bluetooth cierto?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/20, 07:48:53
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Cree en su día una lista de compatibilidad que debemos poner en el móvil para que funcione pero.... Ya hace un tiempo y está apsoleta. Y encima tenías que ser root. Me informaré bien sobre tu caso ya que tengo un familiar muy muy cercano que lleva más de 30 en el mundo de la automoción.
Por curiosidad entraste algún foro de Peugeot o Citroen para que te comenten como actualizar android auto del propio coche?
En tu caso es una simple radio con bluetooth cierto?
No se lo que tiene el compañero que te comentaba, creo que debe llevar el multimedia original del coche. En mi caso el coche tiene un sistema multimedia muy completo (el original de Citroen) y es un modelo bastante nuevo. Este coche (el modelo me refiero) no tiene más de 1 año y el mío en concreto tiene 2 meses.
A mi lo que me pasa es que tanto con el RN8Pro como con el RN9Pro, se cortan algunas llamadas sin más, incluso estando parado y con buena cobertura. Ayer me pasó una cosa que me sorprendió y es que una llamada también se me cortó sin estar en el coche (esto último con el RN9Pro), sin embargo no me pasa con otros móviles que he tenido enlazados al mismo coche como el BQ Aquaris X, el Huawei P30 Lite o el LG V30+.
Supongo que si les pasa a más usuarios y se va comentando, quizás los de Xioami busquen una solución (sobretodo si es solucionable por software) y saquen alguna actualización que lo arregle. O los de Citroen y Peugeot, aunque esto último lo veo más dificil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/20, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Acabo de ver en otro hilo del RN9Pro que el problema del wifi que se queda lelo es fallo del software del teléfono (de Xiaomi). En algunas versiones lo han arreglado con una actualización del firmware. En las mejoras de esa actualización Xiaomi pone: Arreglado el fallo del reinicio del módem en algunas ocasiones.
No me extrañaría que esto del corte en algunas llamadas sea algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/06/20, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
No se lo que tiene el compañero que te comentaba, creo que debe llevar el multimedia original del coche. En mi caso el coche tiene un sistema multimedia muy completo (el original de Citroen) y es un modelo bastante nuevo. Este coche (el modelo me refiero) no tiene más de 1 año y el mío en concreto tiene 2 meses.
A mi lo que me pasa es que tanto con el RN8Pro como con el RN9Pro, se cortan algunas llamadas sin más, incluso estando parado y con buena cobertura. Ayer me pasó una cosa que me sorprendió y es que una llamada también se me cortó sin estar en el coche (esto último con el RN9Pro), sin embargo no me pasa con otros móviles que he tenido enlazados al mismo coche como el BQ Aquaris X, el Huawei P30 Lite o el LG V30+.
Supongo que si les pasa a más usuarios y se va comentando, quizás los de Xioami busquen una solución (sobretodo si es solucionable por software) y saquen alguna actualización que lo arregle. O los de Citroen y Peugeot, aunque esto último lo veo más dificil.
Sé que este no es post para debatir esto pero...
Verás ,no por tener un multimedia reciente significa que estés a la última en software. Normalmente y sobretodo el software del GPS (mapa) sulen estar entre 1 año y 2 desactualizado pero lo de la cartografía que cambia cada año. Es difícil estar al día. Lo de tu compañero puede entrar en este foro y averiguar si está en la última actualización https://www.club2008.com/threads/act...a-tactil.2763
Y aquí un vídeo
No he profundizado el funcionamiento del programa pero que el mismo le eche un ojo.
En tu caso y aún que sea muy nuevo por mirar si estás al día no pierdes nada, en entrár en el foro de Citroen.
Lo que si es raro lo que te sucede ( corte de las llamadas en ambos teléfonos) seguro que es fallo de los mismos como les pasa con el wifi.
Yo no tengo problema con un Kia cree del 2012 con la radio bluetooth. Vale.... No es lo mismo pero el bluetooth sin problema. Lo único que veo entre un note 3 y el RN8pro es en apartado de desallorrador.
Si te diriges en el apartado redes verás una casilla marcada que no puedes desmarcar y es la posibilidad de desmarcar o marcar la posibilidad de el códec A2DP muy utilizado para la comunicación de audio.

Luego verás que te pone en el apartado de Red
- versión bluetooth AVRCP por defecto viene en el punto 1.4 pon el 1.6 ( más actual)
Y los demás apartados ( los códecs) de audio pon el SBC o el aptx pero..... En el caso de mis terminales tras salir de opciones de desarrollador vuelve al estado por defecto y no se memoriza. Y creo que el fallo está en qué el RN8pro tiene por defecto activado lo de ( desabilitar la descargar hardware de bluetooth A2DP)
Aquí un captura del mi note 3 y ya comprobarás por ti mismo como si está activa en el rn8pro

En fin que no sabría darte una solución.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200608_110728.jpg (51.0 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/06/20, 20:30:36
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Madre mia @baldwin, cuantos parámetros hay que tocar en los Xiaomi para cualquier cosa.
En fin, al menos tienen la posibilidad de poder tocárselos.
Lo que no entiendo para qué es es esa opción de "deshabilitar la descarga de hardware de Bluetooth A2DP". Debe estar mal traducido. No me cuadra la descarga de hardware.
Pues gracias por tu información. Lo voy a comprobar con el 9Pro porque el 8Pro ya no lo tengo.
Ya os digo lo que vea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 08:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /