Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/20, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Sony Xperia 1 II trae un ingeniosa función para jugar sin estropear la batería

El Sony Xperia 1 II trae un ingeniosa función para jugar sin estropear la batería



Leemos en teknofilo.com

"Algunos usuarios dedican muchas horas a jugar con su smartphone, hasta el punto de que ciertos smartphones están dirigidos precisamente al público gamer. Si bien los juegos son divertidos y nos entretienen muchas horas, suelen gastar una gran cantidad de batería ya que requieren mucha potencia de procesamiento para funcionar y la pantalla está constantemente encendida. El problema de jugar mientras cargas el teléfono es que se genera una gran cantidad de calor tanto por el funcionamiento del juego como por la carga de la batería. Todo este calor no es bueno para la salud de la batería del teléfono, como ya hemos visto, y al final la salud del teléfono se resiente."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/20, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/05/20, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buena función para no deteriorar la batería mientras juegas o para que no te arda las manos, como algunos SAIs.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/20, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pero eso es un móvil o es un mando de TV?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/05/20, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pero eso es un móvil o es un mando de TV?
El 21:9 no está tan alejado de los 20:9 que ya están prácticamente estandarizados en todos los gamas altas. Nos guste o no es un formato que ha venido para quedarse.

Última edición por markdarkdragon Día 30/05/20 a las 19:39:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/20, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Pero eso es un móvil o es un mando de TV?
Es un movil compañero y muy bueno
Siempre es bueno enseñar a los que no saben.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/20, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

"Cuando se habilita el H.S. Power Control, puedes usar el Xperia 1 II con energía que llega directamente del cargador del teléfono. Básicamente, puedes usar el cargador para mantener el teléfono alimentado y el juego en funcionamiento, sin tener que cargar la batería"


Vamos que deja de ser un movil, para convertirse en un miniportatil enchufado a la pared........guau....... es alucinate......(ironia)


Solo le falta que le hubieran podido abrir la tapa trasera, sacarle la bateria y jugar sin bateria, pudiendola dejar mienrtas en un cajon freskita.......y ya hubiera sido la repanocha (+ ironia)


Debian haberlo llamado modo Juego en Fase X de confinamiento ( es decir, en casita)

Última edición por nogarder Día 31/05/20 a las 00:39:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/05/20, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Es un movil compañero y muy bueno

Siempre es bueno enseñar a los que no saben.

Saludos
Siempre hay algún despistado,los he visto que van a por un mando de televisión y vienen con un satisfayer.,q cosas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/20, 00:40:35
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Es un movil compañero y muy bueno
Siempre es bueno enseñar a los que no saben.
Saludos
Será todo lo bueno que quieras, pero a mi no me gustan tan alargados.Y encima con bastante marco, como siempre en esta marca.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/20, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y después los hay que sólo echan pestes,todos abalan la nueva función que hace que el teléfono no se caliente,que ningún otro, incluso los gaming no lo han inventado,y creen que es algo normalito pq odian la marca, gente basura que sólo ensucian los hilos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/20, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Será todo lo bueno que quieras, pero a mi no me gustan tan alargados.Y encima con bastante marco, como siempre en esta marca.
Felicidades, ya tienes un terminal menos para elegir entre todos los que hay,que parecen todos iguales.Ya no sabes si es Xiaomi,oneplus, Samsung.....Sony es para la gente que sabe lo que ofrece la marca más allá de pantallas con notch,huellas en pantalla y demás, sin menospreciar los demás,prueba ver algún contenido en 21)9 en la pantalla del xepria 1 y verás que la experiencia no es tan mala,es más,lo dije y está para quedarse
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #12  
Viejo 31/05/20, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mí me parece una idea fantástica. Llega hacerlo Apple, Samsung o Xiaomi y hablamos del no va más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/05/20, 01:42:46
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues es buena idea, esto lleva usándose en los portátiles desde hace años, era hora de ver el salto en otros aparatos electrónicos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/05/20, 02:49:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Si sale de una puñetera vez será mi próximo termibal. Pintada.

Hasta el gorro de chinadas iguales.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/20, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
"el Sony Xperia 1 II viene con una nueva e ingeniosa función que permite que el teléfono use la energía directamente del cargador sin cargar la batería"... Estas son cosas realmente útiles, no las curvas en pantallas.

No me gusta la relación 21:9 en un teléfono, ni la de 20:9... no le veo sentido. ¿Para ver películas? pues no voy a tomar un teléfono con la mano para tenerlo frente a la cara por 2 horas. Además, la inmensa mayoría de contenido para TV se realiza de forma nativa para 16:9. Lo del mercado de teléfonos móviles es una jungla, luego de abandonar el 16:9 vino el 18:9 que poco duró, después implementaron 18.5:9; 19.5:9, 20:9, 21:9... ¿quién para este desastre?...

Pero apartando lo anterior, en cuanto al diseño es un soplo de aire distinto este Xperia en la gama alta actual. Si hoy no te compras un iPhone, luego en la gama alta en Android tienes un montón de teléfonos con pantallas curvas (algo q no tiene sentido útil) de frontales casi idénticos y traseras con módulos de cámara similares a la vitrocerámica de casa. Ojalá el sistema de cámaras de este nuevo Xperia cumpla con los altos resultados que promete, el nivel que pinta es muy alto.

Última edición por gasb49 Día 31/05/20 a las 08:36:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/05/20, 08:14:23
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo no entiendo a la gente que cada vez que Sony propone algo que no tienen los demás.. viene a quejarse... Vamos a ver..que te puede gustar o no la estética de Sony.. pero que si aporta algo nuevo y que a algunas personas les es útil.. pues perfecto.
Tengo un Xperia 5 desde enero..y estoy encantadisimo con el formato de pantalla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/05/20, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
"Cuando se habilita el H.S. Power Control, puedes usar el Xperia 1 II con energía que llega directamente del cargador del teléfono. Básicamente, puedes usar el cargador para mantener el teléfono alimentado y el juego en funcionamiento, sin tener que cargar la batería"


Vamos que deja de ser un movil, para convertirse en un miniportatil enchufado a la pared........guau....... es alucinate......(ironia)


Solo le falta que le hubieran podido abrir la tapa trasera, sacarle la bateria y jugar sin bateria, pudiendola dejar mienrtas en un cajon freskita.......y ya hubiera sido la repanocha (+ ironia)


Debian haberlo llamado modo Juego en Fase X de confinamiento ( es decir, en casita)
Totalmente en desacuerdo. Deberías leer bien y no protestar por protestar. Este funciona igual que todos y a demás te da la posibilidad de usarlo con el cargador. Pues a mi me parece genial
__________________
Si lo brickeas 7 veces, revívelo 8 (proverbio fino)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/20, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Yo no entiendo a la gente que cada vez que Sony propone algo que no tienen los demás.. viene a quejarse... Vamos a ver..que te puede gustar o no la estética de Sony.. pero que si aporta algo nuevo y que a algunas personas les es útil.. pues perfecto.
Tengo un Xperia 5 desde enero..y estoy encantadisimo con el formato de pantalla.
¿Que tal la batería? Ese móvil siempre me llamó la atención, me parece muy elegante.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/05/20, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Deseando que salga al mercado!! quizás sea mi próximo terminal y renovación del xz3, a día de hoy sigue dando muucha guerra.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/20, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonosoy Ver Mensaje
Totalmente en desacuerdo. Deberías leer bien y no protestar por protestar. Este funciona igual que todos y a demás te da la posibilidad de usarlo con el cargador. Pues a mi me parece genial
Y todavía queda ver la review,por lo visto hay usuarios que hablan pestes y lo tachan de que será inferior en todos los aspectos sin haberlo probado y quieren hacer una review del teléfono.Hola? la credibilidad será nula y al final se van destapando esos usuarios que odian la marca y vienen con comentarios totalmente negativos sin saber cómo va a ser el producto.Recuerdo cuando leí el post de que iban a hacer la review y todavía me estoy riendo,fuertes ignorantes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 07:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /