ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/18, 15:56:13
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Movil bloqueado en Cuenta MI

Buenas resulta que la he liado parda.. estaba metiendo una rom de Xiaomi.eu y bien el proceso bien arranca el movil pero me dice que el dispositivo está bloqueado y tengo que meter mi contraseña de la cuenta mi, el problema es que si pongo la contraseña me dice que no hay conexión y si voy al wifi no puedo escribir nada porque no salta el teclado

Como leches salgo de ahí ahora?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/18, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
metalpepe metalpepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
Exactamente lo mismo me ha pasado esta mañana y a la tercera vez que lo he reiniciado milagrosamente me ha aparecido el teclado y he podido poner la clave del wifi y desbloquearlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/18, 16:19:58
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he reiniciado no se cuantas veces y nada no sale el puto teclado y no puedo poner la contraseña del wifi, lo gracioso es que si dejas pulsado power aparece el teclado justo para apagarse, parece un troleo, pues nada a ver si alguien puede decirme algo más..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Yo he reiniciado no se cuantas veces y nada no sale el puto teclado y no puedo poner la contraseña del wifi, lo gracioso es que si dejas pulsado power aparece el teclado justo para apagarse, parece un troleo, pues nada a ver si alguien puede decirme algo más..
Aprovecha cuando sale el teclado para escribir la contraseña que realmente necesitas, luego la copias manteniendo pulsado y la pegas en la ruta donde la necesitas. Lógicamente tienes que poner la contraseña en modo visible para que al pegarla tenga efecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/18, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite
Tu operador: Vodafone
Recuerdo algo de poner la clave de wifi en el campo de cuenta xiaomi, suponiendo que ahí si te salga el teclado y copiarla y pegarla ya si en el campo de la clave wifi...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/18, 16:53:11
Array

[xs_avatar]
goodnoise goodnoise no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Aprovecha cuando sale el teclado para escribir la contraseña que realmente necesitas, luego la copias manteniendo pulsado y la pegas en la ruta donde la necesitas. Lógicamente tienes que poner la contraseña en modo visible para que al pegarla tenga efecto.
Te adelantaste...jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/06/18, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Es que no me da tiempo a escribir en el teclado nada ya que sale medio segundo y cuando le doy pues se apaga la pantalla, es una situación ya digo hasta surrealista..

Total que he recurrido a una solución extrema he cogido y me he puesto la rom resurrection remix y ya tengo el móvil operativo, al menos me hace de solución temporal, pero claro si vuelvo a una rom Miui me volverá a pasar lo de la cuenta imagino, así que si alguien tiene solución se lo agradecería y gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/18, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Es que no me da tiempo a escribir en el teclado nada ya que sale medio segundo y cuando le doy pues se apaga la pantalla, es una situación ya digo hasta surrealista..

Total que he recurrido a una solución extrema he cogido y me he puesto la rom resurrection remix y ya tengo el móvil operativo, al menos me hace de solución temporal, pero claro si vuelvo a una rom Miui me volverá a pasar lo de la cuenta imagino, así que si alguien tiene solución se lo agradecería y gracias a todos por las respuestas.
Elimina el dispositivos asociado en tu cuenta de Mi desde la web https://i.mi.com
Inicia sesión y arriba de la web por el centro salen los dispositivos que tienes asociados, lo eliminas y luego cambias de Rom. Es igual que cuando vendes un móvil, antes lo tienes que eliminar de la cuenta de Mi para que su nuevo dueño pueda utilizar el teléfono.
Antes de todo esto desactiva la localización del teléfono desde los ajustes del móvil, Mi cuenta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/18, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Elimina el dispositivos asociado en tu cuenta de Mi desde la web https://i.mi.com
Inicia sesión y arriba de la web por el centro salen los dispositivos que tienes asociados, lo eliminas y luego cambias de Rom. Es igual que cuando vendes un móvil, antes lo tienes que eliminar de la cuenta de Mi para que su nuevo dueño pueda utilizar el teléfono.
Antes de todo esto desactiva la localización del teléfono desde los ajustes del móvil, Mi cuenta.
Puedes pasar captura? entro en esa web pero no veo por ningún lado los dispositivos asociados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/18, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Puedes pasar captura? entro en esa web pero no veo por ningún lado los dispositivos asociados.
Pulsa donde marco en la foto y luego sale para borrar el dispositivo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/18, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pulsa donde marco en la foto y luego sale para borrar el dispositivo
Es que no me sale nada de eso, solo para configurar la seguridad con el pasword, mail y otro telefono para reenviar la contraseña y demás, luego que si perfil, conectar por el facebook.. me tiene frito esto de verdad

Lo unico que puedo darle es darle a disable find phone que imagino que eso no es.

Edit, he instalado por fastboot la global y sin problema, yo no se si es cosa entonces de la rom de xiaomi.eu en concreto la que he bajado o es algo general si pasas a esa rom y da problemas o simplemente he tenido mala suerte y lo del teclado se ha bugeado y me ha tocado. Si alguien sabe que lo diga, más que nada porque me interesaba instalar la rom de xiaomi.eu porque dicen que va mejor que la global.

Última edición por darkbarcha Día 12/06/18 a las 19:07:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/18, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Buenas resulta que la he liado parda.. estaba metiendo una rom de Xiaomi.eu y bien el proceso bien arranca el movil pero me dice que el dispositivo está bloqueado y tengo que meter mi contraseña de la cuenta mi, el problema es que si pongo la contraseña me dice que no hay conexión y si voy al wifi no puedo escribir nada porque no salta el teclado

Como leches salgo de ahí ahora?
Prueba conectando al móvil un teclado USB usando un cable otg microUSB y USB hembra, como este:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/06/18, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tato747 Ver Mensaje
Prueba conectando al móvil un teclado USB usando un cable otg microUSB y USB hembra, como este:
Gracias pues tengo uno y no se me había pasado.. el finde con más tiempo le meto a mano tengo que meter la rom de xiaomi.eu por mis narices, algo he tenido que hacer mal o no se..

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/18, 10:24:43
Array

[xs_avatar]
maxgregor maxgregor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España barcelona
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung gs3 y bq acuarios e6
Tu operador: Yoigo
Hola compis Ami me pasó lo mismo si tenéis otro xiomi vais abuestra cuenta le dais cambiar contraseña la cambiáis y la ponéis en el móvil broqueado y os dejará poner el wifi nose si se puede hacer con el pc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/18, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxgregor Ver Mensaje
Hola compis Ami me pasó lo mismo si tenéis otro xiomi vais abuestra cuenta le dais cambiar contraseña la cambiáis y la ponéis en el móvil broqueado y os dejará poner el wifi nose si se puede hacer con el pc
A mi es que cuando ponía la contraseña me decia que lógicamente no podía comprobarla porque no tenía conexión entonces iba al wifi y no saltaba el teclado era un bucle.

De todas formas por mis huevos ( y porque también tengo el culo pelado de meter roms a moviles) anoche lo solucioné, volvi a poner la rom de xiaomi.eu y no pedía nada de la cuenta MI y ya para dentro sin problemas.

Si se queda como a mi en un bucle, la solucion es o poner una rom no miui o volver a la rom global lo cual es fácil siguiendo este tuto:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1418015

O sea que por suerte el móvil es recuperable.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/18, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
ribanezt ribanezt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Orange
Yo lo solucioné con otro móvil, generé un punto wifi sin contraseña y me conecté a este para que comprobará la cuenta Miui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ribanezt su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 08:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /