Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/19, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Me desconecté del tema Huawei Google que pasó?

Me desconecté del tema de la restricción de Google a Huawei porque me cambie al S10, el móvil se me hizo difícil venderlo y ahora un amigo lo quiere especialmente por las cámaras.
He encontrado una referencia de septiembre donde dice que el P30 iba a salir con muchas restricciones referentes a los servicios de Google y también algunas trabas con sus apps tan "necesarias". Ahora mi pregunta es, el P20 pro que tenía -porque la verdad no lo he encendido nuevamente- quedó con estas mismas situaciones? La verdad es un amigo y no quisiera faltar o quedar en que lo vendí como un engaño sin saber bien del tema.

Espero su ayuda o referencia para quedar en claro con este tema.

Muchas gracias .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/19, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
Xe7e Xe7e está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Todos los Huawei excepto el Mate 30 tienen los servicios como siempre. El Mate 30 va sin servicios pero tardas 10 minutos en instalárselos.
__________________
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy Watch LTE

iPhone 12 mini
Madrid

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/10/19, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Me desconecté del tema de la restricción de Google a Huawei porque me cambie al S10, el móvil se me hizo difícil venderlo y ahora un amigo lo quiere especialmente por las cámaras.
He encontrado una referencia de septiembre donde dice que el P30 iba a salir con muchas restricciones referentes a los servicios de Google y también algunas trabas con sus apps tan "necesarias". Ahora mi pregunta es, el P20 pro que tenía -porque la verdad no lo he encendido nuevamente- quedó con estas mismas situaciones? La verdad es un amigo y no quisiera faltar o quedar en que lo vendí como un engaño sin saber bien del tema.

Espero su ayuda o referencia para quedar en claro con este tema.

Muchas gracias .
Hasta el P30 Pro no hay problemas, se actualizan a Android 10, con sus apps de Google y etc…

Los problemas son en los nuevos terminales que lancen como el Mate 30, aunque se puede instalar descargándolos manualmente, pero no están certificados por Google, por lo que en un futuro todo podría fastidiarse y quedarse sin que funcionen las apps de Google, aunque las instales manualmente.


En definitiva, el P20 Pro o el P30 Pro por ejemplo no se van a estar afectados en nada, ni actualizaciones, ni servicios de Google, ni certificación ni nada, Huawei pago su licencia por esos terminales y da igual la ley que saquen que eso se debe cumplir, un contrato es un contrato y no se puede romper así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/10/19, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Muchas gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 23:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /