Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
ELBEATO ELBEATO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Movistar
Me cambio de foro

Abandono el foro del galaxys21 ultra, me paso al del s23, estoy harto del procesador eyxinos, un saludo para todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/23, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Es muuu malo el ey xinos! A mi me va tan mal que no se me abre el yutú...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/23, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el paraíso...
Mensajes: 5,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/23, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
se_fever se_fever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo también me voy al del S23 Ultra pero he decir que estoy encantado con el S21U, el cambio es porque voy a hacer dos años con este móvil y me apetece probar algo nuevo (es el teléfono que más tiempo me ha durado con diferencia).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a se_fever su comentario:
  #5  
Viejo 30/01/23, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Yo primero me hartare de ver comparaciones y reviews, luego ya me decidiré. Pero que es más de lo mismo y que hace tiempo que se está tocando techo es un hecho. Veremos a ver...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #6  
Viejo 30/01/23, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
También quiero ver reviews y comparaciones varias antes de decidir, pero sólo por probar por primera vez la combinación Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado + Adreno 740 overclockeada en un Samsung Galaxy S se me hace la boca agua.

Siempre he tenido Sony y Huawei antes del S21 Ultra y desde la época de los Sony Xperia no he vuelto a catar un Snapdragon. Sólo espero que la duración de la batería y la eficiencia energética (=disipación de calor con un procesador y una GPU overclockeados) acompañen.

Lo que no va a acompañar es el precio, claro.

Última edición por mario123 Día 30/01/23 a las 14:11:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/23, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Yo tengo ganas de cambiar el S21 Ultra porque ya lo tengo hace casi 2 años, pero despues veo lo que tienen para ofrecer los modelos nuevos y la verdad no les veo diferencias tan sustanciales como para gastar tanto dinero en el cambio, vermos, dejare que pasen unos meses y se acomoden los precios y de paso ver si amerita tal cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jht su comentario:
  #8  
Viejo 30/01/23, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
a mi parecer creo que la telefonía ya lleva 2/3 años tocando techo y es que las diferencias son mínimas entre los nuevos modelos, el S23 al final va a ser otro tanto de lo mismo ligera mejoría en velocidad, cámara a 100x, mínima disminución en consumo de batería, etc... y al final nos están vacilando porque realmente lo que necesitamos son nuevas baterías, hace falta dar un salto como fue el de las de baterías de níquel cadmio al litio y finalmente a Li-Ion, pero se ve que no les interesa su investigación y desarrollo, obsolescencia programada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 02/02/23, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

Ya va llegando información real sobre el nuevo modelo:

https://m.gsmarena.com/samsung_galax...eview-2523.php

...y lo que vendrá a partir de mediados-finales de este mes de febrero!!

A mí ya me tentó el S22Ultra, pero finalmente logré resistirme y sigo con el 21. A ver qué voy leyendo sobre el nuevo 23, pero intentaré mantener mi 21Ultra otro año, probablemente. Ya tengo comprobado que, salvo puntualísimas excepciones, se necesita un salto de al menos 2-3 generaciones para que haya mejoras muy perceptibles (yo me fijo especialmente en la cámara), y soltar 1500€ para mejoras residuales, ya me parece vicio y no lo veo. Pero a veces me dejo cegar y caigo en el consumismo, como casi todos... Así que no digo nada más que "vamos viendo", pero en principio mi intención es aguantar otro añito. El S21Ultra me sigue en plena forma, además...

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
  #10  
Viejo 02/02/23, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Ya va llegando información real sobre el nuevo modelo:

https://m.gsmarena.com/samsung_galax...eview-2523.php

...y lo que vendrá a partir de mediados-finales de este mes de febrero!!

A mí ya me tentó el S22Ultra, pero finalmente logré resistirme y sigo con el 21. A ver qué voy leyendo sobre el nuevo 23, pero intentaré mantener mi 21Ultra otro año, probablemente. Ya tengo comprobado que, salvo puntualísimas excepciones, se necesita un salto de al menos 2-3 generaciones para que haya mejoras muy perceptibles (yo me fijo especialmente en la cámara), y soltar 1500€ para mejoras residuales, ya me parece vicio y no lo veo. Pero a veces me dejo cegar y caigo en el consumismo, como casi todos... Así que no digo nada más que "vamos viendo", pero en principio mi intención es aguantar otro añito. El S21Ultra me sigue en plena forma, además...

Saludos.
Yo me lo estoy pensando seriamente, pero hasta que no vea reviews y más reviews para comprobar cómo rinde y qué eficiencia energética tiene el Snapdragon 8 Gen 2 en relación al Exynos y cómo rinden las cámaras, no me decidiré. Ya sé que en pantalla, audio, procesador, gpu y, seguramente, en duración de batería, voy a salir ganando. Y aún se puede vender el S21 Ultra a buen precio.

La verdad es que el S23 Ultra con 512GB de memoria a 1197€ en Samsung Plus con el 15% de descuento y al mismo precio que el de 256GB es una oferta golosa... Y lo sería algo más si el S21 Ultra de 128GB que tengo entrara en la promoción de Samsung Renove, pero sólo entra el S21 Ultra de 512GB. Y, aparte de la valoración del móvil que entregues en Samsung Renove, te dan 150€ adicionales a la valoración, que te ingresan en cuenta una vez comprobado el móvil que entregas.

Última edición por mario123 Día 02/02/23 a las 14:55:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #11  
Viejo 02/02/23, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo me lo estoy pensando seriamente, pero hasta que no vea reviews y más reviews para comprobar cómo rinde y qué eficiencia energética tiene el Snapdragon 8 Gen 2 en relación al Exynos y cómo rinden las cámaras, no me decidiré. Ya sé que en pantalla, audio, procesador, gpu y, seguramente, en duración de batería, voy a salir ganando. Y aún se puede vender el S21 Ultra a buen precio.

La verdad es que el S23 Ultra con 512GB de memoria a 1197€ en Samsung Plus con el 15% de descuento y al mismo precio que el de 256GB es una oferta golosa... Y lo sería algo más si el S21 Ultra de 128GB que tengo entrara en la promoción de Samsung Renove, pero sólo entra el S21 Ultra de 512GB. Y, aparte de la valoración del móvil que entregues en Samsung Renove, te dan 150€ adicionales a la valoración, que te ingresan en cuenta una vez comprobado el móvil que entregas.
Buffff... no había mirado nada sobre promociones ni ofertas de lanzamiento, por lo que comentaba antes, pero tal como lo cuentas tú, Mario, parece interesante... igual hasta le doy otra "pensada"... además mi S21Ultra es el de 16 / 512 (aunque con 256 de almacenamiento también me podría apañar), así que podría acogerme al Renove, según comentas... A ver si salen reviews detalladas sobre las cámaras, porque es lo que más valoro (por lo demás, hasta me conformaría con un buen gama media ).

Lo dicho: "veremos a ver"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/23, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Buffff... no había mirado nada sobre promociones ni ofertas de lanzamiento, por lo que comentaba antes, pero tal como lo cuentas tú, Mario, parece interesante... igual hasta le doy otra "pensada"... además mi S21Ultra es el de 16 / 512 (aunque con 256 de almacenamiento también me podría apañar), así que podría acogerme al Renove, según comentas... A ver si salen reviews detalladas sobre las cámaras, porque es lo que más valoro (por lo demás, hasta me conformaría con un buen gama media ).

Lo dicho: "veremos a ver"
Pues yo que tú me acogia al Renove. Pone que por un S21 Ultra de 512GB te dan hasta 500€ más los 150€ de valoración adicional.

Pero solo hasta el 16 de febrero. Y no es en la tienda normal de Samsung, sino en Samsung Plus. Es el único lugar donde te dejan el de 12GB / 512GB a 1197€ (con un 15% de descuento aplicado) más la posibilidad del renove con los 150€ de valoración adicional. Mira:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230202_170027_Samsung Internet.jpg (133.3 KB, 231 visitas)

Última edición por mario123 Día 02/02/23 a las 17:06:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/02/23, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues yo que tú me acogia al Renove. Pone que por un S21 Ultra de 512GB te dan hasta 500€ más los 150€ de valoración adicional.

Pero solo hasta el 16 de febrero. Y no es en la tienda normal de Samsung, sino en Samsung Plus. Es el único lugar donde te dejan el de 12GB / 512GB a 1197€ (con un 15% de descuento aplicado) más la posibilidad del renove con los 150€ de valoración adicional. Mira:
No consigo acceder a Samsung Plus con las condicionesque indicas... ¿puedes poner un enlace que funcione? Gracias! Pero sospecho que han cambiado los precios y valoraciones de usados :-(

Lo único que veo es con un precio de 1.409 € y por el 21 de 16/512 me darían un máximo de 400. Quedaría en 1009 € SUPONIENDO QUE ME VALOREN EL MÍO EN EL VALOR MÁXIMO (la verdad es que está perfecto, conservando el film protector original en la pantalla, y usado siempre con funda, pero a saber... igual te dicen que le han visto no-se-que y te aplicas el cuento de Herodes, ya sabes...

Última edición por RaAmon Día 02/02/23 a las 17:44:14.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/23, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
No consigo acceder a Samsung Plus con las condicionesque indicas... ¿puedes poner un enlace que funcione? Gracias! Pero sospecho que han cambiado los precios y valoraciones de usados :-(

Lo único que veo es con un precio de 1.409 € y por el 21 de 16/512 me darían un máximo de 400. Quedaría en 1009 € SUPONIENDO QUE ME VALOREN EL MÍO EN EL VALOR MÁXIMO (la verdad es que está perfecto, conservando el film protector original en la pantalla, y usado siempre con funda, pero a saber... igual te dicen que le han visto no-se-que y te aplicas el cuento de Herodes, ya sabes...
Para entrar en Samsung Plus tienes que registrarte antes.

Yo me registré desde aquí: https://shop.samsung.com/es/multisto.../samsung_plus

Tienes que registrarte con un email válido, pues te envían enlace para verificar el correo.

Una vez registrado en Samsung Plus, se entra desde la propia web de www.samsung.com/es, te logueas en ella con tu Samsung Account y, como ves en la imagen, sólo tienes que hacer click en "Samsung Plus" dentro de las opciones de tu cuenta o, sin loguearte en tu cuenta, haces click en el icono del muñequito arriba a la derecha y seleccionas "Samsung Plus" y después te logueas.

Por cierto, a esos 400€ que dices que te valoran el S21 Ultra de 16GB/512GB le tendrías que sumar los 150€ de valoración adicional siempre que lo hagas antes del 16 de febrero , claro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (35.1 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/02/23, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Para entrar en Samsung Plus tienes que registrarte antes.

Yo me registré desde aquí: https://shop.samsung.com/es/multisto.../samsung_plus

Tienes que registrarte con un email válido, pues te envían enlace para verificar el correo.

Una vez registrado en Samsung Plus, se entra desde la propia web de www.samsung.com/es, te logueas en ella con tu Samsung Account y, como ves en la imagen, sólo tienes que hacer click en "Samsung Plus" dentro de las opciones de tu cuenta o, sin loguearte en tu cuenta, haces click en el icono del muñequito arriba a la derecha y seleccionas "Samsung Plus" y después te logueas.

Por cierto, a esos 400€ que dices que te valoran el S21 Ultra de 16GB/512GB le tendrías que sumar los 150€ de valoración adicional siempre que lo hagas antes del 16 de febrero , claro.
Gracias, Mario. No obstante, no consigo mejores condiciones que las que ya indiqué arriba... me quedaría el S23Ultra de 512GB en 1.409€. Luego enviaría mi movil (acogiéndome al Renove) y me reembolsarían hasta un máximo de 400€, pero nunca sabes seguro cuánto va a ser, ni si tardarán, o habrá problemas... En el mejor de los casos me quedaría en 1.009 €.

Pero sospecho que para el S24Ultra ya no podré acogerme a Renove con mi S21U, con lo que tendria que venderlo yo directamente... Lo iré pensando de aquí al 16
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/23, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Gracias, Mario. No obstante, no consigo mejores condiciones que las que ya indiqué arriba... me quedaría el S23Ultra de 512GB en 1.409€. Luego enviaría mi movil (acogiéndome al Renove) y me reembolsarían hasta un máximo de 400€, pero nunca sabes seguro cuánto va a ser, ni si tardarán, o habrá problemas... En el mejor de los casos me quedaría en 1.009 €.



Pero sospecho que para el S24Ultra ya no podré acogerme a Renove con mi S21U, con lo que tendria que venderlo yo directamente... Lo iré pensando de aquí al 16
Por eso en Samsung plus me a salido el Ultra de 1 T.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/23, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Gracias, Mario. No obstante, no consigo mejores condiciones que las que ya indiqué arriba... me quedaría el S23Ultra de 512GB en 1.409€. Luego enviaría mi movil (acogiéndome al Renove) y me reembolsarían hasta un máximo de 400€, pero nunca sabes seguro cuánto va a ser, ni si tardarán, o habrá problemas... En el mejor de los casos me quedaría en 1.009 €.

Pero sospecho que para el S24Ultra ya no podré acogerme a Renove con mi S21U, con lo que tendria que venderlo yo directamente... Lo iré pensando de aquí al 16
Pues no lo entiendo, la verdad. Registrándote en Samsung Plus te sale el S23 Ultra de 12GB / 512GB en 1.197,65€ sí o sí, no a 1.409€, como comentas. No hay que hacer nada para conseguir los precios de Samsung Plus, sólo registrarse, no exigen nada más. Abajo, en la foto, está la prueba:

Sólo sale a 1.409€ el de 8GB / 256GB y a 1.401,65€ el de 12GB / 1 TB pero a 1.197,65€ tienes el doble de almacenamiento (512GB en vez de 256GB) y 12 GB de RAM, el 15% de descuento ya aplicado y los 150€ extras de valoración a tu móvil en el Plan Renove si lo haces antes del 16 de febrero.

He estado preguntando a ver si admitían algún otro S21 Ultra que no fuera de 512GB para el plan Renove, pero no he tenido ninguna respuesta, no he sido capaz de contactar por el chat online en toda la tarde con ningún "experto", me han tenido a la espera no sé cuántas veces hasta que me he aburrido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (37.4 KB, 212 visitas)

Última edición por mario123 Día 03/02/23 a las 01:05:00.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/23, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues otro que se cambia al foro del S23 Ultra. He pillado la promo del 20% a través del ya famoso link del BBVA y se me queda en 1127 el de 512, así que ni tan mal.

Debo decir que el S21 Ultra, que lo tengo desde hace 2 años, es el móvil que más me ha durado con diferencia. Estoy muy muy contento con él. Sinceramente, podría durarme mínimo 2 años más, pero tengo ganas de probar algo nuevo. A parte que la batería ya empieza a mostrar síntomas de flaqueza... Veremos qué tal ese SD8 Gen 2.

Nos leemos! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/02/23, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Bueno, pues otro que se cambia al foro del S23 Ultra. He pillado la promo del 20% a través del ya famoso link del BBVA y se me queda en 1127 el de 512, así que ni tan mal...
¿Qué promoción es ésa del BBVA? Imagino que habrá que ser cliente del BBVA para acceder...

Efectivamente, como bien dices, la batería del S21 Ultra ya comienza a bajar, una pena, porque en lo demás va como un tiro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/23, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, la verdad. Registrándote en Samsung Plus te sale el S23 Ultra de 12GB / 512GB en 1.197,65€ sí o sí, no a 1.409€, como comentas. No hay que hacer nada para conseguir los precios de Samsung Plus, sólo registrarse, no exigen nada más. Abajo, en la foto, está la prueba:

Sólo sale a 1.409€ el de 8GB / 256GB y a 1.401,65€ el de 12GB / 1 TB pero a 1.197,65€ tienes el doble de almacenamiento (512GB en vez de 256GB) y 12 GB de RAM, el 15% de descuento ya aplicado y los 150€ extras de valoración a tu móvil en el Plan Renove si lo haces antes del 16 de febrero.

He estado preguntando a ver si admitían algún otro S21 Ultra que no fuera de 512GB para el plan Renove, pero no he tenido ninguna respuesta, no he sido capaz de contactar por el chat online en toda la tarde con ningún "experto", me han tenido a la espera no sé cuántas veces hasta que me he aburrido.
Gracias, Mario. Pero sigo obteniendo las mismas cifras: 1.409 menos lo que me abonen por mi móvil (máx. 400€, según indican). Si me abonan el máximo (deberían, ya que está como nuevo) me quedaría en 1.009€. Y hay algo que me choca un poco: si a mí me saliera ese precio de 1.197€, y sobre él me descontaran los 400€ de mi S21U de 16/512, me quedaría el S23U supuestamente en 797€... entonces sí sería buena oferta y como para pensárselo bien, pero... ¿se puede conseguir este S23U por 797 €? ¿alguien obtuvo ese precio? es que estoy pensando que igual te sale a ti el nuevo en 1.197 porque no puedes entregar tu S21U (al no ser de 512 GB)... pero es una suposición... Si se consiguiera el 23U por esos 797 € igual me animaba, porque el próximo año sí que ya no creo que Samsung me dé nada por mi S21U, por muchos 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento que tenga...

A ver si alguien con el S21U de 512 GB puede hacer una simulación de compra, entregando el S21, para ver si realmente lo puede obtener por 797 €, porfa...

Gracias, y saludos.

Última edición por RaAmon Día 03/02/23 a las 15:59:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 06:07:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /