Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Sailfish en Xperia XA2

Hola!
Veréis,yo llegué a este smartphone porque tras la crisis de Google/Huawei me di cuenta que es buena idea tener sistemas alternativos.
El caso es que investigando resulta que la gente de Nokia siguió desarrollando un sistema llamado Sailfish que no es compatible con muchos móviles,pero este es uno de ellos
Este sistema tiene una particularidad y es que se pueden correr apps Android.
En las opiniones he leído a gente que ha probado el sistema, así que abro este hilo por si hay más gente que lo ha probado, qué carencias le ha notado...en fin que como hay tan poca información sobre esto pues a ver si si más gente se anima a comentar.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/19, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
hola, yo no lo he probado ni sabia sobre el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/20, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
euomeu euomeu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo uso a diario, para tener el soporte android, tienes que pagar por el software sobre 30€ las roms que hay de sailfish no oficiales no tienen soporte android, por lo que no puedes tener whatsapp, de Facebook por ejemplo hay aplicaciones nativas,puedes instalar aplicaciones nativas desde la tienda oficial de jolla, tiene pocas pero todas gratis, como desde openrepos (open souece) tiene app, para las aplicaciones android puedes usar F-droid (open source) y aurora store para las aplicaciones de google play, se puede instalar las gapps y google play tambien, pero para mi no es necesario, con respecto al funcionamiento, para mi es la mejor interface de usiario, cuando te acostumbras a su funcionamiento te sobre una mano siempre, si te fijas en android o ios usamos las dos manos constantemente, como contras, la camara supongo que funciona algo mejor en android y el Gps tarda mucho en conectar, funciona pero malamente en el xa2, el desarrollo es activo y cada 2, 3 meses salen actualizaciones con funciones nuevas, personalmente estoy muy satisfecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XA2 / XA2 Ultra



Hora actual: 14:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /