Sony Xperia XZ2 compact Sony Xperia XZ2 compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 20:48:18
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Primeras impresiones

Veo esto muy parado, lo abro para que vayáis poniendo vuestras primeras impresiones.

El mío si no pasa nada raro llegará mañana.
Ya tengo ganas puesto que el mi 5 sin ser un ladrillo se me hace un poco grande y tengo ganas de volver a un software un poco mas parecido a AOSP, a ver qué tal.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 00:54:21
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Pues yo estoy muy contento con el, llevo unos días nada más pero me agrada rápido, compacto buena sensación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
Veo esto muy parado, lo abro para que vayáis poniendo vuestras primeras impresiones.

El mío si no pasa nada raro llegará mañana.
Ya tengo ganas puesto que el mi 5 sin ser un ladrillo se me hace un poco grande y tengo ganas de volver a un software un poco mas parecido a AOSP, a ver qué tal.
Ya era hora que alguien abriera un hilo así.

Yo tengo un Pixel 2 XL, y aunque estoy enamorado de el, hago muchisimo deporte y siempre lo dejo en el coche por no cargarlo...

Esperaba mucha espectación por este bicho, por que a mejorado en todo a sus predeecesores. formato 18:9 5" en el mismo tamaño, full hd+, SD845, mejor cámara...

Pero flipo de lo muerto que está...

cuentame tus impresiones porfa, a la espera quedo!

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/18, 09:19:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el, llevo unos días nada más pero me agrada rápido, compacto buena sensación.
cuenta que tal!! dame más detalles porfa, de que teléfono vienes?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/18, 09:39:38
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
En general me gusta los móviles compactos, cambio a menudo de móviles no tenía uno en concreto pase por s8, mi a1, p20 lite y al final use más un Samsung a3 2017 que acabo de cambiar por xz2 compact.
Teniéndolo en la mano tienes la sensación de calidad a pesar que no es cristal la parte trasera, para mi mejor que así no se nota las huella, es muy rápido no tiene lags, batería dura un montón, sonido estéreo fuerte y claro, pantalla muy clara y el brillo aceptable resistente al agua ideal para deporte en general no puedo decir nada negativo, bueno la falta de Jack 3.5 pero para mi no es un problema por que siempre uso Bluetooth.
No se que decir más si te ocurre algunas preguntas encantado de responder.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/18, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,816
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
cuenta que tal!! dame más detalles porfa, de que teléfono vienes?
Yo también quiero saber algunos detalles, pero esto está muy parado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/04/18, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
En general me gusta los móviles compactos, cambio a menudo de móviles no tenía uno en concreto pase por s8, mi a1, p20 lite y al final use más un Samsung a3 2017 que acabo de cambiar por xz2 compact.
Teniéndolo en la mano tienes la sensación de calidad a pesar que no es cristal la parte trasera, para mi mejor que así no se nota las huella, es muy rápido no tiene lags, batería dura un montón, sonido estéreo fuerte y claro, pantalla muy clara y el brillo aceptable resistente al agua ideal para deporte en general no puedo decir nada negativo, bueno la falta de Jack 3.5 pero para mi no es un problema por que siempre uso Bluetooth.
No se que decir más si te ocurre algunas preguntas encantado de responder.
Bufff vaya cambios has hecho, de topes de gama a gamas bajas....

Cuantas horas de pantlala te da la bateria?? Sobretodo cuantos dias te dura y si el reposo es bueno....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/18, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Bueno las horas de la pantalla no se como se hace para verlolo que te puedo confirmar que me ha durado como mucho un día y pico con uso normal osea un poco de WhatsApp, correo, unas cuantas llamadas y toquetear un poco.
Te aseguro que me dura más que el s8.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/18, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Bueno las horas de la pantalla no se como se hace para verlolo que te puedo confirmar que me ha durado como mucho un día y pico con uso normal osea un poco de WhatsApp, correo, unas cuantas llamadas y toquetear un poco.
Te aseguro que me dura más que el s8.
Muchas gracias compi!! ya decidiré a ver que hago..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/18, 02:35:43
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,816
Tu operador: Yoigo

A mi me gustaría saber si se calienta el S845 dandole caña(haciendo tareas muy rapido, descomprimiendo .rar,etc etc)
Quiero saber si es fresco y eficiente como su antecesor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/04/18, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Primeras sensaciones:

- Pesa como un muerto.
- 65mm de ancho es perfecto para un buen agarre a una mano. La tendencia actual de ladrillos a dos manos para el que la quiera.
- La capa de Sony es muy poco intrusiva. Y por lo he leído actualizan casi tan rápido como los pixel y durante varios años.
- La pantalla es IPS pero es brutal, con negros casi de Oled, me ha sorprendido muchísimo. De lo mejor que he visto junto a las Samsung del s8-s9.
- La batería tiene pinta de durar eones,
Llevo 1h:30 de pantalla ya configurando cosas y la tengo al 85%.
- Tener la huella detrás es una mierda, me acostumbraré seguro pero creo que es mucho mejor delante.
- La fluidez de 10, bastante mejor que en el mi 5. Snapdragón 845 vs 820 y Android más puro.

La cámara de momento he hecho un par de fotos y tiene buena pinta. Pero vamos que con la del mi5 ya sacaba buenas fotos, no es algo que me preocupe.

Sobre calentamiento de momento 0 pero es verdad que no soy de jugar con el móvil, como mucho algo de Clash Royale o juegos así poco exigentes.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bizkit23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 15/04/18, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
bizkit23 bizkit23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: -
Os dejo por aquí una review de en mi opinión uno de los mejores haciendo análisis de móviles en Youtube.

(En inglés)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/04/18, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por bizkit23 Ver Mensaje
Os dejo por aquí una review de en mi opinión uno de los mejores haciendo análisis de móviles en Youtube.

(En inglés)
Buenas, estoy pensando en adquirir la makina pero el modelo dual SIM, sólo tengo una duda y es que para mí trabajo necesito saber si admite grabación de llamadas con cualquier apk específica para ello. El s9 no lo permite pero el note 8 que tengo si, soy comercial y voy mucho en el coche y no puedo apuntar todo.

Te agradecería que, si puedes, lo comprobarás.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/04/18, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Mi experiencia:

- Rápido como él solo. Hardware top y software al nivel de pixel o OnePlus. Bravo por Sony.
- Poco bloatware, aún así tiene poco espacio interno disponible, porque tiene sistema de particiones A/B para mejorar el proceso de actualización del sistema.
- Pantalla brutal, casi al nivel de una AMOLED Samsung de las últimas generaciones.
- Buena multitarea, he visto algún móvil con 6Gb que retiene menos apps en RAM.
- No entiendo de cámaras, pero me pareció claramente peor que la del Galaxy S8 que tengo. Pueden hacer fotos parecidas, pero en el Samsung siempre salen bien a la primera, en el Sony requieren algún intento más.
- El teléfono es cómodo en la mano pese a su peso y grosor. Pero está al límite, si le pones una funda ya se pone casi en el centímetro y medio de grosor... a mí me gusta pero para algunos será demasiado.
- Los botones y el lector de huellas no son super cómodos de alcanzar, pero te acostumbras.
- Es mi primer Compact y a veces vuelvo a tener un problema que no había tenido en casi 10 años: el teléfono se me empieza a girar en el bolsillo y no se queda vertical. Supongo que es por la combinación peso-tamaño-forma. Si lleváis pantalones sueltos puede molestar un poco.
- Batería que dura un día entero hagas lo que hagas, pero no me da dos días ni de coña. Yo tengo tradicionalmente mala batería con cualquier teléfono por lo que alguno le podrá sacar los dos días completos. Yo no.
- La pantalla tiene un pequeño problema de precisión. Pero pequeño, tan pequeño que sólo unos cuantos nos hemos dado cuenta. Afecta también al XZ2 grande, pero no lo vas a notar si no juegas a juegos que requieran por ejemplo apuntar con precisión. Podéis leer más aquí:
https://forum.xda-developers.com/xpe...ssues-t3776021
https://forum.xda-developers.com/xpe...e-xz2-t3775939

En fin, no es perfecto pero casi, y aún así, no tiene competencia en este tamaño. Muy recomendable.

Yo lo he devuelto por un pixel muerto, pero voy a pedir otro en seguida. Lo único que me jode es el bug de la pantalla que mencioné, pero estoy hablando con el soporte técnico a ver qué necesitan por mi parte para que alguien evalúe elevar mi ticket a la categoría de bug, de manera que el equipo de desarrolladores pueda echarle un ojo.

Última edición por CaraMuuu Día 15/04/18 a las 22:32:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 16/04/18, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo no lo he probado, pero así por las especificaciones me parece demasiado pesado y grueso para llamarse "Compact", no se, luego quizás en la mano las sensaciones sean distintas, pero así de entrada... Me sigue atrayendo más el XZ1 Compact la verdad, y más teniendo en cuenta la bajada de precio inminente por la entrada de su hermano mayor...

Es una opinión personal, no se si habrá alguien que haya probado el XZ1C y el XZ2C y pueda decirnos algo más. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/04/18, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo no lo he probado, pero así por las especificaciones me parece demasiado pesado y grueso para llamarse "Compact", no se, luego quizás en la mano las sensaciones sean distintas, pero así de entrada... Me sigue atrayendo más el XZ1 Compact la verdad, y más teniendo en cuenta la bajada de precio inminente por la entrada de su hermano mayor...

Es una opinión personal, no se si habrá alguien que haya probado el XZ1C y el XZ2C y pueda decirnos algo más. Saludos.
En la mano el xz2 es más comodo por la curvatura. El tamaño de pantalla no afecta al tamaño del dispositivo. La cámara dicen que ha mejorado mucho (no soy un experto en el tema).
La pantalla del nuevo está a otro nivel.

El antiguo gana en peso, batería y que tiene entrada de jack.

El antiguo quizás sea más práctico para muchos, pero el nuevo el mejor en general.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
  #17  
Viejo 17/04/18, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Acaba de saltar una actualización de 400 MB, el parche de seguridad 1 abril
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/18, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

lo acabo de recibir, va super rapido, de vez en cuando se agradece un telefono de dilmensiones contenidas, sigo toketeando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/04/18, 17:16:15
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
Si es una pasada a mi me encanta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/04/18, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
Si es una pasada a mi me encanta.
yo lo que mas me ha decantado ha comprarlo es por su tamaño y procesador 845, y luego la capa de sony es muy liviana, eso me encanta, la semana pasada tuve un p20 pro y el kirin 970 no llega a la altura de este 845, ni siquiera al 835 que tengo con el u11 plus, de momento no quiero mas kirin,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ2 compact



Hora actual: 22:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /