Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 08:06:41
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Protector trasero

Buenas,

Os dejo un protector de pantalla trasero para los que, como a mi, os gusta llevar el móvil "a pelo". Lo he puesto y queda muy bien, y aunque tengamos Gorila Glass 4 tambien en la parte trasera, nunca viene mal. Comentar que evita muchisimo las huellas en la parte trasera

http://www.amazon.es/Savvies-UltraCl...SU75+galaxy+s6
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/05/15, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Buenas,

Os dejo un protector de pantalla trasero para los que, como a mi, os gusta llevar el móvil "a pelo". Lo he puesto y queda muy bien, y aunque tengamos Gorila Glass 4 tambien en la parte trasera, nunca viene mal. Comentar que evita muchisimo las huellas en la parte trasera

http://www.amazon.es/Savvies-UltraCl...SU75+galaxy+s6
Podrías poner alguna foto, es que he oído comentarios que este queda muy pequeño y no cubre casi nada. Y estoy pensando en comprarmelo. Cuanto te tardó en llegar. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/15, 11:06:12
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Podrías poner alguna foto, es que he oído comentarios que este queda muy pequeño y no cubre casi nada. Y estoy pensando en comprarmelo. Cuanto te tardó en llegar. Muchas gracias
Yo soy antifundas total, tengo una funda muy ligera puesta unas horas y no me termina de convencer.
Lo ideal sería algo que proteja la parte trasera pero teniendo en cuenta la protección de la cámara, en el protector que pones en el enlace la cámara queda totalmente al aire y desprotegida.
No encuentro nada....Lo acabaré llevando "a pelo" ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/15, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Buenas,

Os dejo un protector de pantalla trasero para los que, como a mi, os gusta llevar el móvil "a pelo". Lo he puesto y queda muy bien, y aunque tengamos Gorila Glass 4 tambien en la parte trasera, nunca viene mal. Comentar que evita muchisimo las huellas en la parte trasera

http://www.amazon.es/Savvies-UltraCl...SU75+galaxy+s6
Es casi perfecto, le falta que protegiera el reborde del objetivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/15, 11:27:51
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Hola, yo también los compré y no estoy especialmente contento.

En primer lugar, lo intenté con par de protectores iguales y siempre genera "efecto Halo" por todos los bordes, debido a que estos son redondeados, quedando como despegado, y en segundo lugar, quedan huellas muchísimas como cualquier protector film de plástico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/15, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoKeRMeN Ver Mensaje
Hola, yo también los compré y no estoy especialmente contento.

En primer lugar, lo intenté con par de protectores iguales y siempre genera "efecto Halo" por todos los bordes, debido a que estos son redondeados, quedando como despegado, y en segundo lugar, quedan huellas muchísimas como cualquier protector film de plástico.
Es lo que yo estoy comprobando con las fundas que le he puesto, al no quedar perfectamente adheridas al borde y a la trasera del móvil las fundas dan la sensación de estar holgadas y además se pegan más las huellas que sin funda y se pierde todo el brillo y reflejos de la trasera, y las fundas son ultra transparentes...ya he probado 3 fundas.

Última edición por Xim0 Día 23/05/15 a las 11:45:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/15, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Es lo que yo estoy comprobando con las fundas que le he puesto, al no quedar perfectamente adheridas al borde y a la trasera del móvil las fundas dan la sensación de estar holgadas y además se pegan más las huellas que sin funda y se pierde todo el brillo y reflejos de la trasera, y las fundas son ultra transparentes...ya he probado 3 fundas.
En este caso estamos hablando protectores traseros, lo que a mí me pasa es eso, que no quedan bien pegado en los bordes.

Ahora estoy esperando el protector de cristal templado H9+ de Nillkin para colocarlo, que además trae un protector de cristal trasero gratuito (normal) y un protector para la cámara, a ver si viene mas ajustado el recorte y no pasa eso con los bordes.

Un "inciso": Yo tengo 2 fundas, la que han publicado que trae los tapones para proteger y la otra mas baratilla, que no los trae y ambas espectaculares. La que no trae los tapones, es más fina, más elegante, está muy bien, pero la otra también genial, en ambas la protección de la cámara es perfecta y no deslucen el móvil, además de venir la parte trasera con macropartículas para adherirse al móvil y evitar "burbujas" quedando sujetas. El único "pero" a estas fundas y a las de casi todos los móviles con fundas TPU transparentes es las huellas en la funda, no en el móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/15, 15:07:36
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Aqui teneis. Las burbujas de la parte trasera es que soy muy torpe poniendolo siempre me ataca alguna pelusilla. Queda genial y evita muchisimo las huellas y algun rayon inesperado...los bordes evidentemente no, para eso las fundas.
Os dejo tambien de mi parte delantera, que es vidrio templado

Última edición por KaparSo Día 23/05/15 a las 15:16:53.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/15, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Podrías poner alguna foto, es que he oído comentarios que este queda muy pequeño y no cubre casi nada. Y estoy pensando en comprarmelo. Cuanto te tardó en llegar. Muchas gracias
Apenas una semanita
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/05/15, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Ahi va
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-23 14.54.51.jpg (53.3 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-23 14.54.58.jpg (43.6 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-23 14.55.15.jpg (79.9 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-23 14.55.20.jpg (81.1 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-23 14.55.25.jpg (59.7 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015-05-23 14.54.53.jpg (58.2 KB, 160 visitas)

Última edición por KaparSo Día 23/05/15 a las 15:23:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 23/05/15, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
[quote=JoKeRMeN;18781124]En este caso estamos hablando protectores traseros, lo que a mí me pasa es eso, que no quedan bien pegado en los bordes.

Ahora estoy esperando el protector de cristal templado H9+ de Nillkin para colocarlo, que además trae un protector de cristal trasero gratuito (normal) y un protector para la cámara, a ver si viene mas ajustado el recorte y no pasa eso con los bordes.

-----------

A ver si nos enseñas alguna fotito cuando te llegue ]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/05/15, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Aqui teneis. Las burbujas de la parte trasera es que soy muy torpe poniendolo siempre me ataca alguna pelusilla. Queda genial y evita muchisimo las huellas y algun rayon inesperado...los bordes evidentemente no, para eso las fundas.
Os dejo tambien de mi parte delantera, que es vidrio templado
No creo que seas torpe, es que es muyyyyy difícil que no aparezca alguna burbujita
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/15, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Ahi va
Muchísimas gracias, los acabo de pedir. Sabrias decir lo que te tardó en llegar?. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/05/15, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Muchísimas gracias, los acabo de pedir. Sabrias decir lo que te tardó en llegar?. Muchas gracias
Me tardo una semana justo lo acabo de comprobar. De Jueves a Jueves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/05/15, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
A raíz de lo que decia Jokerman de que las láminas protectoras traseras son más pequeñas que la trasera del chasis del móvil, y por tanto no encajan al milímetro, aquí está la explicación :

" El Samsung Galaxy S6 cuenta con un cristal de la pantalla, que se curva hacia los bordes (bordes exteriores, botón y apertura del auricular). Una adherencia óptima de la lámina sólo es posible sobre una superficie plana. Por ello, nuestra lámina protectora de pantalla ha sido diseñada conscientemente más pequeña en esta zona del borde y en este caso no cubre la pantalla al 100%. Si la lámina protectora cubriera toda la superficie de la pantalla, ésta acabaría despegándose en poco tiempo por la zona de los bordes"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
  #16  
Viejo 23/05/15, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
A raíz de lo que decia Jokerman de que las láminas protectoras traseras son más pequeñas que la trasera del chasis del móvil, y por tanto no encajan al milímetro, aquí está la explicación :

" El Samsung Galaxy S6 cuenta con un cristal de la pantalla, que se curva hacia los bordes (bordes exteriores, botón y apertura del auricular). Una adherencia óptima de la lámina sólo es posible sobre una superficie plana. Por ello, nuestra lámina protectora de pantalla ha sido diseñada conscientemente más pequeña en esta zona del borde y en este caso no cubre la pantalla al 100%. Si la lámina protectora cubriera toda la superficie de la pantalla, ésta acabaría despegándose en poco tiempo por la zona de los bordes"
Correcto. Lo mismo me ocurre con la delantera, que tambien al tener cierta curvatura la hacen algo mas pequeña y no cubre 100%, pero desde luego queda fenomenal y cubre casi por completo y sentir el movil sin fundas es una gozada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
  #17  
Viejo 23/05/15, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Correcto. Lo mismo me ocurre con la delantera, que tambien al tener cierta curvatura la hacen algo mas pequeña y no cubre 100%, pero desde luego queda fenomenal y cubre casi por completo y sentir el movil sin fundas es una gozada.

A lo que me refiero, como puedes ver en tus fotos, no es al borde del móvil, es al protector en sus bordes, los del protector, no "pega", queda como "despegado", el famoso efecto "Halo" por la curvatura del móvil, por ello digo que hubiera sido preferido que le quitaran un poco de ancho y alto, pero hubiera pegado perfecto. A mí me pasa lo mismo, aunque aun así, de momento, lo he dejado puesto jajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/15, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
[quote=Xim0;18783355]
 Cita: Originalmente Escrito por JoKeRMeN Ver Mensaje
En este caso estamos hablando protectores traseros, lo que a mí me pasa es eso, que no quedan bien pegado en los bordes.

Ahora estoy esperando el protector de cristal templado H9+ de Nillkin para colocarlo, que además trae un protector de cristal trasero gratuito (normal) y un protector para la cámara, a ver si viene mas ajustado el recorte y no pasa eso con los bordes.

-----------

A ver si nos enseñas alguna fotito cuando te llegue ]
Lo haré! A ver que tal queda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/15, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
[quote=JoKeRMeN;18784376]
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje

Hola JokerMeN.
La explicación de por qué un protector trasero no puede NI DEBE cubrir la superficie total trasera del móvil es la que da un fabricante sobre este tema, es cuestión del diseño del cristal del S6, y resulta tan obvio que desconfíaré del fabricante que ofrezca una cobertura total al milímetro del chasis.
Te he pegado en un posr más arriba dicha aclaración, pero te la vuelvo a pegar aquí :

Además es una aclaración del fabricante tanto para ambas partes, traseras y pantallas :
" El Samsung Galaxy S6 cuenta con un cristal de la pantalla, que se curva hacia los bordes (bordes exteriores, botón y apertura del auricular). Una adherencia óptima de la lámina sólo es posible sobre una superficie plana. Por ello, nuestra lámina protectora de pantalla ha sido diseñada conscientemente más pequeña en esta zona del borde y en este caso no cubre la pantalla al 100%. Si la lámina protectora cubriera toda la superficie de la pantalla, ésta acabaría despegándose en poco tiempo por la zona de los bordes"

Lo haré! A ver que tal queda

Última edición por Xim0 Día 23/05/15 a las 19:04:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/15, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Correcto. Lo mismo me ocurre con la delantera, que tambien al tener cierta curvatura la hacen algo mas pequeña y no cubre 100%, pero desde luego queda fenomenal y cubre casi por completo y sentir el movil sin fundas es una gozada.
Esta aclaración del fabricante es tanto para ambas partes, traseras y pantallas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 17:09:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /