Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/15, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Screen protector: Vidrio templado o plástico?

Básicamente en el título está la clave... ¿Qué os parece mejor, la típica láminilla transparante de plástico o las láminas de cristal templado?

Por un lado creo que las de cristal protegerían mejor de cara a un golpe directo, aunque tendrían eso... Un sólo golpe y son más caras. Además de que son más gruesas.
Por otro las de plástico de "toda la vida" a mí me duran un montón aunque en cuanto pasan los meses van apareciendo rayajos en las zonas críticas de la pantalla (en mi caso, la zona derecha inferior al hacer scroll leyendo en internet o moviéndome por los chats de whatsapp). Eso sí, normalmente, si la pantalla recibe un golpazo, se va a tomar viento fresco aunque esté el protector.

Nunca he probado las de cristal ni se de ninguna marca de confianza que las haga buenas. Por el contrario, las de plástico las suelo comprar en cualquier lado, aunque se nota diferencia entre las más baratuchas y las que son un poco más caras.

¿Alguien que haya probado las de cristal podría ayudarme? El teléfono me llegará esta semana que viene o la siguiente. Ya tengo encargada una funda de TPU (gel) y el protector de plástico por 3'50 en ebay, envío incluido (link para el que le interese http://m.ebay.com/itm/361250401344?_...d=630596343482). Nunca he necesitado más... Casi nunca se me caen los teléfonos y nunca he roto ninguno en una caída. Por lo que no necesito más. Pero me gustaría probar el cristal templado si me lo recomendáis.

Un saludo ;)


EDITO:

Resumen breve de experiencia:
-El cristal venía sin un protector frontal aunque no ha venido rallado (las típicas láminas desplegables 1 y 2. Sólo venía la 1, la del contacto con la pantalla)
-Colocado a la primera con cero burbujas y cero motas aunque en la parte inferior saca un poco de efecto halo en los hápticos y sobre el botón home, entiendo que normal por la forma de la pantalla.
-Tiene un tacto suave, resvaladizo y agradable aun hoy 5 días después (pensaba que no, pero claro, no es plásticucho)
-En tamaño se ajusta perfectamente a la pantalla y al teléfono aunque aun con la funda de tpu sobra algo mas de 1.5mm a cada lado. Forma perfecta del botón home (aunque abierto por abajo) y forma perfecta para la cámara y los sensores y altavoz.
-Los bordes casi estan biselados y se agradece, ya que confieren un tacto suave y por supuesto no te vas a cortar (para el que no los conozca que no dude de eso)
-El cristal tiene un altavoz integrado dedicado única y exclusivamente a llamar a las huellas. Mucho mas que el propio gorilla glass del teléfono (el frontal no lo he tocado pero el trasero si y no se mancha tanto)

De momento para lo barato que ha sido y a falta de probar otros como el zagg y alguna otra marca de mayor renombre, estoy muy contento y me gusta mucho más el resultado que con los protectores de plástico.

Recomiendo su compra sin duda.
Esperaremos unos 2 o 3 meses a ver como se halla y a ver como responde a golpes (espero poder no comprobarlo y quedarnos todos con la duda, sinceramente... lo siento ;P )

En cuanto pueda os añado fotos.
__________________
- The Chapa Style -

Última edición por Chapa03 Día 17/05/15 a las 08:37:18. Razón: Añadido review.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/15, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo le pondré un cristal como he hecho en mis anteriores teléfonos, pero por ahora los que hay no cubren completamente el móvil y quedan muy feos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/15, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Duitos Duitos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Buenas en esta pagina tienen esta

http://www.mytrendyphone.es/shop/pro...a-168660p.html

que es una de vidrio templado que cubre totalmente la pantalla, yo usare como siempre cristal templado y de nillkin que es el mejor que he probado ademas tuve la mala suerte de comprobar su resistencia y funciono a la perfeccion
este es el modelo descibierto que es el que he pedido:

http://www.rakuten.es/tienda/allformyphone/producto/S6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/15, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
jaiminos jaiminos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Oviedo
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kalibretto Ver Mensaje
Yo le pondré un cristal como he hecho en mis anteriores teléfonos, pero por ahora los que hay no cubren completamente el móvil y quedan muy feos.

Tienes razón, yo compré 2 cristales en amazon y no cubren la pantalla completa, devolví los dos.

Si alguien sabe de alguno que cubra entera la pantalla...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/15, 09:33:26
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

Yo, el de Nillkin, para el S6 no lo recomiendo. Ya se, que ninguno cubre todo, pero cubre muy,muy poco, y no se ve del todo bien. Me ha decepcionado muchísimo. Tengo que mirar cual era la marca que llevaba en el G2, porque iba mucho mejor. Voy a buscar otro, y en cuanto me llegue, quito el Nillkin.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/15, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
yo he cogido el zagg , es caro 24 euros pero me gusta como tiene la parte de arriba que solo deja al descubierto el altavoz y el sensor de la camara , y con la funda que tengo , cuadran justo por el tamaño. En cuanto llegue subiré alguna foto, esta foto es de xda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.php.jpg (27.1 KB, 852 visitas)
__________________

Última edición por diegola Día 21/04/15 a las 10:33:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/04/15, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
yo he cogido el zagg , es caro 24 euros pero me gusta como tiene la parte de arriba que solo deja al descubierto el altavoz y el sensor de la camara , y con la funda que tengo , cuadran justo por el tamaño. En cuanto llegue subiré alguna foto, esta foto es de xda
Donde lo has comprado? Te va bien el sensor de luz, aunque esté cubierto? Tiene buena pinta.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/15, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esfcap Ver Mensaje
Donde lo has comprado? Te va bien el sensor de luz, aunque esté cubierto? Tiene buena pinta.

Saludos
No es mia la foto compi, es de xda, y no reportan fallos de sensor, asi que debe ir bien. Yo lo pedí ayer en la pagina de zagg son 24 euros y envio gratis
Pd: http://www.zagg.com/us/en_us/invisib...sung-galaxy-s6
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/15, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
pinguin_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo le puse un cristal que aunque no cubria el boton home me empezo a fallar la huella, asi que he terminado quitandololo que no se, si pasara con todos los protectores de cristal o con algunos funciona bien la huella, contadme los que lo habeis puesto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/15, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

No entiendo para que lleva Gorilla Glass 4 si la gente le compra plásticos o cristales templados, en mi opinión es una cutrada enorme porque siempre quedan mal y dejan burbujas aunque es verdad que si trabajas con el en una obra sea recomendable pero no para un uso normal.

Mi S3 lo tengo desde que llegó a España sin plásticos cutres ni cristales templados y la pantalla está como el primer día y eso que no es Gorilla Glass 4 ni 3 ni creo que 2, además siempre lo llevo con las llaves en el bolsillo.

Mi opinión es que os ahorréis el dinero que para eso Samsung se lo gastó en darle esa protección a la pantalla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/15, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Sabeis si hay cristal templado para la parte trasera tambien??

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/04/15, 18:21:18
Array

[xs_avatar]
esfcap esfcap está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 277

 Cita: Originalmente Escrito por pinguin_ Ver Mensaje
yo le puse un cristal que aunque no cubria el boton home me empezo a fallar la huella, asi que he terminado quitandololo que no se, si pasara con todos los protectores de cristal o con algunos funciona bien la huella, contadme los que lo habeis puestoalomitas:
Con la Nillkin, no he tenido ningún problema con el botón home. La verdad es que es una pena que no sea pelin más grande, porque funcionalmente, va bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/04/15, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
Acabo de comprar de aqui esta funda y el cristal templado:

tienda de ebay

He llamado para preguntar y dicen que de todas las ventas ninguna han tenido quejas , a ver cuando llegue ya comento como va.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/04/15, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
No entiendo para que lleva Gorilla Glass 4 si la gente le compra plásticos o cristales templados, en mi opinión es una cutrada enorme porque siempre quedan mal y dejan burbujas aunque es verdad que si trabajas con el en una obra sea recomendable pero no para un uso normal.

Mi S3 lo tengo desde que llegó a España sin plásticos cutres ni cristales templados y la pantalla está como el primer día y eso que no es Gorilla Glass 4 ni 3 ni creo que 2, además siempre lo llevo con las llaves en el bolsillo.

Mi opinión es que os ahorréis el dinero que para eso Samsung se lo gastó en darle esa protección a la pantalla
Te quoteo por que yo antes pensaba igual y al pasar del s2 al s4 opté por no usarlo.
Mi experiencia? Le doy bastante uso al telefono, y en un año aproximado quizá un poco mas se empezó a notar que la capa oleófuga esta desgastandose.

http://www.xatakamovil.com/xatakamov...-capa-oleofuga

cuando lei este articulo me dio por quitar el protector del s2 que le llevaba puesto desde muy al principio de su vida (tenia ya 2 años) y la pantalla estaba nueva, daba gusto tocarla.

Valorando esto, lo que haré con el s6 sera ir tirando de cristal templado, que me gusta mucho como funciona, no da pegas, hasta que me apetezca "estrenar" la pantalla.

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToMMy_MaD su comentario:
  #15  
Viejo 23/04/15, 16:37:01
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
No entiendo para que lleva Gorilla Glass 4 si la gente le compra plásticos o cristales templados, en mi opinión es una cutrada enorme porque siempre quedan mal y dejan burbujas aunque es verdad que si trabajas con el en una obra sea recomendable pero no para un uso normal.

Mi S3 lo tengo desde que llegó a España sin plásticos cutres ni cristales templados y la pantalla está como el primer día y eso que no es Gorilla Glass 4 ni 3 ni creo que 2, además siempre lo llevo con las llaves en el bolsillo.

Mi opinión es que os ahorréis el dinero que para eso Samsung se lo gastó en darle esa protección a la pantalla
Yo en mi S4 desde el primer día, le puse el cristal templado, y lo tuve que cambiar 2 veces rajado al estrellarse el móvil contra el suelo ....
Cuando decidí comprarme el S6, le quité el protector, porque lo había puesto mal y total, ya tenía pedido el S6... Al tercer día, le dejo el móvil a mi sobrino, y pantalla estallada en mil pedacitos...
Creo que hoy en día los protectores son imprescindibles.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/04/15, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

A pesar de mi reticencia a colocar cristal templado en mi S6, al final el miedo a la mala suerte (tengo una niña de 4 años que le gusta ver sus series en mi movil...)me hizo cambiar de opinión a pesar de que nunca se me rompiera ningún móvil ni sus pantallas.

Buscando en Amazon encontré uno de marca Orzly y por los comentarios y características me pareció que estaba bien hasta que llegó a casa y vi que no está bien diseñado porque no cubre la totalidad de la pantalla y eso que llevo funda. Ya lo estoy devolviendo ipso facto.

Si sabéis de alguna marca buena y bien diseñada os lo agradecería.

Me gustaría subir las fotos pero perdonar mi ignorancia ya que no se como se adjuntan(en la pestañita de insertar imagen me pide una url)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/15, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
A pesar de mi reticencia a colocar cristal templado en mi S6, al final el miedo a la mala suerte (tengo una niña de 4 años que le gusta ver sus series en mi movil...)me hizo cambiar de opinión a pesar de que nunca se me rompiera ningún móvil ni sus pantallas.

Buscando en Amazon encontré uno de marca Orzly y por los comentarios y características me pareció que estaba bien hasta que llegó a casa y vi que no está bien diseñado porque no cubre la totalidad de la pantalla y eso que llevo funda. Ya lo estoy devolviendo ipso facto.

Si sabéis de alguna marca buena y bien diseñada os lo agradecería.

Me gustaría subir las fotos pero perdonar mi ignorancia ya que no se como se adjuntan(en la pestañita de insertar imagen me pide una url)
Un saludo.
Tienes la foto del zagg que puse mas atrás es lo mas decente que hay, eso si es caro
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/15, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone


Lo tenía en el buzón lo pedí el lunes, viene de alemania al final, no lo puedo probar ya que devolví el s6 y hasta que no me den el nuevo, nada. Comparandolo con el spigen para ver el tamaño, tiene un mm mas de ancho este zagg, así que con la funda va a quedar bien, ya que el spigen queda bien también.
__________________

Última edición por diegola Día 24/04/15 a las 16:24:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/04/15, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

Gracios por la información en cuanto me hagan el reembolso me pillaré el Zagg puesto que el resto que vi son mas baratas y me tienen peor pinta asi que gastar 10 eurillos mas si al final queda bien valdrá la pena.

Por cierto como se suben las fotos???
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/15, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 18:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /