Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/15, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Dices que te la meten como a los idiotas veo que compras poco artículos originales,seguro que no hay diferencia de una China de 2€ a la de 50€,sigue comprando Chinas para proteger un teléfono de 900€ que vas por buen camino
1º No se me ocurre gastarme 900 pavos en un telefono ni que te haga unas mamadas maravillosas

2º Llevo comprando cosas chinas, no de telefonia, de mi oficio, hace mucho tiempo y resulta que a veces es mejor lo chino barato que lo caro supuestamente original, por lo cual, por mi parte les pueden dar mucho por culo a ciertos mercados que venden cosas maravillosas y ORIGINALES

La funda ORIGINAL y CARA de Samsung que rallaba las pantallas era buenisima

Última edición por tontomele Día 08/10/15 a las 15:21:34.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/10/15, 16:49:10
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
A ver a ver, acá se están liando un poco... ninguno de los dos tiene razón... porque si compras una funda clon de una spigen en china te sale baratisima comparada con la original y protege lo mismo. La diferencia? muchas veces los detalles de diseño mas cuidado que alguien que de verdad esta acostumbrado a comprar muchas fundas (como yo) lo nota... Después si la silicona transparente es original o no se va poner amarilla con el tiempo valga 2 o 500 euros, al igual que ninguna de las dos protege una m.... son solo para tratar de no perder la estética del móvil, por lo que lo protege de una que otra raya...
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /