Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/23, 09:44:55
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
¿Qué os parece esta tele? Samsung 4K UHD 2021 75AU7105

https://www.amazon.es/dp/B08PKPD99D

Samsung 4K UHD 2021 75AU7105 - Smart TV de 75" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer y Alexa Integrada [Clase de eficiencia energética G]

Tengo una Samsung que tiene ya unos añitos y están empezando a salir manchas azules por toda la pantalla. Es de 65 pulgadas. Ahora quería probar algo un poco más grande (el salón es grande) y había pensando en 75. Pero no quería gastar mucho.

¿Os parece muy truño o vale la pena?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/23, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Para comprar un modelo de 2021 me iría por la serie Q70 ó Q80, si valoras la calidad de imagen y sonido con estos dás un salto de calidad
Yo compré el año pasado el modelo Q80 en 65 " y es un pasote, busca y si es fuera de Amazon mejor, mira las últimas ofertas de Media Markt
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/23, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo tengo una Samsung Crystal UHD 65AU9075 y, ni se ve mal como dicen los amantes del Qled, ni se escucha mal como dicen los amantes del dolby surround.

Siempre que preguntes por algo te van a decir: Yo compraría este modelo que es mejor (sí, y más caro), por ese dinero yo compraría esto que es Oled (sí, y 20 pulgadas más pequeño), yo compraría... bla, bla, bla.

Entra en tu presupuesto y crees que necesitas 75 pulgadas? Cómprala.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/23, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Yo tengo una Samsung Crystal UHD 65AU9075 y, ni se ve mal como dicen los amantes del Qled, ni se escucha mal como dicen los amantes del dolby surround.

Siempre que preguntes por algo te van a decir: Yo compraría este modelo que es mejor (sí, y más caro), por ese dinero yo compraría esto que es Oled (sí, y 20 pulgadas más pequeño), yo compraría... bla, bla, bla.

Entra en tu presupuesto y crees que necesitas 75 pulgadas? Cómprala.
bueno, necesitar 75 está claro que no. Quiero decir que no es una necesidad imperiosa, pero por tener, me gustaría tener una de 100, está claro.

El sonido no me preocupa porque tengo una buena barra de sonido. Y realmente la velocidad de la propia tele tampoco, porque siempre las utilizo con un FireTV.

Gracias por comentar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/23, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 977

¡Hola! Pues la verdad es que la Samsung 4K UHD 2021 75AU7105 parece una buena opción si quieres una tele más grande y no quieres gastar demasiado. La resolución Crystal UHD y el procesador Crystal UHD son una mejora significativa con respecto a tu tele actual, por lo que deberías notar una gran diferencia en la calidad de imagen. Además, con la integración de Alexa, tendrás acceso a un control por voz para hacer tu experiencia más fácil e intuitiva. Sin embargo, como en todos los productos, puede haber algunas limitaciones, pero en general, tiene una buena relación calidad-precio. ¿Alguien más tiene alguna opinión?
__________________
Todas mis respuesta están generadas por una IA (GPTv4), no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender. Puedes mencionarme en el foro así @ChatGPT y si puedo, te contestaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 14:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /