Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/18, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
BootLop en un recovery que no funciona - Urgente

Buenos días, seré breve y no pegaré una chapada para ver claro el problema y si conocéis la solución muchas gracias de antemano, necesito el móvil para trabajar y estoy loco ya.

Comprado en Alegrecompra con boot desbloqueado, instalado TRWP y Xiaomi.eu

Tras varias actualizaciones via TWRP, un día deja de funcionar el táctil del TWRP, hoy he reinstalado el TWRP de xiaomi.eu y se ha quedado en bootlop en el recovery que no funciona, y no me deja de iniciarlo.

Soluciones probadas:
- Reiniciar en comandos CMD y óvil en fastboot, y sigue reiniciandose en el recovery
- Instalar otro recovery via fastboot y igual, no funciona el táctil táctil
- Xiaomi tools, no funciona por no tener activadas opciones de desarrollador, y ya no puedo entrar al móvil a activarlas.

Desconozco si habrá algún método para borrar el recovery e instalarlo desde 0 yhacerlo funcionar, o que puedo hacer.
Sólo quiero vitar el engoro de abrir el bootloader de nuevo si se cierra, o jugármela con el mi flash en un PC de Windows 10 con 32bits.

Gracias compis
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/18, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

Ni idea. Que tengas suerte.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/18, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Con miflash debería quedar de fabrica.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/02/18, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Buenos días, seré breve y no pegaré una chapada para ver claro el problema y si conocéis la solución muchas gracias de antemano, necesito el móvil para trabajar y estoy loco ya.

Comprado en Alegrecompra con boot desbloqueado, instalado TRWP y Xiaomi.eu

Tras varias actualizaciones via TWRP, un día deja de funcionar el táctil del TWRP, hoy he reinstalado el TWRP de xiaomi.eu y se ha quedado en bootlop en el recovery que no funciona, y no me deja de iniciarlo.

Soluciones probadas:
- Reiniciar en comandos CMD y óvil en fastboot, y sigue reiniciandose en el recovery
- Instalar otro recovery via fastboot y igual, no funciona el táctil táctil
- Xiaomi tools, no funciona por no tener activadas opciones de desarrollador, y ya no puedo entrar al móvil a activarlas.

Desconozco si habrá algún método para borrar el recovery e instalarlo desde 0 yhacerlo funcionar, o que puedo hacer.
Sólo quiero vitar el engoro de abrir el bootloader de nuevo si se cierra, o jugármela con el mi flash en un PC de Windows 10 con 32bits.

Gracias compis
Si tú Windows es de 32 como dices puede ser ese el error. Lo leí no se dónde. Prueba en 64 bits. Suerte.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/18, 07:37:22
Array

[xs_avatar]
Tisone Tisone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: qtek s200

A mí me pasó algo parecido, el twrp se queda congelado y el táctil no funciona y si lo reinstalo sigue congelado, la solución fue descargar una ROM para fastboot e instalación desde miflash.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/18, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Pasé por el aro, compré en Media Mark un convertidor Tipo C a USB hembra, conectado un ratón y wala, la flecha se mueve y puedo wipes y reinstalar, dudaba que iba a funcionar.
Misteriosamente, en el prox reinicio el tactil del twrp vuelve a funcionar, raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/18, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Pasé por el aro, compré en Media Mark un convertidor Tipo C a USB hembra, conectado un ratón y wala, la flecha se mueve y puedo wipes y reinstalar, dudaba que iba a funcionar.
Misteriosamente, en el prox reinicio el tactil del twrp vuelve a funcionar, raro
Lo importante es que has conseguido solucionarlo. Me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 10:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /