Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/12/15, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Estoy dudando si pillarmelo o no pero desde luego y a tenor de lo que veo por aqui no se que hacer. Actualmente tengo un Edge plus, pero sinceramente, no logro entender como al edge plus con el mismo tamaño de pantalla y resolución, menor capacidad de batería (creo que en torno a 450mah menos), con el handicap de llevar touchwiz y no la capa de google puro y encima que estamos hablando de Android 5.1.1, le puede durar más la batería que al Nexus 6P.
O Samsung ha hecho un trabajo excepcional, o Huawei un mal trabajo, o ambas cosas.
No obstante me tira bastante el tema del android puro y que al menos en cámara apenas voy a perder calidad (por fin este año nos libramos de las cámaras gama media que traían los nexus)

Última edición por iviloko79 Día 07/12/15 a las 15:47:13.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/12/15, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Estoy dudando si pillarmelo o no pero desde luego y a tenor de lo que veo por aqui no se que hacer. Actualmente tengo un Edge plus, pero sinceramente, no logro entender como al edge plus con el mismo tamaño de pantalla y resolución, menor capacidad de batería (creo que en torno a 450mah menos), con el handicap de llevar touchwiz y no la capa de google puro y encima que estamos hablando de Android 5.1.1, le puede durar más la batería que al Nexus 6P.
O Samsung ha hecho un trabajo excepcional, o Huawei un mal trabajo, o ambas cosas.
No obstante me tira bastante el tema del android puro y que al menos en cámara apenas voy a perder calidad (por fin este año nos libramos de las cámaras gama media que traían los nexus)
Compi yo vengo del edge + también y no creo que te arrepientas. Yo lo que peor llevo es el tamaño, ya que es un poco más grande que el edge+ y la posición de los botones de volumen en peor sitio no los podrían haber puesto. Es coger el teléfono y presionarlos. Para mi sin duda es lo peor que le encuentro.
En cuanto a la pantalla me parece superior la de samsung y la interfaz de cámara también es muchísimo mejor la de samsung.

Lo bueno del nexus...pues eso mismo...que es un nexus. Olvidate de las congelaciones al desbloquear el teléfono (ya me entiendes) ni de cualquier tipo de lag. Es eléctrico total.

Al cambiar también le tenía un poco de miedo al sd810 y ha sido una grata sorpresa. De momento no se me ha calentado mucho más que cualquier otro móvil con cualquier otra CPU

Si tienes la opción de vender el edge+ y conseguir este no te arrepentirás ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/12/15, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Compi yo vengo del edge + también y no creo que te arrepientas. Yo lo que peor llevo es el tamaño, ya que es un poco más grande que el edge+ y la posición de los botones de volumen en peor sitio no los podrían haber puesto. Es coger el teléfono y presionarlos. Para mi sin duda es lo peor que le encuentro.
En cuanto a la pantalla me parece superior la de samsung y la interfaz de cámara también es muchísimo mejor la de samsung.

Lo bueno del nexus...pues eso mismo...que es un nexus. Olvidate de las congelaciones al desbloquear el teléfono (ya me entiendes) ni de cualquier tipo de lag. Es eléctrico total.

Al cambiar también le tenía un poco de miedo al sd810 y ha sido una grata sorpresa. De momento no se me ha calentado mucho más que cualquier otro móvil con cualquier otra CPU

Si tienes la opción de vender el edge+ y conseguir este no te arrepentirás ;)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pero estoy viendo mogollón de problemas en el 6P, el brillo lo he probado y es bajo, no se, demasiados contras para unos pocos pros
Peor cámara peor pantalla pantalla, peor diseño por lo que dices, peor batería, y los fallos que escucho por ahí... No se si es para convencerme
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 08/12/15 a las 09:40:28.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/12/15, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo desde luego, he tenido el edge+ y me quedo con este de cajón.
La batería cada usuario es un mundo y se debe comparar con lo que has tenido, no con lo que otro saque, y en mi caso las 5 horas de pantalla mínimo siempre, con el edge+ no.
El brillo, para nada me quejo, eso si, las pantallas de samsung van un paso por delante, pero en el conjunto de todo desde luego, para mi este nexus es redondo en todos los sentidos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/12/15, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo desde luego, he tenido el edge+ y me quedo con este de cajón.
La batería cada usuario es un mundo y se debe comparar con lo que has tenido, no con lo que otro saque, y en mi caso las 5 horas de pantalla mínimo siempre, con el edge+ no.
El brillo, para nada me quejo, eso si, las pantallas de samsung van un paso por delante, pero en el conjunto de todo desde luego, para mi este nexus es redondo en todos los sentidos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Es que veo resultados de este hilo comparado con el del edge plus y sinceramente, se ve que el edge esta por encima, cosa que no entiendo teniendo caso 500mah menos y Android 5.1.1....que tipo de optimizacion le han hecho al 6P? Porque se supone que con Android 6 la batería dura más. Si tenemos en cuenta todos los factores, todo está a favor del nexus 6P para durar más (salvo el procesador).
Luego hay factores como el tamaño y peso donde el edge pasa por encima al 6P, y la cámara a lo sumo esta a la par aunque creo que esta por encima la del Edge plus (aparte del software)
Solo me atrae el hecho de que el 6P es un nexus, pero sería con bastantes más contras que pros

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 08/12/15 a las 10:38:33.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/12/15, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Mira las capturas que he puesto de mi consumo, y siempre hago lo mismo con el móvil, más o menos todos le damos e mismo uso, instalamos lo mismo (más o menos) en todos los terminales,
y desde luego he llegado varias veces a las 6 horas de pantalla, y nunca menos de 5, repito para mi uso.

Lo bueno y fiable es comparar tus consumos con TUS terminales, no los consumos que muestre otro, que a mi me de 6 horas no quiere decir que te las de a ti, pueden ser más o menos, tu tienes unos hábitos yo otros por eso digo que en comparación con lo que le saque al edge 6+ este me da bastante más que lo que me dio el otro
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 08/12/15, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Estoy malito en casa





Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/12/15, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Pero en modo ultra ahorro

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/12/15, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Pero en modo ultra ahorro

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Normal, lo tengo puesto al bajar del 15%, es un uso normal no extremo. Seguramente con alguna ROM y una buena configuración, alguno le mete entre 7-8 horas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por arcangel_web Día 08/12/15 a las 12:47:59.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/12/15, 12:53:14
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Madre mía,7h es estar muy enganchado al móvil jeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/12/15, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Seis horas de pantalla esta genial. Espero poder comprobarlo en el mio a partir de mañana. Para mi sera un cambio descomunal en este aspecto ya que mi Nexus 4 solo me da una hora de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 08/12/15, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mi Casita
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Madre mía,7h es estar muy enganchado al móvil jeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Se puede llegar, lo normal es lo que tienes en el primer tema 3-4 horas, esperó que con la ota de diciembre se mejore un poco.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/12/15, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Pues yo de 4:30h no paso

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 08/12/15, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

Uf yo no paso de las 4horas de pantalla haga lo que haga. He deshabilitado las apps que no uso y sólo conecto el Bluetooth cuando subo al coche. He de hacerle un hard reset, pero me da mucha pereza.
Me planteo comprar un watch, pero sólo pensar en el Bluetooth constantemente conectado al reloj, me saltan las lágrimas.
En fin, a ver si con el tiempo le pillo el punto a la batería y logró sacarle esas horas.
Por lo demás, un gran teléfono.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/12/15, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Yo estoy en mis 3:00-3:30. Eso sí, a todo trapo. No inhabilito absolutamente nada y llevo un moto 360.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 08/12/15, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mira las capturas que he puesto de mi consumo, y siempre hago lo mismo con el móvil, más o menos todos le damos e mismo uso, instalamos lo mismo (más o menos) en todos los terminales,
y desde luego he llegado varias veces a las 6 horas de pantalla, y nunca menos de 5, repito para mi uso.

Lo bueno y fiable es comparar tus consumos con TUS terminales, no los consumos que muestre otro, que a mi me de 6 horas no quiere decir que te las de a ti, pueden ser más o menos, tu tienes unos hábitos yo otros por eso digo que en comparación con lo que le saque al edge 6+ este me da bastante más que lo que me dio el otro
Precisamente lo que me preocupa es que la media de este hilo es más baja que la del hilo del edge plus. Y en varias webs ya lo han comentado, que dura algo menos. No quiere decir que la duración del 6P sea mala ni mucho menos pero con más batería, interfaz Android pelada y sistema Android 6.0 debería tener mucho mejores resultados.
De hecho entre el mensaje al que te respondo y este hay varios compañeros que hablan de una media de 4 horas. No soy yo ni eres tu, es una media de usuarios. Y desde luego la duración de batería de mi edge plus esta más o menos en la media de lo que se ve en el hilo del edge, es decir en torno a 5 horas. Y otra cosa que veo es que por ahí nadie pasa de un día de uso, cuando en el edge si se ve a mucha gente con su día y medio o 2 días de uso y sus 5 horas de pantalla

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por iviloko79 Día 08/12/15 a las 15:21:07.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 08/12/15, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Sabéis porque me aparece el WiFi en primer lugar y me aparece como el WiFi activado en el gráfico?











Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 08/12/15, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Sabéis porque me aparece el WiFi en primer lugar y me aparece como el WiFi activado en el gráfico?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Debes ir a la pantalla de ubicación y en el botón de opciones (los tres puntos) impedir que conecte la WiFi para mejorar ubicación aunque no esté explícitamente activada. Creo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/12/15, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Pues nada, primer día que sobrepasó las 5h. Mejorando poco a poco. Comentar que ha sido prácticamente todo el dia en 4g hasta las 21;00 que he llegado a casa







Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 09/12/15, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Está muy bien. La verdad es que la batería me ha sorprendido para bien, la verdad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 10:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /