Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 28/03/24, 03:51:53
Array

[xs_avatar]
Bellini1980 Bellini1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
Hola a todos!
Por mi parte he recibido el mío en negro con el kit de fotografía. Por otra parte, escribo para comentar un detalle importante para ir avisando del tema ya que veo que otros usuarios pueden encontrarse con la misma sorpresa que yo. Cuando realicé el pedido por la app de Xiaomi, me sujeria como compra conjunta el Xiaomi watch 2 por 9,99€ en lugar de 199.99€. Cosa que me sorprendió mucho por el descuentazo que ponía. Pues la sorpresa ha sido al recibir mi pedido. Que el lugar de recibir el reloj, lo que he recibido ha sido el aro del reloj. Y como detalle más sorprendente es que en la factura y albarán cambiaron la descripción y pusieron lo que han enviado y no lo que había pedido como compra conjunta. Y estoy al 200% seguro que leí correctamente el descuento y que ponía el reloj y no el aro. Por qué tuve la cesta dos días hasta que finalice la compra junto a mi mujer y que ella misma lo vio. Así que estar atentos a esta jugada por estoy enviando mensajes a Xiaomi y ni me responden a este tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-03-28-03-55-28-275_com.mi.global.shop-edit.jpg (12.3 KB, 117 visitas)

Última edición por Bellini1980 Día 28/03/24 a las 03:56:45.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 28/03/24, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
Kmodanslenoir Kmodanslenoir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Bellini1980 Ver Mensaje
Hola a todos!
Por mi parte he recibido el mío en negro con el kit de fotografía. Por otra parte, escribo para comentar un detalle importante para ir avisando del tema ya que veo que otros usuarios pueden encontrarse con la misma sorpresa que yo. Cuando realicé el pedido por la app de Xiaomi, me sujeria como compra conjunta el Xiaomi watch 2 por 9,99€ en lugar de 199.99€. Cosa que me sorprendió mucho por el descuentazo que ponía. Pues la sorpresa ha sido al recibir mi pedido. Que el lugar de recibir el reloj, lo que he recibido ha sido el aro del reloj. Y como detalle más sorprendente es que en la factura y albarán cambiaron la descripción y pusieron lo que han enviado y no lo que había pedido como compra conjunta. Y estoy al 200% seguro que leí correctamente el descuento y que ponía el reloj y no el aro. Por qué tuve la cesta dos días hasta que finalice la compra junto a mi mujer y que ella misma lo vio. Así que estar atentos a esta jugada por estoy enviando mensajes a Xiaomi y ni me responden a este tema.
Yo todavía no lo he recibido pero tengo la factura descargada.
Te paso captura y envíasela.



Pd: es más, voy a grabar ahora mismo video de la pantalla y el pedido porque directamente te lleva al reloj...

Última edición por Kmodanslenoir Día 28/03/24 a las 10:41:01. Razón: No se ve la imagen
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 28/03/24, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
La mia esigual.... Con reloj y descuento aplicado... Lo q no sr al final q hacer dia 28 fiesta y mñn igual y nada ni me enviado
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 28/03/24, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
Bellini1980 Bellini1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
Yo cometí el error de no capturar cuando estaba reflejado correctamente en la pre reserva de compra. Que ahí si que salía tal cual que era el reloj y no lo que ahora ponen en la factura y el albarán, y lo que he recibido. Eso me pasa por confiar tanto en la marca. Así que aviso importante para todos lo que aún lo podáis hacer. Para que así eviteis líos después. Ojalá no os pase lo mismo. Y ojalá yo pueda terminar recibiendo lo que en realidad page y no lo que he recibido.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 28/03/24, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
Bellini1980 Bellini1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
La mia esigual.... Con reloj y descuento aplicado... Lo q no sr al final q hacer dia 28 fiesta y mñn igual y nada ni me enviado
Disculpa que no entendi bien. Quieres decir que ya recibiste el pedido y te han enviado también el aro, en lugar del reloj?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 28/03/24, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Bellini1980 Bellini1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kmodanslenoir Ver Mensaje
Yo todavía no lo he recibido pero tengo la factura descargada.
Te paso captura y envíasela.



Pd: es más, voy a grabar ahora mismo video de la pantalla y el pedido porque directamente te lleva al reloj...
Pues si si graba sin falta la pantalla por qué te la pueden liar como a mí. Que no es que yo me liara con la compra. Que hasta cambie el color de negro que iba a ser para mi a plata por qué me lo pidió mi mujer para ella que la gustaba.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 28/03/24, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bellini1980 Ver Mensaje
Disculpa que no entendi bien. Quieres decir que ya recibiste el pedido y te han enviado también el aro, en lugar del reloj?
No no, el pedido ni me lo han enviado
El tema de la factura es igual q la del compi...y dos veces antes me toco cancelar pedido xq me pasaba igual que a ti compi me aparecía un aro para el reloj y no el reloj...
De momento a la espera y pensando q hacer si cancelar definitivamente tanto por la espera como por el tema de q se empañe la lente...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 28/03/24, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
No no, el pedido ni me lo han enviado
El tema de la factura es igual q la del compi...y dos veces antes me toco cancelar pedido xq me pasaba igual que a ti compi me aparecía un aro para el reloj y no el reloj...
De momento a la espera y pensando q hacer si cancelar definitivamente tanto por la espera como por el tema de q se empañe la lente...
Pues compañero ,siento decirte que aunque estés seguro al 100x100 de ello ,es posible que creyeras que estaba bien y no lo estaba Porque estoy tan seguro de ello? Porque a mí me paso.

Lo pedí el día ,estaba en el pc y lo tenía metido afi ,estaba pendiente de como iba el tema descuentos ,alguien me dijo que por app eran un 5% más de descuento ,cambie ,me fui a por el pedido ,yo juraría ante lo que fuera que puse el reloj,pero ..realice el pedido y nada más realizarlo y repasarlo vi que ponía lo del watch bretzel plata .Que cambia en la descripción ?bezel en lugar de 2 ,lo demas es igual ..
Y por si fuera poco,ambos añadid estaban a 9.99,así como otros,y yo pienso que con las prisas ) pirate las llevaba haciendo el pedido ) me confundí y al leer por encima al repasar vi watch plata y tire para adelante...
Llamé esa misma tarde,no había nada que hacer,anular pedido y volver a hacerlo pero claro ,perdua el código unidays que tan amablemente me habían dado aquí...y lo dejé estar .

Estos días de fiesta (acabo de volver) me lo llevé a mi sitio de descanso para devolverlo ,pero me daba error la app ,volví a llamar rexplicando el caso,pero intentaron hacerlo de manera manual desde allí y no pudieron,no les dejaba por el kit ,tenis que devolverlo.al estar asociado con promoción ,así que al final me han dado un vale de 10 euros y sigo teniendo el aro...

No digo que sea tu caso ,si en verdad estás tan seguro ,en el mío se que pudo ser las prisas y el mail leer .

Ojalá te den una buena solución
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 29/03/24, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Aitorko10 Aitorko10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Redmipro
Tu operador: Movistar
He mirado en página de Seur con el número de id. Pone que está notificado. En la pagina de Xiaomi sigue igual.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 30/03/24, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
A la mierda cancelado ppr última vez... En breve veremos en Wallapop una pila deellos o en foro... Espero poder catarle al menos

Es q ni un email de demora ni nada de nada q desastres
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 30/03/24, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Kmodanslenoir Kmodanslenoir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: -
A mí me ha llegado el mail de enviado hoy...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 30/03/24, 15:05:41
Array

[xs_avatar]
tatoalbatros tatoalbatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
A mi también me acaba de llegar el mail, esperemos que Seur el lunes diga algo.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 30/03/24, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo81 Ver Mensaje
A la mierda cancelado ppr última vez... En breve veremos en Wallapop una pila deellos o en foro... Espero poder catarle al menos

Es q ni un email de demora ni nada de nada q desastres
pero hombre que ya lo da por poco tiempo!!!! a mi también me han mandado el mail hoy, supongo que lunes o martes lo recoge seur y luego miercoles o jueves en casa, en el mejor de los casos seur lo recoge antes y el martes lo tendremos en casa.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 30/03/24, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
yonna yonna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra
Tu operador: Jazztel
Enviado justo hoy Xiaomi blanco vaya tela con estos de xiiaomi
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 30/03/24, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Pues seran los q hemos cancelado q sus llegaran al resto... Ya ala mierda todo
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 30/03/24, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

A mi tambien me ha llegado el mail de enviado, va a llegar justo cuando se me han quitado las ganas y quiero el p70 pro ....
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 30/03/24, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Recibido también el correo de enviado, con suerte lo tengo el martes que en valencia el lunes es festivo.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 30/03/24, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Joderrrr ahora lo voy pensando y me jode... Jajaja
Bueno otro se cruzará en el camino....pondre a la venta las carcasas y protectores quehabia pillado...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 30/03/24, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Pues yo de momento nada, pillado en blanco en la página oficial de Xiaomi.

Post data! Ya me pone enviado POR FIIIINNNN!!! por lo que para esta semanita me llega ya. Qué alegría jajajajaja
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 30/03/24, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Pues el. Se arrepienta q lo diga y en verdad nta me diga algo jijij
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 08:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /