Xiaomi Mi 11 Ultra Xiaomi Mi 11 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/23, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
Thraze Thraze no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Cámara principal no enfoca

Hola buenas, desde hace un tiempo la cámara trasera no logra enfocar más allá de 1 metro o 2 metros de distància y me preocupa porque siempre utilizo esa cámara para todo y no se que sucede, desde fuera parece que todo está bien en la cámara y no se que sucede además que en Google no me sale ninguna información.

Por favor. Alguien que sepa cómo recalibrar la cámara o qué solución puede haber que me lo haga saber 🙏🏻
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/23, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
adrigt14 adrigt14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, no es un problema de software sino de hardware, es debido a que el enfoque se queda enganchado y no llega a enfocar fino, he leído que si le hechas al rededor de la óptica wd40 puede repararse, yo lo hice y no sirvió para nada, lo que te toca seguramente es cambiar el módulo entero que sale sobre unos 50€ en AliExpress
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/23, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
policlates policlates no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: htc hero

Sabeis si este es un problema tipico que se este dando en este telefono?.... ya vengo de que se me haya fundido la placa como para que ahora se me quede enganchada la optica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/23, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
¿Con gcam tampoco te funciona? Yo estoy un tanto confundido, vengo de un mi 10 t pro y noto que en los objetos distantes no toma buen detalle es más el mi 10 en los objetos lejanos enfoca mucho mejor, de cerca la diferencia es tremenda claramente es mejor el 11. Probé 20 gcam toque los lp y no hay caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11 Ultra



Hora actual: 07:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /