bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/20, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

Calidad de audio en el coche, equalizadores y extraños milagros

Buenas,


ando un poco mosqueado por el tema de la calidad del audio por bluetooth, en concreto cuando lo uso en mi coche. Mi coche debe tener un perfil de bluetooth ya viejo (poco puedo hacer ahí). Con unos cascos baratos me detecta el codec APTX-HD y se oyen bastante bien.



Volviendo al tema del audio en el coche, he descubierto un suceso paranormal!! Uso para la musica youtubeMusic (y antiguamente Google Music). Y sucede los siguiente


1- Enciendo youtubeMusic y empieza a sonar. Como ya digo: calidad bastante mala. Tengo puesto todo en alta calidad de streaming en la configuración
2 - El otro día me dio por probar Android Auto en el movil y aquí llega el milagro.
3 - YoutubeMusic encendido de forman normal. La música sonando con muy poca calidad.

4 - Mientras la música se está reproduciendo enciendo AndroidAuto. Mientras este está cargando, durante unos segundos, algo se activa: la música se oye en el coche de flipar. Pero de flipar flipar!! Es como si el sonido se expandieran, se distingue cada canal de maravilla.

4 - Termina de arrancar Android Auto y el sonido vuelve a la calidad anterior. Muy baja. La musica sigue sonando en YoutubeMusic, ahora puedo acceder a la app desde AndroidAUto.



5 - Me da por salir de AndroidAuto. Mientra esta apagándose la aplicación y volviendo al home de android... la calidad de sonido vuelve a dispararse por unos segundos. No es que se suba el volumén, es calidad de verdad.
6 - Termina de apagarse la app, vuelves al home de android y el sonido vuelve a calidad mierda.


Como os quedáis?


He probado a modificar mil cosas de bluetooth en la configuración para desarrolladores. Ningún cambio que afecte a nada. De hecho, al reiniciar y volver a ese menu de desarrollador, vuelve todo a su estado inicial.


También he probado a usar equalizadores. Ninguno parece funcionar, da igual lo que actives o desactives. Sobre todo probando algo que amplifique, nada, parece que no funciona.


Alguna sugerencia? alguien descontento también con este tema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/20, 07:17:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

Para descartar una posible interferencia de modificaciones o apps de terceros, restablece el móvil a valores de fábrica.

No restaures copia de seguridad de Google y asegúrate que el móvil está actualizado a la última versión. Tampoco actives opciones para desarrolladores.

Instala Android Auto y Youtube music, actualiza las apps del sistema y prueba sin nada más.

Si funciona bien, ve instalando poco a poco las apps y comprueba si ocurre tras instalar alguna.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 10:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /