Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/24, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
J Isr4el J Isr4el no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
interrogacion Problemas con el WiFI

Buenas. Tengo este teléfono y jamás había presentado alguna falla hasta recientemente, concretamente desde hace unas semanas de pronto ya no me reconoce la banda 5Ghz de mi modem y además, si dejo de usar un rato el teléfono, este aparece conectado pero me salta una notificación de red wifi sin internet, intenté formateando, pero nada, encima ahora me salta otro error de restaurar las aplicaciones (notas, grabador, grabador pantalla, radio) sin poder hacerlo por el tema de la red.

Mi pregunta es, ¿a alguien le ha pasado este mismo error? Si es así, cómo puedo solucionarlo, actualmente tengo la MIUI Global 12.5.8.0 (RGGMIXM). Saludos.


EDIT: encontré el siguiente link y ya pude conectarme a la banda 5GH, lo vi en YouTube ( ) pero básicamente consiste en activar el modo avión, cambiar el teléfono a un país de europa, activar el wi-fi y reiniciar.


De cualquier forma sigue desconectándose de las aplicaciones y también persiste el problema de restaurar las aplicaciones del sistema, si alguien sabe la solución y la pudiese compartir, ya intenté descargarlas desde los ajustes pero al parecer no funciona.

Última edición por J Isr4el Día 19/03/24 a las 20:31:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /