Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/11/15, 10:41:55
Array

[xs_avatar]
xAngiex3 xAngiex3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Energy Phone Max
Tu operador: Movistar
Hola soy nueva, a mi me da el error "DRAM FAIL"..
Y asi sucesivamente..
Alguien me puede ayudar ?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/12/15, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Holaaaa voy a morir si antes no me mata mi madre.... por andar probando instale una rom modificada basada en Miui7 q según leí a varios le quedó perfecto... pero como la salada q soy se quedó pegado en un bucle q muestra la pantalla de inicio de dicha rom luego en blanco luego en negro y así continuamente, la cosa es q no logro q se quede apagado al conectarlo a la pc, al conectarlo automáticamente empieza con el bucle entonces al darle a Download no hace nada (( Que puedo hacer??? Gracias y espero puedas responder rápido q sino me matan DD
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 24/12/15, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Holaaaa voy a morir si antes no me mata mi madre.... por andar probando instale una rom modificada basada en Miui7 q según leí a varios le quedó perfecto... pero como la salada q soy se quedó pegado en un bucle q muestra la pantalla de inicio de dicha rom luego en blanco luego en negro y así continuamente, la cosa es q no logro q se quede apagado al conectarlo a la pc, al conectarlo automáticamente empieza con el bucle entonces al darle a Download no hace nada (( Que puedo hacer??? Gracias y espero puedas responder rápido q sino me matan DD

Saca la batería, espera unos segindos, le das 1° a download y luego conectas el terminal
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 24/12/15, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Saca la batería, espera unos segindos, le das 1° a download y luego conectas el terminal
Nada imposible, en lo q pongo la bateria me da un error... subo imagen..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (67.2 KB, 167 visitas)
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 24/12/15, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
joselab83 joselab83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Nada imposible, en lo q pongo la bateria me da un error... subo imagen..
Los drivers no están correctamente instalados, instalados nuevamente
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 24/12/15, 01:18:43
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Los drivers no están correctamente instalados, instalados nuevamente
El problema es q el móvil no para quieto, como intenta prender y luego se apaga, se conecta y desconecta constantemente del pc, es imposible instalar drivers...

Encontré aquí en el foro la versión Miui V5, a ver si esa q lleva más tiempo me funciona... Sino ya será llevarlo a un técnico ;( ...

Gracias por tu ayuda y pronta respuesta!!!

EDITO

Si pude instalar la Miui V5, ya está funcionando, lo que haría falta es una rom oficial Kitkat q se pueda flashear por CWM jeje... Gracias por tu ayuda :3
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋

Última edición por Itimad Día 24/12/15 a las 09:35:10.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 27/12/15, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
hectorcrk hectorcrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jaen
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Vodafone
hola a todos , algun alma caritativa podria subir una imagen de como hacerle un test point a este modelo , , no me lo reconoce el pc gracias
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 06/01/16, 02:32:42
Array

[xs_avatar]
jaumesastre jaumesastre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Campos, Palma de Mallorca, Illes Balears, España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Pop C7
Tu operador: Orange
Me da un error 1042 SP FLASH TOOL ¿que puedo hacer?
__________________
--
Jaume Sastre
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/01/16, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
webrom2 webrom2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch C7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
Attencion! El scratter de la primera sección tiene un error NO LO USÉIS, usad el de la ultima en breve resubiré los archivos de la primera seccion revisados.

Antes de nada:

Este Tutorial incluye 3 secciones,
1º Unbrick para terminales que no se encienden, no usar como restablecimiento!
2º IMEI Reapair para terminales que han perdido el imei.
3º Restablecimiento de Fabrica, para aquellos que se enciendan pero no arranquen.


Unbrick!
¿Que ocurre?

1º El terminal no se enciende (pantalla en negro).

¿Por que ocurre?

1º he instalado por error un Custom RoM de otro terminal.
2º deje la casilla Preload del SP Flash Tool marcada y...
3º he instalado un recovery no compatible.
4º otros.


Herramientas que usaremos:

Bateria cargada (Dejalo conectado al cargador electrico unas 2 horas)

Drivers Mtk

SP Flash Tool v5.1408.00

Archivos del C7
Contiene:
-boot.img
-Cache.img
-custpack2.img
-EBR1 EBR2
-expdb
-MBR
-logo.bin
-misc
-mobile_info.img
-MT6582_Android_scatter.txt (Editado para hacer un flash completo de 21 secciones)
-nvram.bin
-preloader.bin
-pro_info
-protect_f
-protect_s
-recovery.img
-seccfg
-secro.img
-system.img
-uboot.img
-userdata.img


1º nos cercioramos de que el PC reconozca que el terminal esta conectado.
- Panel de Control -> Administrador de Dispositivos.
- El Terminal puede aparecernos de varias formas, lo mejor para cerciorarse de cual es: revisa la lista y conecta el terminal así veremos que cambios hay.

2º Si el terminal aparece en la lista salta al paso 3. Si no es así continua leyendo.
- El terminal no aparece, abre la carcasa trasera, conecta el terminal al usb, con el terminal conectado saca la batería y ponla nuevamente, espera unos segundos.
Si el terminal aparece salta al paso 3. Si no continua leyendo.
- Con la carcasa trasera abierta saca la batería y desconecta el USB. usa un clip de metal o un cable pequeñito y conecta: A la derecha, junto a los conectores donde iria la bateria hay un pequeño agujero con un circulo de metal en el interior conectalo con El tornillo que hay justo a la izquierda de la tarjeta SIM, mediante un conductor, bien sea un clip o un cable, mantenlo conectado, pon la batería y conecta el usb. Si el PC te ha detectado algo salta al paso 3. Si no con el puente test conectado del tornillo al conector, la batería puesta y el usb conectado, saca la batería y vuelve a ponerla.
si no te lo reconoce aun no esta todo perdido, usa un bolígrafo o algo con punta para pulsar el boton vol- pulsalo justo después de conectar el usb y mantenlo pulsado 2 seg aprox. Si tampoco reconoce el dispositivo, con el usb conectado y la batería puesta mantén pulsado el botón de encendido unos 10-12 seg.


3º Instalación de los Drivers:

- Dentro de "MTK USB Driver.rar" esta la carpeta "All Mtk Drvers" dentro de ella "MT65xx Preloader" por ahora es la que nos interesa dentro encontraremos los archivos .inf, en el administrador de dispositivos ubicado en el panel de control seleccionamos el terminal que seguramente estará entre los administradores de red o en puertos COM, segundo botón -> propiedades -> Controlador (Pestaña) -> actualizar controlador -> buscar software en el equipo -> elegir en lista... -> usar Disco -> y seleccionamos el inf de la carpeta MT65xx Preloader que coresponda a nuestro sistema operativo.
- el terminal aparecerá como MTK.. (COMXX)

4º vamos a "SP Flash Tool v5.1408.00.rar" y "Alcatel pop c7 7041x.rar" los descomprimimos y dentro de la carpeta "SP Flash Tool v5.1408.00" sobre "flash_tool.exe" segundo botón, ejecutar como administrador.

- En la ventana del SP le damos a Scatter-loading y buscamos la carpeta "Alcatel pop c7 7041x" que hemos descomprimido previamente doble click sobre "MT6582_Android_scatter.txt" OJOCUIDADO! Si hemos tenido problemas para que el PC nos reconozca el terminal. Recomiendo Flasear primero solo el preloader y después en un segundo flasheo las demás particiones

desconectamos el usb y le damos a Download, conectamos el usb nuevamente y comenzara el proceso.

!!!!!! Error de PMT !!!!!! u.u no te agobies ve a la pestaña format del SP Flash Tool, desconecta el usb dale a start y conectalo nuevamente.

!!!! Error de .... !!!! tranquilidad no desconectes el usb, saca la batería antes de darle a Download dale y ponla nuevamente.


IMEI Repair

Para aquellos que tras el flasheo descubráis que el imei ha desaparecido, no os alarméis el imei en este terminal es complicado de cambiar pero se puede restaurar de forma mas o menos fácil, para ello primero explicar que en este terminal el imei se ubica en 2 particiones invisibles para restaurarlas solo tendreis que modificar el contenido del archivo : -MT6582_Android_scatter.txt
lo abrís con un editor de texto y borráis todo el contenido ahora pegad dentro este formato:

Código:
PRELOADER 0x0
{
}
MBR 0x1000000
{
}
EBR1 0x1080000
{
}
PRO_INFO 0x1100000
{
}
NVRAM 0x1400000
{
}
PROTECT_F 0x1900000
{
}
PROTECT_S 0x2300000
{
}
SECCFG 0x2D00000
{
}
UBOOT 0x2D20000
{
}
BOOTIMG 0x2D80000
{
}
RECOVERY 0x3380000
{
}
SEC_RO 0x3980000
{
}
MISC 0x3F80000
{
}
LOGO 0x4000000
{
}
EBR2 0x4300000
{
}
CUSTPACK 0x4380000
{
}
MOBILE_INFO 0x2A880000
{
}
EXPDB 0x2B080000
{
}
ANDROID 0x2BA80000
{
}
CACHE 0x51F80000
{
}
USRDATA 0x65880000
{
}
__NODL_RSV_OTP 0xFFFF0200
{
}
__NODL_RSV_BMTPOOL 0xFFFF00a8
{
}
cargáis el archivo en el SP flash y os aseguráis de que todos los campos queden perfectamente completados, (una vez seleccionados en el sp flash, clicamos a la derecha del nombre de la partición y nos aparecerá una ventana de exploración, buscamos la carpeta donde descomprimimos los archivos y seleccionamos el que corresponda a cada partición) download y listo.

Restablecimiento de Fabrica!

¿Que ocurre?

- El terminal se enciende pero no se inicia de forma correcta.

-¿has probado a hacer un wipe?
manten pulsado power y vol+ hasta que el terminal se reinicie, suelta power y manten vol+, entraras en recovery, con los botones de volumen te mueves arriba y abajo, con power seleccionas, selecciona el idioma y despues reset "valores de fabrica" reinicia.

- El wipe no funciona, prueba a usar la herramienta de actualizacion de Alcatel. la encontraras en la web oficial http://www.alcatelonetouch.com en la seccion de soporte.

- El update de Alcatel tampoco me funnciona.

- Ok, pues vamos a usar el SP Flash como ultimo recurso!

Herramientas que vamos a usar.

1- terminal con batería cargada (lo dejaremos conectado a la red eléctrica al menos una hora antes de comenzar el proceso)
2- Drivers Mtk
3- SP Flash Tool v5.1408.00
4- OFW del terminal 7041x

1º instalación de los Drivers:

- Dentro de "MTK USB Driver.rar" esta la carpeta "All Mtk Drvers" dentro de ella "MT65xx Preloader" por ahora es la que nos interesa dentro encontraremos los archivos .inf, en el administrador de dispositivos ubicado en el panel de control seleccionamos el terminal que seguramente estara entre los administradores de red o en puertos COM, segundo botón -> propiedades -> Controlador (Pestaña) -> actualizar controlador -> buscar software en el equipo -> elegir en lista... -> usar Disco -> y seleccionamos el inf de la carpeta MT65xx Preloader que corresponda a nuestro sistema operativo.
- el terminal aparecerá como MTK.. (COMXX)

2º SP Flash Tool y OFW.
- Descomprimimos el .rar y el .zip dentro de la carpeta "SP_Flash_Tool_v5.1348.00" encontraremos el archivo "flash_tool.exe" lo ejecutamos como administrador para evitar problemas (2º boton ejecutar como administrador) dentro del SP Flash a la derecha de la ventana del programa veremos 2 opciones "Download Agent" y "Scatter Loading" la que nos interesa es "Scatter Loading" le damos, se nos abrira una ventana de exploracion, buscamos la carpeta en la que hemos descomprimido el OFW y buscamos el archivo "MT6582_Android_scatter.txt" una vez seleccionado, en el SP Flash, nos aparecerá una lista de particiones y sus correspondientes archivos, nos aseguramos de que todos los campos están completados, ahora IMPORTANTE! desmarca la primera "Preloader" una vez realizado este paso, arriba a la izqierda, hacemos click en "Download" y conectamos el terminal apagado y con su ¡bateria cargada! al usb el proceso comenzara con una linea roja en la parte inferior del SP flash, y después con una amarilla! amenos que salte algún error Bajo ningún concepto interrumpas el proceso!

Si te salta algun error:
1º asegurate de haber instalado los drivers de forma correcta
2º la bateria ha de estar cargada!
3º pide ayuda, no hagas pruebas a lo loco.

Bueno pues esto es todo ^^
Excelente tutorial
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 05/02/16, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
linatros linatros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Yo stoy batallando con este tema, el problema es que el alcatel lo reconoce, y desaparece, tiene el driver, lo reconoce como el MTK en un com, pero aparece y desaparece, constantemente. Me tiene mosqueado, porque me lo hace con dos cables diferentes, con dos terminales diferentes, y con dos baterias diferentes que tengo para probar. Alguien se le ocurre que puedo hacer?
__________________
Make Believe
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 07/03/16, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
menudajodienda menudajodienda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Alguien puede resubir los archivos muchas gracias
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/03/16, 07:21:47
Array

[xs_avatar]
DanlDz DanlDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
Flashe el preloader, tenia kk pero quise bajar a JB pero se me escapo la casilla del preloader y flasheo, deje que se concretara todo al 100 pero ahora no prende solo el led de carga eso indica que esta vivo lo quise revivir con el mismo tutorial pero me da el error 1042 por drivers lo he intentado muchas veces y nada en diferentes pc y nada alguna solucion para desbrickear
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 01/05/16, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
kevin188 kevin188 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselab83 Ver Mensaje
En principio vale tanto para terminales libres como para los que no, ya que los datos imei, bloqueo de operador y demás no están entre los bloques modificados en este proceso, si bien es cierto que cualquier custom de tu operadora tipo app desaparecerá.
ayudame amigo, intento revivir mi alcatel one touch pop c7 7040a, siempre me sale el error 4032 (brom error enable dram failed), intento con cualquier rom para este modelo y me sale lo mismo, estoy desesperado, ya que el cel no prende pero si lo detecta la pc como mtk usb port, tampoco me funciona el modo OTU, ya que sale read information failed, no ignoren plox:c
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 03/05/16, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Varitox11 Varitox11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Isla Cristina
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: BQ aquaris m5
Tu operador: Yoigo
¿Esta es la unica forma de solucionarlo? Aparte de que no puedo descargarme los archivos porque estan los links caidos, nunca he hecho cosas como esa... y la verdad me urge repararlo lo antes posible antes que tener que mandarlo al servicio tecnico y tarden 15 dias minimo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/05/16, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
jtg3512 jtg3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Problema con Pop C7

No se me enciende, intenté flashear una rom para actualizar a 4.4 KK y ahora después de diversos fallos del SP flash tools, no se me enciende, qué hago ?

El programa es muy engorroso ._. y no entiendo ni la m...

Qué debo hacer ? estoy de los nervios t.t :'(

Se agradecería cualquier ayuda... pues no entiendo el programa para nada, y para flashear la rom que mencioné seguí los pasos pero nada...
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 09/06/16, 10:03:24
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Buenas!
Alguien me podría pasar los archivos del C7?? Cuenta de Dropbox saturada gracias!
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 10/06/16, 04:39:23
Array

[xs_avatar]
hectorcrk hectorcrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jaen
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Vodafone
@joselab83 le necesitamos por aqui..... gracias
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/06/16, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Creo que el que me han pasado esta brikeado, no hay forma de que le entre la rom ni nada... Ya sólo me queda probar con este método a ver si se agarra a la vida de nuevo jeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 09/07/16, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
priscilaleon priscilaleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G130M
Tu operador: Movistar
ERES GENIAL
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/07/16, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 321
Tu operador: ONO

por favor podrías subir de nuevo los archivos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 11:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /