Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/11, 13:09:05
Array

[xs_avatar]
chemanuel chemanuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max

Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

Bueno como ya viene siendo habitual otro vez me la han jugado los amigos de pccomponentes y esta vez se van a llevar su correspondiente denuncia.Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
Me dispongo a quitarle el precinto de apertura y premio me veo que viene con doble precinto , es decir con un precinto pegado encima de otro y que el que está debajo está abierto y cortado.
Adjunto foto:





Curiosamente para mi pc uso el mismo SAI (comprado gracias a DIOS en otra tienda) y evidentemente no venía con 2 precintos.Ya me la han colado dos veces así que esta ya es la última y todo por ahorrarme 10 miserables euros.

Y ojito con la respuestas que me están dando que viene a ser la de siempre vamos:
Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser algun error por parte del equipo de pccomponentes. No se preocupe, le creamos una incidencia del producto sin problemas.

Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:

http://www.pccomponentes.com/incidencias.php

Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder. Siga detalladamente las intrucciones de envio que recibirá por email.

Una vez recibamos su incidencia se comprobará y se le gestionará el cambio, o se contactará con usted para ver cual es la mejor solución.

Saludos y gracias por su confianza

Mercedes Hernández
Dpto Atención al Cliente
www.pccomponentes.com


EDITO: En principio han quedado con mi madre que hoy mismo envían uno y recogen el otro.No se yo.....Ya escribiré como termina el tema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/11, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,078
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Menuda putada Suerte con el desenlace de la historia..
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 15:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /