UMI Touch UMI Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/16, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Absolutuamente decepcionado

Buenas,

llevo ya una semana con el móvil y mi experiencia no ha podido ser peor. Tuve el umi iron pro y me encantó, por eso compré este cuando el otro me lo robaron..

En cuanto lo recibí, primer problema, no se conecta de ninguna manera a la red móvil, ya no a internet, sino tampoco llamadas, no encuentra redes.. me veo obligado a abrir el teléfono a ver que pasa (la opción de devolverlo a china completamente descartada).

Abro el teléfono y voy buscando las conexiones de antena, tras desmontar el altavoz, uno de los conectores de la antena está desconectado, lo conecto y ya funciona la red (supongo que acabo de perder la garantía).

al abrir el móvil veo que en la batería PONE CLARAMENTE: 3000mah. otra decepción, ya que decía que era de 4000. Mi movil no aguanta más de 1 día de batería. De hecho OTRO PROBLEMA, la batería, en cuanto llega al 15%, se descarga hasta 0, apagando el teléfono.

En menos de 4 días le aparecieron en la pantalla un PAR DE MANCHAS, claramente distinguibles sobre todo en los blancos.

LA CONECTIVIDAD es lamentable, al lado de mi moto g 3ra generación, a tope de cobertura con Yoigo, éste le va y viene la cobertura, vamos, que no pilla cobertura ni a tiros. En medio de la ciudad obviamente sí, pero en cuanto la cobertura no es del 100% ya falla.

El volumen del altavoz para llamadas es ridículo. Sonido enlatado y extra bajo, tengo que apretar el teléfono contra el oído para escuchar algo.

La cámara, a pesar de ser el sensor de Sony, bastante pobre, lenta y con una calidad de enfoque terrible.

Bueno pues lo dicho, despues de 40 días de espera para el teléfono, encontrarme ésto. 140e a la basura.

Probaré con otra marca..

Última edición por Rjavi3 Día 13/05/16 a las 11:26:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/16, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
sekame sekame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
Tengo los mismos problemas...
Una pregunta, Por que descartas devolverlo a China? Yo me lo estaba planteando pero no se el coste que puede acarrear.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/16, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
porque si ha tardado 40 días en llegar, cuando lo tenga de vuelta aquí puede ser 2025... además de que ya lo he abierto y supongo que no tendrá ni garantía..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/16, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Tio, yo debo de ser privilegiado, el mio por ahora 0 fallos. La cobertura de yoigo me va muy bien, es mas, mi hermana tiene un iphone 6s con cobertura yoigo y en morata de tajuña, un pueblito de madrid, ella tiene cobertura 3g y a mi me va con el 4g. La cámara, yo la uso poco la verdad, porque para eso tengo una nikon reflex. La bateria me da dia y medio con unas 8 horas de pantalla.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/16, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Ejemplo desde mi ultima carga de bateria


Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/16, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Parece que los problemas son los mismos, a mi igual, manchas en la pantalla blancas, la red movil de la sim 1 dejo de funcionar, sonido a lata, el wifi a 5 metros se desconecta, y la camara tediosa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/16, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
jmmlo jmmlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me sumo a las manchas blancas en la pantalla

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/16, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
A mi me va de lujo la verdad por ahora 0 problemas. No creo que yo y @tensokid seamos los únicos

Enviado desde mi UMI TOUCH

Última edición por palluy Día 13/05/16 a las 15:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/05/16, 18:01:39
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
yo manchas blancas afortunadamente no,y se ve muy bien la verdad.
el sonido enlatado si, tengo pensado en un futuro cambiar el altavoz,
respuesta tactil es engorrosa pero te vas acostumbrando aunque siempre esta ahi el decir , joder¡
la bateria estupendo, me dura 2 dias perfecto
y la wifi se desconecta si, ademas de tener un consumo elevado, espero que en futuras actualizaciones mejore.
lo compre por el diseño, me gusta el tactil delante, que falla a veces pero me ha mejorado bastante. pero a veces , mejor dicho , a menudo me planteo que hubiera sido mejor compra el xiaomi redmi note 3 pro por precio similar. (20 euros mas)

por cierto yo tambien lo desmonte y se olvidaron de poner un tornillo de la placa, pero como son 3 no creo que sea de importancia, por cierto asco la disposicion de los flex para desmonte, pero bueno.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/16, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
el mio, salvo por las manchas blancas en la pantalla (casi inapreciables) y digamos que la fragilidad del cristal que cubre la camara (que afortunadamente no afecta al angulo de vision de la camara), que se me rompió, no se como porque no se me llego a caer, son las unicas pegas. Por lo demas estoy demasiado encantado con el telefono. He tenido antes que este un Sony xperia Z1 y nada que envidiar, en absoluto! La bateria me dura mas, la calidad de imagen muy superior, mejor conectividad, etc.
Por cierto, respecto a la batería, ami con uso medio me ha durado los 3 dias sin problema ninguno y uso medio me refiero a atender Whatsapps, ver algo de Instagram, alguna llamada, etc. Cuando mas caña le metí fueron los primeros dias y con un uso casi continuo desde la mañana hasta la noche que volvia del trabajo me duraba.
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/16, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
El mio está funcionando bien sin problemas, me dura 1 dia y medio aproximadamente. La pantalla funciona bien, se ve clara y nítida. La única pega el sensor de huellas que no funciona correctamente y la cámara, que espero sea mejorable en rapidez y enfoque.
Tengo el terminal desde hace 3 semanas y de momento estoy contento.
Un saludo.

Última edición por elokemola Día 14/05/16 a las 09:03:13.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/16, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Vamos por partes...

Una cosa es que venga con taras/fallos como le ha ocurrido al compañero (antena desconectada y las manchas en la pantalla) que son defectos y se deben reclamar. Y otra que suene a lata, que las fotos sean mediocres, etc...

Es un móvil chino de 100 y pico euros, no se puede pedir duros a pesetas como decían, creo, nuestros abuelos.

Si quieres un móvil medianamente bueno, te tienes que ir a la gama media y gastar entre 250/300 €.

En mi caso decir que llevo dos días con el y de momento el único pero es la ranura de la SIM 1 que no me funciona con mi tarjeta de Jazztel, pero probando con otras, funciona y es que la mia esta recortada e igual algo no le gusta y no hay dios que la haga funcionar y con la de mi padre que también es Jazztel pero sin recortar, la reconoce perfectamente.

El lector de huella me funciona bien. la batería de momento no le he dado mucha caña, pero el dia, de sobra, incluso el día y medio.
Lo del altavoz...
Yo no voy a escuchar música por el altavoz, lo escucho por unos buenos auriculares/cascos, o por el bluetooh del coche, así que con eso siempre lo escucharé bien.
El tactil de momento también bien.

No se, igual algunos han salido defectuosos, como te puede ocurrir con cualquier móvil y cualquier otra cosa, eso es una putada.

Pero quejarse de ciertas calidades cuando te has gastado 100 y pico euros, no se...
Si fueran los 700 de un tope de gama, lo veo razonable, pero joder!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/16, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Estuvieron muy apurados con la fecha prevista para el lanzamiento y comercialización, seguro que habrá salido alguna partida sin pasar bien todos los controles de calidad.
Por mi parte, antes tenía el UMI X2, llevo con él 2 semanas y estoy en general contento, bateria, conexiones, rápidez de respuesta. El único problema que tengo ahora es con la bandeja de sim-sd, he insertado la sd, al principio con problemas de reconocimiento, luego subsanados pero ahora no puedo extraer la bandeja de las sim-sd, la puedo abrir pero no se deja sacar, está obstruida.
Como dice un compañero, por ese precio no podemos ser muy exigentes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/16, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Exacto, no podemos exigir que sea la bomba por un terminal de 100 y pico euros. Lo mínimo es que sea funcional y sirva para el dia a dia. Y en mi caso, y de muchos, cumple perfectamente.
En cuanto a la defectuosidad de ciertos terminales, que han padecido nuestros compañeros, decir que probablemente han tenido la mala suerte de tocarles los primeros que se lanzaron sin control de calidad y demás. Pura mala suerte que también pasa en marcas potentes. A mi me pasó con un xperia de gama media que salió rana y tuve que comérmelo durante un año y medio funcionado mal y con problemas de hardware, y me costó 200 euros. Nadie se libra de eso, toca a quién le toca.

Un saludo.

Última edición por elokemola Día 14/05/16 a las 16:45:31.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/16, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Lo malo no es gastarse 120 eu que me cago en ellos, lo malo es que hacen una publicidad de un movil a bombo y platillo como si fuera la hostia, sensor de huellas mas rapido que el iphone, comparaciones con el meizu mx5, la camara sony megapower, y luego es una castaña en todo lo que dicen.Lo de la pantalla, tornillos, camara, microsim y tactil no tiene nombre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/16, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Lo malo no es gastarse 120 eu que me cago en ellos, lo malo es que hacen una publicidad de un movil a bombo y platillo como si fuera la hostia, sensor de huellas mas rapido que el iphone, comparaciones con el meizu mx5, la camara sony megapower, y luego es una castaña en todo lo que dicen.Lo de la pantalla, tornillos, camara, microsim y tactil no tiene nombre
Si nos fiamos de la publicidad, vamos mal en todos los sentidos, ya sean móviles, o planchas para la ropa, jeje...
Para mi el sensor de huellas funciona muy bien. No se como sera el del iphone. Aparentemente se parece al MX5, por lo menos, estéticamente, no se como sera el resto. La cámara es de Sony, creo, ¿yyyy? Como si fuera la polla. Anda que no hay teléfonos con el mismo sensor y la disparidad de resultados es la leche. Ya se ha dicho más de una vez que no son todo los megasuperpixeles, esta la lente, y el postprocesado que dice mucho.
Qué le ocurre a la pantalla? Micro sim... Eso son fallos de fábrica, como te puede suceder con cualquier otro dispositivo, es una putada y toca reclamar, no queda otra, mala suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/05/16, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
alaingonzalez39 alaingonzalez39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: bilbao
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Tu operador: Orange
me sumo, el mio manchas en la pantalla y la bateria me dura un día, pero justita, no noto la diferencia de duracion con mi antiguo moto g de 1 generación que tenia 2 anos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/16, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Lo de la pantalla son manchas blancas en forma de circulo que aparecen en distintos puntos del panel, incluso difuminadas en mi caso por la pare de arriba, con un fondo blanco las notificaciones de wifi, bateria etc..no se distinguian
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/16, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
ichou ichou no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: con la familia AKA en Brazaville
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 S
Tu operador: Orange
Ya debemos saber lo que es el marketing. Mientras no cambiemos nuestras actitudes, nos seguiran engañando como a tontos. Como no hay valores éticos, casi todas las empresas intentan vendernos lo excelente de su producto sin mencionar para nada los contras, que siempre los hay, nada es perfecto. Para eso ya estamos nosotros, los consumidores que caemos en su trampa porque lo compramos por su características para luego darnos cuenta del engaño. Nos dicen una cosa que luego no es realidad, empezando por los políticos, las grandes empresas del ibex35.....etc.
Esto es como una lotería, seguro que hay fallos, algunos teneís problemas de pantalla, la huella, wifi.....etc, el mío por ahora no tiene ninguno de vuestros problemas pero sin embargo, me falla la bandeja de la sim-sd que no puedo sacarla de todo y que aparentemente ninguno de vosotros ha tenido este problema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/16, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
karlsppc karlsppc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Poco F3, Redmi S2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ichou Ver Mensaje
Ya debemos saber lo que es el marketing. Mientras no cambiemos nuestras actitudes, nos seguiran engañando como a tontos. Como no hay valores éticos, casi todas las empresas intentan vendernos lo excelente de su producto sin mencionar para nada los contras, que siempre los hay, nada es perfecto. Para eso ya estamos nosotros, los consumidores que caemos en su trampa porque lo compramos por su características para luego darnos cuenta del engaño. Nos dicen una cosa que luego no es realidad, empezando por los políticos, las grandes empresas del ibex35.....etc.
Esto es como una lotería, seguro que hay fallos, algunos teneís problemas de pantalla, la huella, wifi.....etc, el mío por ahora no tiene ninguno de vuestros problemas pero sin embargo, me falla la bandeja de la sim-sd que no puedo sacarla de todo y que aparentemente ninguno de vosotros ha tenido este problema.
A mi me pasó lo mismo, hay que tirar de ingenio, así que con una aguja algo gruesa la introduces y forzando hacia abajo ayudas a que salga algo, lo justo para que con unas pinzas puedas sacarla, por lo demás el Touch funciona perfectamente, instalado el recovery y supersu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Touch



Hora actual: 15:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /