iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/20, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Anuncian que van a cuidar más el medio ambiente pero no incluyen el cargador.

Solo a un genio se le ocurre estafarte y venderte que te está haciendo un favor.

Por cierto, para mí el mejor smartphone del 2020 sin discusión alguna es el MI 10 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 13/10/20, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero no puedes criticar que sigan asi y no arriesguen y luego decir que eres usuario de apple, porque la unica manera de acabar con eso la tienen los propios usuarios y es que los usuarios de Apple se planten y no los compren, pero mientras haya gente que entre por el aro al igual que en Samsung con exynos pues ellos encantados..

Entré en Apple en el 2016 con el MacBook, 2018 con el iPhone XR y iPad y el año pasado con el watch serie 5 y estoy contento con todos ellos. Pero eso no significa que vea la realidad a día de hoy en cuanto a lo que he comentado.
Veo una casi nula evolución en estos años y repito, me gusta Apple pero no su insistente continuidad y refritos. Ya me pasó con la presentación del 11 y hoy con la del 12 y sus recortes.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/20, 23:35:49
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
SÍ jajajaja me acabo de meter en su web para comprobar los nuevos precios de los anteriores y me veo que solo viene con un cable adaptador. Perdona?
Debo de reconocer que eso es una de las mayores GUARRADAS que ha hecho una marca.

No me quiero imaginar la de anuncios en wallapop que va a haber de cargadores..

Los 11Pro y 11 Pro Max no los veo ya ni por la web, solo han dejado el 11
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 13/10/20 a las 23:43:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/10/20, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Entré en Apple en el 2016 con el MacBook, 2018 con el iPhone XR y iPad y el año pasado con el watch serie 5 y estoy contento con todos ellos. Pero eso no significa que vea la realidad a día de hoy en cuanto a lo que he comentado.
Veo una casi nula evolución en estos años y repito, me gusta Apple pero no su insistente continuidad y refritos. Ya me pasó con la presentación del 11 y hoy con la del 12 y sus recortes.
En parte estoy de acuerdo, pero el año pasado si vi una evolución, sobre todo en bateria y camara que le hacia falta. Este año ha sido lamentable la evolución y sobre todo el incremento de precio del normal, la hubiera entendido si partiese de 128Gb, pero es que si quieres 128Gb te vas casi a 1000 pavos por el iphone "recortado"

PD: El que tenga un iphone de la gama 11 que ni piense en venderlo, mi resumen.
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 13/10/20, 23:40:39
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felipe_89 Ver Mensaje
igual traga por q tiene todo el ecosistema y para portatil o tablet es lo mejor q puede tener para su trabajo, pero en cambio con el movil estara hasta el gorro.
Yo mismo este año esta planteandome ser usuario apple sea con 11 ahora o si los 12 mini hubieran salido algo mas baratos(hay q sumar cargador q son 50€ q tiene q ser suyo por ser el conector ese mierdoso) y cuando digo algo menos es ya no mas 100€ menos q 50 nos los ibamos a gastar en el cargador asi q ni eso, pero sacan cosas de la caja y suben precio de su modelo mas vendido, q buscan? aunmentar margenes, y nose que opinan los demas usuarios pero lo q sobran son modelos de moviles, aunq el 90% no nos encajen

edito despues de leer a @Deadmau.5, ya sacaron cargador y cascos de los iphone viejos... vaya cachondeo, 50-80€ de coste adiccional para el usuario y de beneficio para ellos, ganas de probar apple y odio a estas cosas

Así es, el ecosistema entre los diferentes dispositivos es brutal, los uso en el trabajo y no los cambio por nada. Eso no quita que vea el “progreso” de la marca año tras año, lamentable sobre todo en los iPhone.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/10/20, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Debo de reconocer que eso es una de las mayores GUARRADAS que ha hecho una marca.

No me quiero imaginar la de anuncios en wallapop que va a haber de cargadores..

Los 11Pro y 11 Pro Max no los veo ya ni por la web, solo han dejado el 11
Disculpen las mayúsculas pero...

COMO COÑO SE SUPONE QUE VOY A CARGAR EL MÓVIL CON UN ADAPTADOR A USB-C SI TODOS LOS ADAPTADORES DE TODAS LAS MARCAS SON DE USB NORMAL?



O LO HAGO EN UN PORTÁTIL DE ESTOS ULTRAMODERNO O ME JODO CON EL ADAPTADOR INÚTIL? O COMPRO UN ADAPTADOR DE ALIEXPRESS PARA PODER CARGAR UN IPHONE CON SU *CABLE* ORIGINAL??? *en realidad es un adaptador



Y luego espera que aún vendrá alguno que nos llamará exagerado o hater y tal... que exageraciones ni que pollas en vinagre!!! Venga ya hombre esto no tiene nombre alguno más que ESTAFA en mayúsculas. Y efectivamente han quitado los 11 Pro y Pro Max de la Apple Store...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/10/20, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
supermanuokj supermanuokj está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Huawei,Fan Xiaomi!:))
Tu operador: Vodafone
muy buenas
no puedo quedarme callado!!!!
lamentables somos nosotros!LOS CONSUMIDORES!
dejen de "pelear"entre nosotros"!
abran los ojos(no con deseo ,si no con razon y pragmmatismo)
no es normal,pero es lo mas habitual!saben porque!???Porque es APPLE!(y existen demasiados usuarios metidos hasta la medula en su ecosistema)
saludos y sean objetivos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/10/20, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Disculpen las mayúsculas pero...

COMO COÑO SE SUPONE QUE VOY A CARGAR EL MÓVIL CON UN ADAPTADOR A USB-C SI TODOS LOS ADAPTADORES DE TODAS LAS MARCAS SON DE USB NORMAL?



O LO HAGO EN UN PORTÁTIL DE ESTOS ULTRAMODERNO O ME JODO CON EL ADAPTADOR INÚTIL? O COMPRO UN ADAPTADOR DE ALIEXPRESS PARA PODER CARGAR UN IPHONE CON SU *CABLE* ORIGINAL??? *en realidad es un adaptador



Y luego espera que aún vendrá alguno que nos llamará exagerado o hater y tal... que exageraciones ni que pollas en vinagre!!! Venga ya hombre esto no tiene nombre alguno más que ESTAFA en mayúsculas. Y efectivamente han quitado los 11 Pro y Pro Max de la Apple Store...
Va a ser gracioso, ahora el que vaya a por un iphone 11 tendra que mirar primero si es el modelo con cargador o el modelo rata, no creo que yo sea un hater precisamente de iphone, pero es muy rastrero coger ahora y sacar el cargador de un modelo que si lo traía... Al final la rebaja viene de ahí y si te lo compras a parte pagas mas o menos lo que costaba antes de la "rebaja" encubierta.

Pues nada, habrá esta noche trabajadores de Apple entretenidos abriendo cajas y sacando cargadores...

Y si, encima quitan el cargador al modelo del año justo que han cambiado la entrada al cargador por TipeC
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"

Última edición por alvarog10 Día 14/10/20 a las 00:07:14.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/10/20, 00:05:02
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Si me pongo en el lado empresarial (Apple) y un producto funciona y se vende mucho, no lo toques apenas, es algo obvio en cualquier empresa. Las ventas mandan sobre cualquier otra cosa.
Apple dio un puñetazo en la mesa con el iPhone X y desde entonces ha vendido auténticas barbaridades. Fue copiada por muchas marcas con mayor o menor acierto, pero joder “todos los días lentejas”
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/10/20, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
recordemos que los de apple dicen bla bla bla de que la bateria es inferior pero dura mas etcc.....

En la presentación se han cayado de la batería y luego nos dan datos de 130 gramos el mas baratos.O una de dos o la batería es de papel o se alimenta de otra potencia el móvil porque es muy raro ,y si,si que debe tener batería,pero es un punto clave para que el móvil funcione,no bien o mal pero si que funcione y no por 4 horas que a estas alturas de la tecnología es un desastre,ahí lo dejo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/10/20, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Yo creo que con el precio del iphone 12 mini se han colado, 809€ por 64GB da pena. Soñaba con algunos rumores por 599€, aunque finalmente esperaba que seria 699€, pero se han pasado.
Si lo sacan a ese precio (599) se cargan al iSe 2020
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/10/20, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
En dichas palabraras apple es la marca que "puede y no quiere"podria ser lo top de lo top y lo es pero por consumistas que solo ven la marca y tmbn por niños de papa
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/10/20, 02:52:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo soy usuario de Apple en la actualidad y tendré un iPhone 12 mini en poco tiempo y aunque no me ha decepcionado en absoluto, con ese panel Oled y más de 450ppp, ese diseño al estilo del iPad Pro y ese tamaño inferior al de el iPhone SE... sinceramente pocas pegas puedo ponerle.

Lo que si me ha dejado muy frío ha sido el precio y la ausencia de cargador, creo que lo más sensato habría sido 749 como máximo. Pero una cosa no quita la otra. Pero estoy frío ahora mismo, tan frío que no estoy seguro de reservarlo de salida. También influye que estoy muy feliz con mi actual iPhone 11.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #74  
Viejo 14/10/20, 07:10:32
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Como estafar a la gente 4.0....
En fin lo del cargador no incluido y que atras te digan que no se que medioambiental o se es muy muy tonto para tragarselo o un fan muy muy ciego (en ambos casos muy tonto)...
En fin lo dicho una tomadura de pelo en toda regla y el unico que podria tener sentido para un sector pequeño de su publico es el mini, sin mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #75  
Viejo 14/10/20, 08:25:25
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,877
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
Una vergüenza lo de apple¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/10/20, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Va a ser gracioso, ahora el que vaya a por un iphone 11 tendra que mirar primero si es el modelo con cargador o el modelo rata, no creo que yo sea un hater precisamente de iphone, pero es muy rastrero coger ahora y sacar el cargador de un modelo que si lo traía... Al final la rebaja viene de ahí y si te lo compras a parte pagas mas o menos lo que costaba antes de la "rebaja" encubierta.

Pues nada, habrá esta noche trabajadores de Apple entretenidos abriendo cajas y sacando cargadores...

Y si, encima quitan el cargador al modelo del año justo que han cambiado la entrada al cargador por TipeC
Será modelo rata..no meterán cargador no cascos a los que se los vayan a comprar nuevos.. No lo llevarán ninguno
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 14/10/20, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Muy exagerado todo lo que has dicho



Por ejemplo el "cutre" note 20 salió por 959€

Por ese precio tienes el iPhone 12 de 128gb



Y el note 20 ultra salió por 1.309€...

El iPhone 12 pro max 128gb lo tienes por 1.259€...



Mejores móviles lo iPhone pero de lejos vamos

Quitando el tema de los 120hz que tiene el note 20 ultra



Y ahora no me salgas con lo típico "el note 20 ultra ya lo puedes conseguir por x"

Esas tonterías a otros
Si , el Note 20 Ultra salió por ese precio y ahora mismo lo tienes por debajo del precio del 12 con 128Gb.. Ahí lo dejo
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/10/20, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Sentido del humor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xomi.JPG (20.2 KB, 65 visitas)
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/20, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y todavía muchos se creerán que es por el medio ambiente.... si la caja es más pequeña al no llevar cargador en el mismo espacio caben muchos más tlfns... En el almacenamiento, en el transporte, en la tiendas, etc...
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Sentido del humor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 14/10/20, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y todavía muchos se creerán que es por el medio ambiente.... si la caja es más pequeña al no llevar cargador en el mismo espacio caben muchos más tlfns... En el almacenamiento, en el transporte, en la tiendas, etc...
Y encima meten un cable de USB C a Lightning porque claro los anteriores cargadores venían con conexión USB C..o no ?
Pocos móviles traen un cargador con la salida USB C y son de última hornada
Lo que habría que ver es si tienes una cargador con salida USB C de carga rápida si valdrá para ese cable, si son compatibles etc y no te hacen comprar una cargador Apple y otra caja más
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 22:32:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /