Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/13, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
sorteo Dos Widget de reloj gratuitos

Muy buenas a todos, algunos ya me conoceréis por alguna ROM o tema que he compartido con esta comunidad. Llevo tiempo sin aparecer porque ultimámente ando muy liado con trabajo y estudios, pero aprovechando que en este periodo navideño estoy teniendo un poco más de tiempo libre, me he animado a crear un par de Widgets de relojes analógicos tematizados. Están disponibles gratuitamente a través de Google Play, los comparto por aquí para quién le interese.

1. Con motivo de estas fechas navideñas y dados los buenos resultados deportivos que está cosechando el Atlético de Madrid actualmente. Tengo el gusto de compartir con todos los aficionados, la siguiente aplicación que consiste en un widget de escritorio de reloj analógico del Atlético de Madrid.



Os dejo imágenes, una descripción y el link de descarga de GooglePlay para los interesados. La aplicación por su puesto es gratuita.

Espero que os guste, se aceptan sugerencias.

Link de descarga en GooglePlay

Código:
****************** Widget de reloj analógico del Atlético de Madrid!! ***************

Lleva tus colores siempre cerca de ti, con el reloj del Atlético de Madrid.
Esto es un widget, no una aplicación común. A diferencia de las aplicaciones comunes,
los widgets han de colocarse en la pantalla de inicio seleccionándolos directamente desde el cajón de widgets.
No busque el icono de la aplicación en su lanzador (launcher).
Permite acceder directamente al gestor de alarmas pulsando sobre el widget.
Optimizado para las diferentes resoluciones de pantalla de cada smartphone Android.

Le deseamos que lo disfrute!!!

Para soporte contactar en la siguiente dirección de mail: [email protected]



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. En segundo lugar os presento un reloj de la mítica banda de Rock AC/DC con esfera estilo Xperia Z. Aquí tenéis la descripción del producto, algunas imágenes y el link de descarga.
Código:
¡¡¡Widget de reloj analógico de la mítica banda de rock AC/DC!!

Para los auténticos amantes del rock!!!!

Esto es un widget, no es una aplicación común. A diferencia de las aplicaciones comunes, 
los widgets han de colocarse en la pantalla de inicio seleccionándolos directamente desde el cajón de widgets.
No busque el icono de la aplicación en su lanzador (launcher).
Permite acceder directamente al gestor de alarmas pulsando sobre el widget.
Optimizado para las diferentes resoluciones de pantalla de cada smartphone Android.

Le deseamos que lo disfrute!!!

Para soporte contactar en la siguiente dirección de mail: [email protected]


Última edición por Jorgefc82 Día 30/12/13 a las 15:53:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/01/14, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: GT-8160L
Tu operador: Movistar
los probare gracias capo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/14, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Os informo que también hemos publicado un par de temas para Cyanogen, uno de ellos basado en Ubuntu Touch (para quien le guste esta interfaz es muy interesante ya que la Rom de Ubuntu aún está muy verde), podéis ver los trabajos en el Gplay, el nombre de desarrollador es CrisFiApps.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/14, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por el reloj, me encanta y se ha vuelto un fijo en mi escritorio

Pero le veo un problema, no consigo que me lleve a las alarmas cuando "pincho" en el. He probado desde la versión inicial y a reinstalarlo pero nada

Tengo un nexus4 por cierto. Por si sirve de algo, cuando pongo un widget con el minimalistic text, la dirección que me marca para la app del reloj es esta: com.android.deskclock.DeskClock

Espero que ayude
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/14, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Muchas gracias por el reloj, me encanta y se ha vuelto un fijo en mi escritorio

Pero le veo un problema, no consigo que me lleve a las alarmas cuando "pincho" en el. He probado desde la versión inicial y a reinstalarlo pero nada

Tengo un nexus4 por cierto. Por si sirve de algo, cuando pongo un widget con el minimalistic text, la dirección que me marca para la app del reloj es esta: com.android.deskclock.DeskClock

Espero que ayude
Sip gracias, ese es el nombre del paquete de la apk de reloj q viene con la Rom. Gracias por el reporte, parece q de momento en los Nexus no lanza el gestor de alarmas, lo solucionamos en breve y subimos un update.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/14, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, quitando eso el widget me parece elegante y bonito, un fijo en mi pantalla principal
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 14:08:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /