Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/13, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
tienes rooteado el terminal???.
perdon por el retraso, pero llevo mucho tiempo sin entrar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/14, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
fersql fersql no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Pop C7
Tu operador: Movistar
Liberar Espacio para Whatsapp Android.

La opción PARA LIBERAR espacio que yo he encontrado mejor es:

1- En administracion de aplicaciones, vas mirando la lista de las que están en ejecución y las que no uses (yo no uno gps o busqueda por voz) como Maps o Busqueda por voz darle a DESINSTALAR ACTUALIZACIONES, así con LAS QUE SEPAIS DE QUE VAN pero que no useis.

2- En google play, cuando entras a la aplicación, ABRIR LAS OPCIONES DE GOOGLE PLAY desde el botón de todos los programas del móvil, y en ACTUALIZACIONES poner NO ACTUALIZAR AUTOMATICAMENTE.

3- Revisar las aplicaciones instaladas, las que se puedan pasar a SD pasarlas.

4- Si aún así no podéis liberar espacio suficiente para ACTUALIZAR WHATSAPP, ir a la opción de Whatsapp de Ajustes, Ajustes del chat, GUARDAR CONVERSACIONES (te avisa de que se guardan las conversaciones en la SD), después, en aplicaciones, DESINSTALAIS WHATSAPP, vais a Google Play, lo volveis a instalar, os preguntara u os dira que hay una copia de chat o conversaciones, le dais a restaurar, Y YA ESTA.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/14, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
yacky93 yacky93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Nervión
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: ONO
siento reflotar el post pero me a ayudado y queria agradecerlo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/14, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
macc93 macc93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: TELCEL
Por si a alguien le sirve a mi igual me pasaba lo mismo, no me dejaba actualizar el whatsapp y algunas otras apps. Me desinstale una y la play store ya no me dejaba volver a instalar. Busque en varios lados e intente lo de limpiar el dalvik cache, buscar los archivos odex en data>app (no habian archivos odex) y utilizar el lucky patcher pero no me funciono. Lo que hice fue con el root explorer entrar en data>app-lib y me di cuenta que ahi habia una carpeta con el nombre de la app que habia desinstalado, la borre y me di cuenta que ya podia volver a instalar. Hice lo mismo con el de whatsapp y ya pude actualizar!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/14, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sipotin Ver Mensaje
Buenas tardes al personal.
A mi me empezó a dar el problema de no hay espacio despues de hacerme root. En resumen, lo he arreglado con el Link2SD en ajuste->Ubicación de instalación: EXTERNO, tal y como dice el compañero jphss.
SUerte.
Si no puedes instalar cosas como instalas el Link2SD?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/14, 08:05:24
Array

[xs_avatar]
Maxer55 Maxer55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Funciono!!

 Cita: Originalmente Escrito por nuevo0007 Ver Mensaje
ya consegui adivinar donde esta el fallo a la hora de dar el error de no tener suficiente espacio de almacenamiento al actualizar o instalar determinados programas.
una vez volvi el telefono como en el anterior comentario dije, a sus valores de fabrica borrando todo y reistalando de nuevo los programas, sorpresa me vuelve a suceder lo mismo, quiero instalar un programa y mensaje de error.
pues bien me puse a trastear en el programa Link2SD, (que lo habia instalado y mediante el cual enlazaba los programas a la tarjeta de memoria liberando así el espacio en la memoria del movil), y en ajustes yo había puesto Enlace Automatico seleccionado, y en ubicación de instalacion tenia puesto Externo. Cambiando estos parametros y dejandolos en enlace automatico sin seleccionar y en Ubicación de instalación automatica, se soluciona el error. ya pude instalar el programa y otros mas.
saludos.

muchas graciass enserio funciono estoo, ya andaba preocupandome cuando la solucion estaba sencilla, gracias denuevo saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/14, 17:28:48
Array

[xs_avatar]
Chumby79 Chumby79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nuevo0007 Ver Mensaje
cuando intento hoy hace unos minutos actualizar el programa whatsapp, me quedo con una cara de g........, ya que no me dice otra cosa el movil que no tengo suficiente espacio de almacenamiento disponible. casi me da un infarto.
tengo:
Interna con un 79% libre es decir unos 3,7 gigas libres
en la tarjeta SD 9,70 gigas libres.
en la segunda particion Ext SD, 1,17 gigas libres
y el caché con 813 megas libres

y me dice que no tiene espacio el whatsapp, esto es de risaaaaa.
alguno sabe el motivo???
gracias.
un saludo.
Me paso lo mismo... probe todo..... funciono cuando me baje la aplicacion directamente de la pagina.! y reamplazo la anterior que habia obtenido de play store. Saludos,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/14, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
leon0884 leon0884 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG PRO LITE
Tu operador: Movistar
MI HERMANO MUCHAS GRACIAS .........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 15:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /