Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/23, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,168

noticia Motorola ThinkPhone, análisis

Motorola ThinkPhone, análisis



Leemos en xataka.com

"Ha pasado bastante tiempo desde que vimos el Motorola ThinkPhone en el CES de Las Vegas celebrado en enero, pero por fin lo hemos podido probar durante una semana para ver que, realmente, es un móvil diferente. De hecho, me apetecía hacer el análisis de este Motorola ThinkPhone porque me encantan los ThinkPad y quería ver qué podía aportar esa filosofía al terreno de los móviles. Tras una semana como mi móvil principal, tengo claro que no es un terminal para todo el mundo (una frase que detesto, pero que en ocasiones es muy cierta), y aunque tiene ciertas características que lo hacen ser muy recomendable, hay un punto concreto que tiene mucho peso y en el que flaquea. Pero bueno, vamos a ver las características y te cuento detalladamente qué pienso del teléfono."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 11:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /