Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/20, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,957
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Notificaciones en funda Clear view

Hola, recién tengo esta funda, cuando cierro tapa, sale reloj lateral, si tengo alguna notificación, sale ahi, y de golpe y porrazo desaparece, si tengo el AOD activado, desparece el anterior y sale el AOD en el lateral pero sin notificaciones.
Como puedo hacer para que se vean siempre las notificaciones???

edito:
Bueno por lo visto, al pasar ciertos segundos se apaga pantalla, en modo ajustes normales, a mi se me mantenía encendida, por que tengo programa Aod notify, y este mantenía encendido esa pantalla pero sin iconos notificaciones, encontré otro programa:
https://play.google.com/store/apps/d...ewgen.alwayson
Que si permite mantener esa encendida, bueno mantener mantener no, se apaga cada 5 segundos y enciende al segundo, en posición ligeramente movida, para evitar quemar pantalla, con esta aplicación si salen iconos notificaciones molaría siempre encendida, tiene esa opción, pero no manteniente, la apaga igualmente y enciende, quizás sea por android 10.
Seguiré buscando.
__________________

Última edición por alejandropascual Día 07/03/20 a las 09:51:12. Razón: Nueva info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Accesorios Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 08:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /