Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/04/18, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Brutal pantalla y los blancos en modo frío son excelentes... No parece una súper amoled de lo blancos que son, y los colores muy equilibrados
Llevabas razón crack jeje
Y yo que la disfruto como un enano

Aparte de neblinas asquerosas, ángulos de visión, etc, en la del mate Pro 10 odio ver los micro pixeles por la tan escasísima resolución de pantalla, en la cual si ves los íconos con atención, a unos 30 cm ya se notan los pixeles de la resolución tan paupérrima, en cambio en el mate 10 standard necesitas una súper lupa para que se noten pixeles.

y como lo dijo Goranzapar ya el tema es cansino mejor disfrutad y ya.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/04/18, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Si algo positivo tiene el tema de la pantalla a parte de darle mas valor a lo bueno que es el mate 10 es que nos quita las ganas de caer en la tentación de sustituirlo por el p20 pro.
pd:¿habeis visto la noticia de que el mate 20 ha roto el record de atuntu sacándole mas de 100 mil puntos de diferencia al segundo(300 mil puntos en atuntu logra el mate 20)
¿Mate 20?

Yo más que comparar el nuestro Mate 10 con el P20 Pro (que también lo he hecho), lo que he podido hacer hoy es comparar las pantallas del P20 Pro con el S9+, por enfrentar amoled versus amoled, y madre mía...
No sé si es tema de calidad pura y dura, de fabricación, de calibración, o de lo que sea. Pero el caso es que la amoled de Huawei es de juguete comparada con la de Samsung, las cosas como son.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 19/04/18, 00:29:19
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Quiero dar las gracias a wiki wiki, Franagan1975, Mark96 y Goranzpar por contestarme y aconsejarme.
Mañana por la mañana me tienen que llamar para decidir que teléfono me quedo. Viendo vuestras opiniones, la diferencia de precio que hay entre el mate 10 y el p20 pro, el tema de la pantalla del p20, el que actualmente tengo un mate 8 y cero problemas en 2 años (últimamente la batería me dura menos)...... creo que me quedaré con el mate 10. Como al año puedo volver a amagar, ya si me tiraría de cabeza a por el mate 20,.....pero es que pagar menos de 150€ por el mate 10 es un chollo que nunca he visto en el tema de portabilidades con Vodafone.
Menudo tocho.... Perdonad.... Buenas noches!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #164  
Viejo 19/04/18, 07:35:38
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Brutal pantalla y los blancos en modo frío son excelentes... No parece una súper amoled de lo blancos que son, y los colores muy equilibrados
Llevabas razón crack jeje
Y yo que la disfruto como un enano
Yo creo que confundes el azul con el blanco jaja.
Que modo llevas activo en el op5t?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/04/18, 07:39:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Aparte de neblinas asquerosas, ángulos de visión, etc, en la del mate Pro 10 odio ver los micro pixeles por la tan escasísima resolución de pantalla, en la cual si ves los íconos con atención, a unos 30 cm ya se notan los pixeles de la resolución tan paupérrima, en cambio en el mate 10 standard necesitas una súper lupa para que se noten pixeles.

y como lo dijo Goranzapar ya el tema es cansino mejor disfrutad y ya.


El único cansino eres tu... que abre un post de bronca en el Subforo del mate 10 pro y se cree que es mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 19/04/18, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Quiero dar las gracias a wiki wiki, Franagan1975, Mark96 y Goranzpar por contestarme y aconsejarme.
Mañana por la mañana me tienen que llamar para decidir que teléfono me quedo. Viendo vuestras opiniones, la diferencia de precio que hay entre el mate 10 y el p20 pro, el tema de la pantalla del p20, el que actualmente tengo un mate 8 y cero problemas en 2 años (últimamente la batería me dura menos)...... creo que me quedaré con el mate 10. Como al año puedo volver a amagar, ya si me tiraría de cabeza a por el mate 20,.....pero es que pagar menos de 150€ por el mate 10 es un chollo que nunca he visto en el tema de portabilidades con Vodafone.
Menudo tocho.... Perdonad.... Buenas noches!!
Por nada compi. Creo que has acertado en tu decisión. Es un muy buen precio para un terminal que está a la altura en todo. En su día cuando tuve el Mate 9 después pasé por varios terminales y siempre le eché en falta. Si lo del Mate 20 se confirma ahí tienes el sustituto perfecto. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 19/04/18, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Yo creo que confundes el azul con el blanco jaja.
Que modo llevas activo en el op5t?
jaja puede ser. Pero para ser amoled te juro que es flipante y la comparé con un S7 Edge en Oreo que mejoraron bastante y también con un LG G2 ips
No me lo esperaba, la verdad

Un saludo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/04/18, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Con el mate 10 han hecho un buen móvil pero han recortado en pantalla, ahí huawei tenias que haber metido una amoled que son bastante mejores, por lo demás me parece buen móvil a pesar de los recortes
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/04/18, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Con el mate 10 han hecho un buen móvil pero han recortado en pantalla, ahí huawei tenias que haber metido una amoled que son bastante mejores, por lo demás me parece buen móvil a pesar de los recortes
La del P20 Pro 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/04/18, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
La del P20 Pro 🤣🤣🤣


El P20 Pro juega en otra liga compi
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 19/04/18, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El P20 Pro juega en otra liga compi
Hombre de eso no hay duda 🤷*♂️ 🤣🤣
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/04/18, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Quien no quisiera la version porsche edicion que dicen que esa si tiene una amoled en condiciones y huella en pantalla, aunque sobra el lector trasero pero eso cuando nos toque el euromillones jajaja
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 19/04/18, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Quien no quisiera la version porsche edicion que dicen que esa si tiene una amoled en condiciones y huella en pantalla, aunque sobra el lector trasero pero eso cuando nos toque el euromillones jajaja


La pantalla del P20 Pro así como la del mate 10 pro son mejores que las del mate 10 estándar, que a su vez es inferior en calidad a la del mate 9 , recortes everywhere, eso si, bastante más barato que los demás .. eso también hay que valorarlo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/04/18, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
La pantalla del P20 Pro así como la del mate 10 pro son mejores que las del mate 10 estándar, que a su vez es inferior en calidad a la del mate 9 , recortes everywhere, eso si, bastante más barato que los demás .. eso también hay que valorarlo
Mejores en qué Diego ?

La del Mate 10 Pro, si bien es amoled, tiene una resolución inferior, inclusive tiene mejor resolución y densidad de pixeles el Note 4 que salió a finales del 2013 (más de 5 años)... de qué sirve ver colores brillosos y sobresaturados en el Mate 10 Pro, si a unos 30 cm ya se ven los pixeles ? Una pantalla amoled que deja mucho que desear en resolución, muy inferior respecto a las demás del mercado actual.

En cuanto al P20 Pro, si has visto algunos post de comparativas, la pantalla "amoled" que tanto alabáis, es oscura, y aunque la pongan en modos vívidos, se sigue viendo oscura tirando a rojiza, esto comparándola con la del Mate 10 standard.

Y en cuanto al Mate 9, algunos han comentado que es más colorida, no así en resolución que es molesto ver esos pixeles a 30 cm.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/04/18, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

La gente piensa y da por hecho que por ser amoled, ya es mejor que una ips... Me da a mi que os lleváis por colores resultones aunque irreales y no es para nada así...
Poned la del mate pro y 20pro al lado del mate normal y si seguis diciendo que la del mate normal es peor...
Es que os guiais por ese efecto de colorines, ya no es solo eso, sino que la calidad de imagen incluso en brillo es mejor en el mate normal que en los antes mencionados.

Pero lo dicho... Son gustos de cada uno, no que sea mejor ni peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #176  
Viejo 19/04/18, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La gente piensa y da por hecho que por ser amoled, ya es mejor que una ips... Me da a mi que os lleváis por colores resultones aunque irreales y no es para nada así...
Poned la del mate pro y 20pro al lado del mate normal y si seguis diciendo que la del mate normal es peor...
Es que os guiais por ese efecto de colorines, ya no es solo eso, sino que la calidad de imagen incluso en brillo es mejor en el mate normal que en los antes mencionados.

Pero lo dicho... Son gustos de cada uno, no que sea mejor ni peor.


Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 19/04/18, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La gente piensa y da por hecho que por ser amoled, ya es mejor que una ips... Me da a mi que os lleváis por colores resultones aunque irreales y no es para nada así...
Poned la del mate pro y 20pro al lado del mate normal y si seguis diciendo que la del mate normal es peor...
Es que os guiais por ese efecto de colorines, ya no es solo eso, sino que la calidad de imagen incluso en brillo es mejor en el mate normal que en los antes mencionados.

Pero lo dicho... Son gustos de cada uno, no que sea mejor ni peor.
mis dieses compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 19/04/18, 18:58:54
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La gente piensa y da por hecho que por ser amoled, ya es mejor que una ips... Me da a mi que os lleváis por colores resultones aunque irreales y no es para nada así...
Poned la del mate pro y 20pro al lado del mate normal y si seguis diciendo que la del mate normal es peor...
Es que os guiais por ese efecto de colorines, ya no es solo eso, sino que la calidad de imagen incluso en brillo es mejor en el mate normal que en los antes mencionados.

Pero lo dicho... Son gustos de cada uno, no que sea mejor ni peor.

Somos de un grupo "rara avis" que pensamos igual.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/04/18, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo

Somos de un grupo "rara avis" que pensamos igual.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/04/18, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
La gente piensa y da por hecho que por ser amoled, ya es mejor que una ips... Me da a mi que os lleváis por colores resultones aunque irreales y no es para nada así...
Poned la del mate pro y 20pro al lado del mate normal y si seguis diciendo que la del mate normal es peor...
Es que os guiais por ese efecto de colorines, ya no es solo eso, sino que la calidad de imagen incluso en brillo es mejor en el mate normal que en los antes mencionados.

Pero lo dicho... Son gustos de cada uno, no que sea mejor ni peor.
Las amoled son bonitas por que llenan de colorido muy irreales y bueno son energéticamente más eficientes, pero la verdad que los colores de esta ips los veo mucho más naturales que la amoled de los Samsung y la calidad de esta ips es sublime, ángulos de visión y se ve al sol de miedo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /