Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/13, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
Samsung no te asegura ke valla bien es mas no van bien si tienen un SO mal optimizado toy ligado dia a dia a un s3 y son una puta mierda solo por llamar se ralentiza y como entre muchos correo y haga muchas cosas a la ves hacen cosas raras yo de Samsung no me fio nada es mas solo tube uno y no vuelvo a tener otro en la vida tienes otras alternativa tanto de SO como de marca movil
Creo que el problema lo tienes tú por no saber qué le pasa a ese S3 por que no van así de mal ni de lejos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/13, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Por algo sera digo yo.. tambien le tengo cierto cariño a HTC, pues el primer teléfono con el que me inicie en android fue la HTC Wildfire, alla por el 2010.. exelente calidad de materiales.

Pero muy caros, dejan a los usuarios sin actualizaciones, y la relación rendimiento-precio esta muy descompensada.

Samsung lidera el mercado, por algo es, en mi opinión esta muchísimo mas compensado, tiene mas variedad de terminales y precios, HTC deberia de replantearse su politica de productos o iran a pique como Blackberry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/08/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
El premium de una marca no sólo radica en su bella factura, también en el soporte que se da después. Ahí es donde HTC se ha ganado la fama que tiene. Y por ende, las ventas hacen justicia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/13, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Por algo sera digo yo.. tambien le tengo cierto cariño a HTC, pues el primer teléfono con el que me inicie en android fue la HTC Wildfire, alla por el 2010.. exelente calidad de materiales.

Pero muy caros, dejan a los usuarios sin actualizaciones, y la relación rendimiento-precio esta muy descompensada.

Samsung lidera el mercado, por algo es, en mi opinión esta muchísimo mas compensado, tiene mas variedad de terminales y precios, HTC deberia de replantearse su politica de productos o iran a pique como Blackberry.
Caros igual que Samsung... Actualiza menos, pero no se puede comparar el touchwiz con el sense, el sense es bastante más complejo y mucho más fluido que el wiz... Aunque tarde, la espera vale la pena... Y la relación calidad precio es bastante buena...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/13, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Sería una lástima que desapareciera HTC nos tendríamos que acostumbrar a ver las pantallas verdosas....
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/13, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Si el mercado está con Samsung no es por injusticias de la vida, buenos dispositivos, gran marketing y la empresa con Android que mejor actualiza.

eso es lo que mucha gente no ve, y no es por defender a Samsung, obviamente ellos tienen sus defectos al igual que todas las demàs compañìas, pero de todas es la que menos defectos tiene, aunque eso si la cantidad que invierten en marketing los ha ayudado bastante.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 01/08/13, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por virospanama Ver Mensaje
Es una lastima. la gente hoy en dia piensan que samsung es android y no mas. que asco que no tengan una vision mayor a eso que les capacite de ver terminales mucho mejores como lo son los Htc
Opiniones como la tuya si dan gusto de leer!. Asco me da a mí, ver como piensas, llamándonos poco menos que gilipoyas por no elegir tu queridídima marca. La fama de Htc se la han ganado ellos solitos. La mayoría no los conoce, el One es más caro que el S4 (el terminal Android más vendido por muchísima diferencia). Pretenden competir de esa manera?. A ver si se bajan de la parra y pisan suelo firme. Porque calidad no les falta a sus productos, eso esta claro.




 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Es la empresa que MÁS RÁPIDO ACTUALIZA, no la que mejor actualiza, hay una diferencia importante en ello. Pero sí, por lo menos actualizar actualiza
Claro hombre, ahora también me vas a decir, que el sensation va mejor con IC, que el S2 con JB, no?.
Falta de BUEN MARKETING es lo que le falta Htc. A ver si aprenden, que no son nuevos. Saludos

Última edición por wiki wiki Día 01/08/13 a las 21:24:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 01/08/13, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Es una verdadera lástima lo que era HTc y lo que es, sinceramente han cometido muchos errores, pero siguen haciendo buenos terminales.

Yo opino que si el HTC One tuviera ranura para microSD y batería extraíble sería, con diferencia, el mejor teléfono del mercado en todos los aspectos, pero se han obcecado en prescindir de esas dos ventajas desde hace tiempo (Al estilo Apple), y eso, entre otras cosas, les está pasando factura. Y de paso, si se preocuparan más de mantener actualizados a sus terminales durante un tiempo mínimo garantizado, o al menos aunque sea a sus "gama alta" (Creo que con 2 años sería perfecto), y no dejarlos a la estacada a la primera actualización (Si es que hay suerte y actualiza alguna vez), pues mejorarían enooormemente. Lo que hicieron con la Sensation, la Desire HD, One S y compañía, fué un delito, terminales abandonados a versiones antiguas, con un buen hardware, cuando tenían potencial sobrado para aguantar perfectamente más actualizaciones, y los han dejado tirados...

Tengo un One, y es que en serio, aún con esas dos carencias que he comentado, es una bestia de cojones y de lo mejor que hay en el mercado, pero la competencia es muy dura...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 01/08/13 a las 21:32:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #29  
Viejo 01/08/13, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me encanta HTC, y aca en mi pais esta mas barato que el Samsung Galaxy S4, pero nadie los conoce, ese es el gran problema, el marketing, aunque me da miedo eso de la fusion y que le pase como a Siemens, por lo menos Ericsson vivio 10 año!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/13, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Hay que ver que si HTC està mal es porque se lo ha buscado, como ya han mencionado, hay paìses en los que esa arca no se conoce y es dificil hacer despegar tu telèfono si ni siquiera conocen quièn los fabrica, yo en lo personal espero que se recuperen porque fabrican buenos telèfono, de calidad y bonitos pero eso sì, que mejoren sus actualizaciones porque eso de andar dejando tirado a los telèfonos no atrae gente.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/13, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
si cae por lo menos me llevare el One con migo

ya tuve un s4 en mis manos k compre por ebay y la verdad no me convencio, a probar el one si lo pillo a un buen precio.

seria una lastima k esta compañía desapareciera, pero si siguen sin poner caso a los usuarios se irán por el desfiladero.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/13, 22:33:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Sería una lástima que desapareciera HTC nos tendríamos que acostumbrar a ver las pantallas verdosas....
Vaya comentario...

Última edición por santinhos Día 01/08/13 a las 22:36:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/08/13, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vaya comentario...
Es lo único que se les ocurre a los que defienden a muerte a HTC. Eso y el plástico, que ya que lo nombro, tengo ganas de ver un One, que no tenga marcas en su aluminio.....
Si desapareciera Samsung, el comentario del día hubiera sido: que pena, ahora nos tendremos que acostumbrar a ver pantallas grises. Pero tranquilos que no haré ese comentario, porque Samsung se vende muy bien.
Avisen cuando regalen HTC, que de esa forma, si la defiendo a MUELTE!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
  #34  
Viejo 01/08/13, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
pues sería una pena... al final los peces grandes se comen a los pequeños y android tiene ese problema, que todos los móviles son iguales, al final el marketing hace mucho. Y digo todos iguales, porque características arriba o abajo, los móviles son muy parecidos, al menos de gama media para arriba...así que htc no ha sabido posicionarse y le está yendo mal. No han tenido en cuenta ciertos detalles, y el de las actualizaciones es un punto muy negativo que se llevan, así que espero que les sirva para mejorar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/08/13, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
Sabbatt Sabbatt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Euskadi
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo pienso q lo q esta matando a HTC es las actualizaciones o mejor dicho la falta de ellas , aunque tambien decir q hay mucha gente q funcionandoles el telefono, cada dos años cambian y tampoko son necesarias tantas actualizaciones ademas de que muchos usuarios de este tipo de terminales los usamos (si, yo me inkluyo) para 5 cosas contadas. Pero aun asi cuando investigas la gente entendida lo comenta y ya por eso nos "influenciamos". A esto hay que añadir la escasa publicidad de sus terminales comparados con la competencia y eso quieras o no hace muchooooo.

Aun asi si se deberia o no unir...miedo me da que se unan y pierdan sus valores como marca que siempre me han gustado.
"Buenos terminales y bien diseñados".
Pero bueno esto es como todo, hasta que no pase(si es que pasa) no sabremos si sera peor o mejor :S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/08/13, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lloople Ver Mensaje
Mi HTC Sensation salio al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S2, ellos tienen Jelly Bean y yo no. Punto negativo para HTC, nunca más compro un móvil.
Desde luego este ha sido su mayor error, prácticamente nadie que se lo pilló repitió com HTC, y luego siguieron con el one s, y un largo etcétera
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/13, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Si el mercado está con Samsung no es por injusticias de la vida, buenos dispositivos, gran marketing y la empresa con Android que mejor actualiza.
Y ya salieron los de siempre, junto con los que agradecen el post, no podían faltar a la cita, claro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/13, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Que se una al papá! !!!..No hay necesidad de mencionarlo....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/13, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
No me creo nada, creo que a HTC aun le queda mucha guerra que dar. Si hay rumores en algun sitio es en este mundo de los moviles.
Cuando el río suena.....esto no sale de los foros , sino de los corros financieros que ya están descontando su fusión con una acción por los suelos, para el que se quiera fusionar o comprar, le salga bien de precio....no se puede cabrear al nuevo jefe.
Hoy ha bajado la acción un 7% hasta los 148,5 dólares taiwanéses, cuando el año pasado andaba sobre los 1000, en resumen, el principio del fin, hay que asumirlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/08/13, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
kdcom kdcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Ofu.. por el bien de htc espero que no se alié con nokia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 23:45:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /