bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #421  
Viejo 18/11/18, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Cuidado, que te tachan de BQ lover...

Ah no! Que tienes un Pocophone
Una pa ti y la otra para el manuel ya que os gusta tanto el plástico ajajaja ajajaja


  #422  
Viejo 18/11/18, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
yo la verdad, creo que este hilo no da más de sí, todo es un repetir y repetir y repetir.......
y repetir, y repetir.....
  #423  
Viejo 18/11/18, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Una pa ti y la otra para el manuel ya que os gusta tanto el plástico ajajaja ajajaja
Scheisse! Ich habe ein P10 lite
  #424  
Viejo 18/11/18, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
yo la verdad, creo que este hilo no da más de sí, todo es un repetir y repetir y repetir.......
y repetir, y repetir.....


Me lo repites?.....xd
Gracias de parte de:
  #425  
Viejo 18/11/18, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
Yo flipo con que se esté diciendo que pobre David tal y cual, que tiene mucho hate... Pero si os metéis en un vídeo de hace 4 meses o 3 o 2, de cualquier review del Bq x2 pro y TODOS tienen 50 mensajes nuevos metiéndose con el youtuberque ha hecho el vídeo, que si ha vendido su alma al diablo, que le tendría que dar vergüenza por subir un vídeo diciendo cosas buenas de bq, que han abierto los ojos gracias a David, que le van a banear el vídeo....
Yo lo único que he sacado de todo esto es que la trasera es de plástico + cristal, y qué? Si yo compro el x2 pro es por el procesador, nada más, no creo que os estén engañando ni timando porque la trasera no sea tan premium (que no a la vista) como creeis.

No tengo el bq x2 pro, efectivamente porque me parece que tiene un precio demasiado alto, pero si lo rebajan sin duda me lo compraba porque tiene todo lo que la mayoría de terminales no, y es algo que YO para mi uso personal del día a día (u ocasional) le doy bastante importancia (NFC, Radio Fm, LED colores, Jack 3.5, Flash delantero, y sobre todo, tamaño comedido.
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 18/11/18, 13:38:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Una pa ti y la otra para el manuel ya que os gusta tanto el plástico ajajaja ajajaja
Esta es la gente que pide que no se mancille el honor del dios cuando está ausente en este post, y luego critican a los que tenemos pocophone por el plástico .

No digo lo que pienso de gente así porque me banean de aquí, la gente hipócrita es lo peor.

Hoy los pseudo expertos dicen que un gama alta tiene NFC y cristal, según ellos el bq X2 pro sería un gama alta pero el pocophone no, suerte que los youtubers grandes dicen verdades y no piensan como vosotros
  #427  
Viejo 18/11/18, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
Yo flipo con que se esté diciendo que pobre David tal y cual, que tiene mucho hate... Pero si os metéis en un vídeo de hace 4 meses o 3 o 2, de cualquier review del Bq x2 pro y TODOS tienen 50 mensajes nuevos metiéndose con el youtuberque ha hecho el vídeo, que si ha vendido su alma al diablo, que le tendría que dar vergüenza por subir un vídeo diciendo cosas buenas de bq, que han abierto los ojos gracias a David, que le van a banear el vídeo....
Yo lo único que he sacado de todo esto es que la trasera es de plástico + cristal, y qué? Si yo compro el x2 pro es por el procesador, nada más, no creo que os estén engañando ni timando porque la trasera no sea tan premium (que no a la vista) como creeis.

No tengo el bq x2 pro, efectivamente porque me parece que tiene un precio demasiado alto, pero si lo rebajan sin duda me lo compraba porque tiene todo lo que la mayoría de terminales no, y es algo que YO para mi uso personal del día a día (u ocasional) le doy bastante importancia (NFC, Radio Fm, LED colores, Jack 3.5, Flash delantero, y sobre todo, tamaño comedido.
Para ser tu primer mensaje en htcmania se te ve muy enfadado
Qué tendrá esta marca para que tantos usuarios les de por escribir su primer mensaje en htcmania ajajaja

Bienvenido a htcmania una vez más 😋
Gracias de parte de:
  #428  
Viejo 18/11/18, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
@denisgloom tu opinión es la más realista honesta y objetiva que he visto, dice la verdad que al final y al cabo que la parte trasera no sea tan premium o que el móvil sea caro lo sabemos todos, pero si valiera menos muchos nos compraríamos el móvil porque se pasa por la piedra a muchos que han prescindido del NFC, de una buena pantalla ips, de Jack, de radio, de tamaño pequeño
  #429  
Viejo 18/11/18, 13:42:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Este hilo se acabará cerrando...

Pero lo que no lograrán estas cuentas de un comentario es que la mala praxis de bq se sigue comentando y no recomendando sus teléfonos por otros hilos.

Malos tiempos para los comerciantes de bq.
Gracias de parte de:
  #430  
Viejo 18/11/18, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para ser tu primer mensaje en htcmania se te ve muy enfadado
Qué tendrá esta marca para que tantos usuarios les de por escribir su primer mensaje en htcmania ajajaja

Bienvenido a htcmania una vez más 😋
Me registré en agosto para preguntar ciertas cosas a gente por privado de "X" terminal, llevo años leyendo htcmanía y estoy en varios grupos de móviles en telegram, pero nunca he comentado en el foro... Y es que me ha dado mucha rabia ver la horda de haters y comentarios MUY pero que MUY ofensivos hacia otros youtubers por hacer reviews del x2 pro... tendrá sus cosas malas y sus cosas buenas, pero me parece un móvil muy equilibrado, eso sí, el precio es demasiado elevado y por eso no me lo he comprado.

Gracias por la bienvenida por cierto
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a denisgloom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #431  
Viejo 18/11/18, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
Me registré en agosto para preguntar ciertas cosas a gente por privado de "X" terminal, llevo años leyendo htcmanía y estoy en varios grupos de móviles en telegram, pero nunca he comentado en el foro... Y es que me ha dado mucha rabia ver la horda de haters y comentarios MUY pero que MUY ofensivos hacia otros youtubers por hacer reviews del x2 pro... tendrá sus cosas malas y sus cosas buenas, pero me parece un móvil muy equilibrado, eso sí, el precio es demasiado elevado y por eso no me lo he comprado.

Gracias por la bienvenida por cierto
Yo igual en verano le tenía ganas pero no lo compré porque no me gustó la huella y porque el precio era y es excesivo y tire por el mi8se ( el cual vendí al poco) y si deivid " es una víctima" pero los youtubers que están mancillando con insultos y burlas diciendo que están comprados no son víctimas,.

Al único youtuber que he visto comprado y porque se ve de lejos es proandroid pero porque más cantoso no puede ser el chico
  #432  
Viejo 18/11/18, 13:48:15
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Se Cerrara y pararán de aparecer cuentas nuevas, eso sí mucho mejor que gente nueva venga a ver los de siempre con tropecientos nicks, este hilo ha despertado a los que sólo leían!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #433  
Viejo 18/11/18, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por denisgloom Ver Mensaje
Me registré en agosto para preguntar ciertas cosas a gente por privado de "X" terminal, llevo años leyendo htcmanía y estoy en varios grupos de móviles en telegram, pero nunca he comentado en el foro... Y es que me ha dado mucha rabia ver la horda de haters y comentarios MUY pero que MUY ofensivos hacia otros youtubers por hacer reviews del x2 pro... tendrá sus cosas malas y sus cosas buenas, pero me parece un móvil muy equilibrado, eso sí, el precio es demasiado elevado y por eso no me lo he comprado.

Gracias por la bienvenida por cierto
Da igual. Lo de insinuar sobre los comerciales y becarios de BQ es gratuito y cobarde, porque se hace detrás de un móvil o del teclado del pc. Nada nuevo
  #434  
Viejo 18/11/18, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Yo igual en verano le tenía ganas pero no lo compré porque no me gustó la huella y porque el precio era y es excesivo y tire por el mi8se ( el cual vendí al poco) y si deivid " es una víctima" pero los youtubers que están mancillando con insultos y burlas diciendo que están comprados no son víctimas,.

Al único youtuber que he visto comprado y porque se ve de lejos es proandroid pero porque más cantoso no puede ser el chico
EDITO: HE confundido a ProAndroid con Formandroid. El primer youtuber es uno de los que tiene una horda de haters impresionante, por ejemplo.

Estuve en el grupo del SE pero al final me salí... lo de no tener jack, tema de notificaciones etc me tiró mucho para atrás... Y encima lector trasero (que al bq se le puede pasar si te compensa lo demás) Por qué lo vendiste? Contéstame por privado si quieres para no hacer offtopic

Última edición por denisgloom Día 18/11/18 a las 14:01:16.
  #435  
Viejo 18/11/18, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Esta es la gente que pide que no se mancille el honor del dios cuando está ausente en este post, y luego critican a los que tenemos pocophone por el plástico .

No digo lo que pienso de gente así porque me banean de aquí, la gente hipócrita es lo peor.

Hoy los pseudo expertos dicen que un gama alta tiene NFC y cristal, según ellos el bq X2 pro sería un gama alta pero el pocophone no, suerte que los youtubers grandes dicen verdades y no piensan como vosotros
Que digas que son infantiles tampoco va a ser causa de baneo, pero es MI OPINIÓN
  #436  
Viejo 18/11/18, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Luisadun Luisadun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Amena
Yo también he visto los comentarios que le están metiendo al chaval de ProAndroid y la verdad es que no me gustan.

Pero me temo que eso es un fenómeno que no deja de ocurrir en internet. Todos sabemos de tweets, comentarios en Youtube, etc que algunos acaban hasta en los tribunales.

Hoy mismo mi pareja me enseñaba la cascada de odio que un youtuber vomitaba sobre otra youtuber que salió hace poco por Gran Hermano, y los comentarios eran de otro mundo.

Vamos, lo de Deivid es suave al lado de lo que se vé por ahí.

Me temo que es la sociedad en la que vivimos y la época en la que estamos.
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 18/11/18, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
denisgloom denisgloom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisadun Ver Mensaje
Yo también he visto los comentarios que le están metiendo al chaval de ProAndroid y la verdad es que no me gustan.

Pero me temo que eso es un fenómeno que no deja de ocurrir en internet. Todos sabemos de tweets, comentarios en Youtube, etc que algunos acaban hasta en los tribunales.

Hoy mismo mi pareja me enseñaba la cascada de odio que un youtuber vomitaba sobre otra youtuber que salió hace poco por Gran Hermano, y los comentarios eran de otro mundo.

Vamos, lo de Deivid es suave al lado de lo que se vé por ahí.

Me temo que es la sociedad en la que vivimos y la época en la que estamos.
A eso me refiero... y reviviendo vídeos de hace 4 meses de Xakata por ejemplo, con comentarios súper hirientes... Y luego se pone a David de víctima, no entiendo.
Y ojo, que yo he seguido a David en HTCmanía mucho tiempo, y subió tutoriales y comentaba móviles que me interesaban mucho... Recuerdo que subió un vídeo criticanto al moto G6 (no sé si el G6 o el g6+) criticándolo mogollón, y no he visto haters contra motorola. Creo que más de uno que ha comentado contra bq, es que ya le tenía ganas de antes...
  #438  
Viejo 18/11/18, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
.....Y repetir y repetir y repetir.....

Si me estoy repitiendo me lo decís.....
  #439  
Viejo 18/11/18, 14:15:05
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Haceros una idea...pensando en todo lo que hemos dicho cada uno en los foros, no solo en este, si en cada foro os hubieran pedido foto y DNI. Mantendríamos todo lo que hemos dicho?.

Yo sí. Sin ningún problema.

Pues si alguno pensáis que no...eso es que no habéis opinado debidamente.

Ahí lo dejo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #440  
Viejo 18/11/18, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bq simplemente es un móvil con un precio por encima para lo que ofrece la competencia ahora, porque antes estaba más o menos a la par de los grandes que siempre han vendido sus teléfonos de gama media a un precio para mi gusto elevado.

Son móviles más orientados a venderse a través de operadoras que libres.

Pero claro han venido los chinos de forma legal y a bq le han echo bastante daño por los precios de sus terminales, así que le va a tocar bajarlos o acabarán cerrando

Eso y los fallos de sus modelos hay que decirlo, de BQ y de otras marcas. Ahora, las formas a la hora de criticar creo que son igual de importantes que el contenido y su se pierden la crítica carece de sentido.

Espero que tomen las decisiones correctoras que sean necesarias (por ejemplo bajar precios ahora en navidades y replantearse mejor los próximos modelos) porque no deja de ser una empresa española y me gustaría ver cómo triunfa.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 22:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /