Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/18, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¿Mi Max 3 "vs" Honor Note 10?

Hola compañeros, el Honor Note 10 de Huawei acaba de ser presentado hace apenas instantes, como orgulloso poseedor de un Mi Max 2 desde hace un año llevaba todo este tiempo convencido de que el Max 3 sería mi próximo teléfono, siempre he sido fanático de los teléfonos de gran pantalla y el Max 2 es de lejos el teléfono que más satisfecho me ha dejado de todos los que he tenido, a pesar de haber tenido Notes de Samsung... Bueno el caso es que esperaba una versión PRO del Max 3 y parece ser que no se dará... Eso ha sido para mi una gran decepción, quiero un teléfono de pantalla gigante con características de gama alta y me da igual el dinero, entonces acaba de salir este Honor Note 10, con 6,95 pulgadas de pantalla, marcos aún más reducidos que el Max 3, cámara de 24 megapixeles, 8 gigas de ram y 256 gigas de memoria interna y lo veo wauu! , una gran alternativa al Mi Max 3, pero en este año me he enamorado de MIUI y me gusta mucho más que la capa de personalización de Huawei, y aparte, salvo por el tamaño de los marcos, me gusta muchísimo más el diseño del MI MAX 3... Que opináis sobre la comparación entre ambos?, cual creéis que será mejor? Cuál de los dos os compraríais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Zehcyiyi Zehcyiyi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Honor note 10
Tu operador: Lowi
Yo también tengo el Mi Max 2 y estoy encantado con el rendimiento y la batería que tiene. Estaba deseoso de que llegara un Mi Max 3 pro y aparece el nuevo Honor con un soc de gama alta.

He visto que no lleva Jack y monta Amoled.

Según: https://m.gsmarena.com/compare.php3?...&idPhone2=8799

Y como bien dices Miui es una pasada y la nueva actualización será mejor, además que he probado los gestos en un redmi note 5 y me parece muy prácticos.

Millones de dudas me surgen... Por lo que ahora a esperar rewies y precios en España. Mientras tanto a dar guerra con el Max 2
__________________
El mayor riesgo... es no arriesgar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/18, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No me parecen comparables, básicamente porque uno lleva un snapdragon 636, que es un procesador de gama media (aunque ya incorpora nucleos de alto rendimiento y otros de ahorro de energia), acompañado de memoria interna emmc; Mientras que el otro es un procesador más potente, acompañado de memoria ufs, lo que creo que duará más es la batería, tiene más batería, aunque el kirin está fabricado en 10nm y el snapdragon en 14, pero vaya creo que la diferencia de batería algo más de horas de pantalla sacarías con el Mi max...

Quizá dependerá del precio de cada uno...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/18, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo acaban de presentar hoy y a pesar de lo reacio que soy a la marca Huawei hay que reconocer que es un teléfono increíble...

Primer teléfono del mundo con refrigeración líquida, GPU turbo, uno de los teléfonos más potente del mundo hasta la fecha, mismo tamaño que el Mi Max 3, marcos más finos, mas delgado también, cámara de 24 megapixeles con mayor apertura de diafragma para hacer mejores fotos de noche y vídeos de noche, 8 gigas de ram y pantalla amoled con 600 nits de brillo... Todo esto entre otras cosas... centrado en la gama alta, lo sacan para competir con el Note 9 de Samsung que se presenta en Septiembre... Y el competidor más directo del MI MAX 3... Parece que las marcas van a empezar a explotar este nicho de mercado de las 7 pulgadas aún poco explotado...

¿Merecerá la pena la diferencia de precio respecto al Mi Max 3?... Es que me encanta Xiaomi... El Max 3 excepto por el tamaño de los marcos me parece mucho más bonito, sabiendo que no saldrá una versión PRO de mi max 3 me he llenado de dudas ahora....

Última edición por slconect Día 31/07/18 a las 13:12:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/18, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
Si persisten en su nueva política de no abrir el bootloader, no me compraré nunca un Huawei. Para eso están los Iphone, que van en contra de mi religión (y de mi bolsillo).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/18, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos a discusión general sobre smartphones @slconect:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/18, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Tendrían que hacer ya el foro para el Honor Note 10 y poder discutir cualquier cosa en el ya que ha sido presentado y es oficial

Yo tengo un Mi Max 2 ahora mismo, y pensaba comprar la versión pro del Mi Max 3, pero viendo que no va a salir creo que iré a por el Honor note 10 de 8Gb, me parece un gran móvil y encima con mas cosas que el max 3. El único problema que encuentro es perder MIUI

Última edición por Christoferthz Día 31/07/18 a las 15:11:40.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/18, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

No entiendo la comparación de estos dos móviles...
En todo es mejor el honor note 10 básicamente porque el mi max 3 es gama media y el honor note 10 gama alta...
En China el honor note 10 el de 6/64 vale 350 euros...
Y el mi max 3 el de 4/64 vale 240 euros y el de 6/128 vale 290 euros...
Así que ya sería por gustos, yo nunca me compraría un huawei por su procesador y por su gráfica...
Donde esté adreno que se quite mali...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/18, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Note 10.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/07/18, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
yo te veo mas convencido del max 3, de hecho si fuera tu, iria al max 3 sin duda.

tienes potencia de sobra... y como dicen arriba, los procesadores son distintos, pero... te va a sobrar con max 3.

bateria sera mejor con miui de la cula te encanta su capa... blanco y en botella... a unas malas vende el max 3 y pilla el honor...

ya contaras que haces...

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/18, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

por precio mi max 3
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/18, 19:24:28
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Yo me quedaba claramente con el honor, es mejor en todo, ahora faltaria ver el rendimiento de la bateria cual dura más, eso si, no le hago ascos a ninguno
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/18, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Un ipad mini o la mipad 4.

����

Creo que elegiría algo más barato sobretodo por aje va a ser suficiente. Si hay mucha diferencia de precio el MI Max.

A cuidarse.

Última edición por mikelyno9 Día 31/07/18 a las 19:42:42.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/18, 20:47:05
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No entiendo la comparación de estos dos móviles...
En todo es mejor el honor note 10 básicamente porque el mi max 3 es gama media y el honor note 10 gama alta...
En China el honor note 10 el de 6/64 vale 350 euros...
Y el mi max 3 el de 4/64 vale 240 euros y el de 6/128 vale 290 euros...
Así que ya sería por gustos, yo nunca me compraría un huawei por su procesador y por su gráfica...
Donde esté adreno que se quite mali...
Buenas, estoy entre estos dos moviles, que problema hay con esos procesadores y gpu?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/18, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
el único problema objetivamente real, es que Huawei, como otras, según tengo entendido no libera los drivers, con lo que las rom modificadas parece que no funcionan del todo bien, por lo demás ninguno de esos dos procesadores de esos dos terminales, creo que tengan ningún problema. En principio el kirin debería ser más eficiente, por ser de 10nm, y además es más potente, la gpu igual, es más potente también, pero vaya que no creo que tengas demasiado problema en cpu o gpu en ninguno de los dos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/18, 21:51:03
Array

[xs_avatar]
Christoferthz Christoferthz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Y que tal es EMUI es tan mala como se dice? no actualizan para mejorarla? estoy acostumbrado a xiaomi y la verdad es que solo he usado esta, se podría poner algún launcher o algo para que se parezca lo mas posible?

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/18, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues no se que decirte...no veo que tenga problemas..lo tengo en un teléfono que tiene ya 24 meses, tiene el parche del 1 de julio y está a punto de recibir Android oreo..no creo que haya mucha queja en cuanto a software
El launcher creo que te acostumbras...Si no un launcher que yo sepa se puede poner en cualquier terminal..
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/18, 01:51:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me iria por el Huawei Note 10.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/18, 01:53:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Christoferthz Ver Mensaje
Buenas, estoy entre estos dos moviles, que problema hay con esos procesadores y gpu?
Pues que son como los iPhones, no se puede toquetear nada porque no liberan na...
Pero si eres un usuario de coger el móvil y usarlo y no trastear con el eso a ti no te afecta jajaja
En resumen que si tienes el dinero vete a por el honor note 10
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/18, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
serrano_22 serrano_22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21

hola! se sabe que diferencia de precio habrá entre 1 modelo y otro? (comprándolo en España). Me interesa de 6gb ram y 128 gb si hubiera menos de 100 entre ellos iría por el note
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:02:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /