Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/20, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zdec Ver Mensaje
Gracias por lo del calendario, lo tendré en cuenta ( que no deja de ser una chapuza a estas alturas)
La actualización fue limpia, con sus reseteos de rigor, aún así no ha salido fina, no
A mí también se me ve los contactos al igual que el compi, algo debes tener mal, quizás tema de permisos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/20, 09:03:49
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Eso que dices de las llamadas a mi no me pasa, por lo que será un problema de tú tlfn, uso otra app de teléfono, pero miré con la stock y tampoco me pasa, salen los nombres de los contactos.. el calendario de miui no le uso por lo que no lo sé. Los demás bugs cuales son? Pero generales no particulares

 Cita: Originalmente Escrito por zdec Ver Mensaje
yo no actualizaria. Hay problemas en la listas de llamadas, te sale el numero, no el contacto, el widget del calendario de Miui no funciona... y mas bugs que me dejare por el camino. Francamente en mi opinion una chapuza de actualizacion

Última edición por bertotru Día 22/02/20 a las 09:07:06.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/20, 09:37:47
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo tampoco tengo problemas con los contactos, y de calendario uso el de Google que puedes sincronizarlo con las cuentas que quierss y va perfecto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/02/20, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo volví a Android 9. Y noto el cambio de batería, en el 9 dura más. Pero esos fallos me dan que son de miui en la versión 10.0.4.0.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/02/20, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Yo volví a Android 9. Y noto el cambio de batería, en el 9 dura más. Pero esos fallos me dan que son de miui en la versión 10.0.4.0.
No, por esa versión de MIUI no es porque yo la llevo y me hace más de 8 horas de pantalla algunas veces. Más bien es de tu terminal con esa versión o algo que configures o instales.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/20, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
mijailepv mijailepv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: POCO X3pro; F1; Aquaris U2; Galaxy J5; Xperia ArcS
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
A unos les va mal, a otros les va bien... Yo actualicé porque necesitaba un formateo ya y aproveché para actualizar y hacerle hard reset. De momento me va bien. No hay una mejoría destacable respecto a la versión anterior en nada, pero tampoco me falla nada.
Lo hice exactamente por lo mismo. Pero yo sí noté mejoría notoria, además, con respecto a la batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/20, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mijailepv Ver Mensaje
Lo hice exactamente por lo mismo. Pero yo sí noté mejoría notoria, además, con respecto a la batería.
Yo hubo un momento en que no me duraba el día, pero me puse a quitar apps chorras o que no usaba y ya empezó a hacerme un día y medio sin carga. Alguna app vampiro que tendría, no lo miré. Tengo que decir que yo lo tengo con el brillo al máximo y todo el día con el BT enganchado al reloj y al coche con el Spotify. Además, cuando llego a casa caen 4 ó 5 partidas al call of duty, así que me sorprende que aguante hasta la noche para cargarlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/02/20, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Lo llevas con el brillo al máximo por la noche también?, porque?
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Yo hubo un momento en que no me duraba el día, pero me puse a quitar apps chorras o que no usaba y ya empezó a hacerme un día y medio sin carga. Alguna app vampiro que tendría, no lo miré. Tengo que decir que yo lo tengo con el brillo al máximo y todo el día con el BT enganchado al reloj y al coche con el Spotify. Además, cuando llego a casa caen 4 ó 5 partidas al call of duty, así que me sorprende que aguante hasta la noche para cargarlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/20, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Lo llevas con el brillo al máximo por la noche también?, porque?
Hombre, por la noche cuando lo miro en la cama no que te quedas ciego, pero de día me gusta que se vea bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/20, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Hombre, por la noche cuando lo miro en la cama no que te quedas ciego, pero de día me gusta que se vea bien.
Te lo digo porque si un día tienes una pantalla amoled usándolo así se te quemará seguramente
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/20, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Te lo digo porque si un día tienes una pantalla amoled usándolo así se te quemará seguramente
Para el trabajo tengo un Samsung y el mismo teléfono te avisa de eso y no se pone al máximo, se queda un poco menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /