Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/20, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
Polys Polys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Rono
Tu operador: Movistar
Realme x2 pro Vs P30 normal

Hola a todos. Tengo intención de cambiar mi actual móvil (Xiaomi mi Note 3) y estoy entre el Realme x2 pro y el P30 normal. ¿Cúal me aconsejáis? El apartado fotográfico es importante. Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/20, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

P30 si te importa la fotografía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/20, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Si lo principal es la fotografía, el P30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/20, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
xirimiri77 xirimiri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 762
Tu operador: Movistar

Incluso con G-Cam por parte del Realme seria mejor el P30?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/20, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Incluso con G-Cam por parte del Realme seria mejor el P30?
No.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/20, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Buscas fotografía así que no hay duda, el Huawei p30
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/20, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xirimiri77 Ver Mensaje
Incluso con G-Cam por parte del Realme seria mejor el P30?
La GCAM no hace maravillas en todos los dispositivos, depende de la calidad del sensor que tenga el móvil ( y el del Realme al ser Samsung no me causa mucha confianza, ademas de que es el mismo sensor de un teléfono barato como lo es el Redmi Note 8 Pro , el Samsung Bright S5KGW1 ). También depende de lo bien implementada que este por parte de los desarrolladores para ese móvil en particular . Por ejemplo en en el Mi 9T Pro algunos usuarios decían que no tenia mucha mejora las fotos de la gcam respecto a la stock. En cambio en el Pocophone y Mi 8 si había una gran diferencia, la GCAM era obligatoria, aunque estos móviles tienen el Sony IMX 363 de los Pixel 3 y del 4 , tal vez por eso les ha ido tan bien . Pero igual yo tuve el Mi 8 con la mejor GCAM y lo cambie por el P30 y hace mejores fotos el P30 con app stock que el Mi 8 con la GCAM. Y hay que tener en cuenta también los sensores 3X óptico y gran angular del P30 que a mi parecer son mucho mejores que los del Realme X2 Pro. Y son contados los dispositivos que tiene la gcam funcional en sus tres lentes. Así que para ir a la fija yo recomendaría el P30, ademas que de Huawei en su app tiene unos modos interesantes que no se encuentran en la GCAM.

En otros aspectos el Realme es una bestia, pero para fotografía no me convence del todo, incluso con GCAM. Igual investiga bien, ve reviews en Youtube, aunque con pinzas jejeje, porque hay mucho publituber. Y por lo general a los móviles nuevos les dan mas bomba. Espero que te sirva la opinión y tomes la mejor decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/02/20, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
No.
Si, el realme no tiene ois, cosa fundamental si la fotografía es importante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/20, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Polys Polys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Rono
Tu operador: Movistar
Y hay mucha diferencia entre el P30 y el Mi Note 10?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/20, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Polys Ver Mensaje
Y hay mucha diferencia entre el P30 y el Mi Note 10?
Entre el Realme y el P30, el P30 mejor en cámara y el Realme mejor en casi todo lo demás (pantalla por brillo y 90Hz, sonido stereo, carga rápida 50w desbloqueo huella más rapido, procesador). Pero si tú prioridad es cámara a por el P30! También el P30 es el mejor de los 3 en tamaño

Y en cámara con el Mi Note 10 estás en las mismas que con el Realme, te toca tirar de GCam (aunque el Mi Note 10 es algo mejor en cámara que el Realme, y el P30 supera a ambos)

Última edición por danielib Día 16/02/20 a las 18:11:00.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/20, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
La GCAM no hace maravillas en todos los dispositivos, depende de la calidad del sensor que tenga el móvil ( y el del Realme al ser Samsung no me causa mucha confianza, ademas de que es el mismo sensor de un teléfono barato como lo es el Redmi Note 8 Pro , el Samsung Bright S5KGW1 ). También depende de lo bien implementada que este por parte de los desarrolladores para ese móvil en particular . Por ejemplo en en el Mi 9T Pro algunos usuarios decían que no tenia mucha mejora las fotos de la gcam respecto a la stock. En cambio en el Pocophone y Mi 8 si había una gran diferencia, la GCAM era obligatoria, aunque estos móviles tienen el Sony IMX 363 de los Pixel 3 y del 4 , tal vez por eso les ha ido tan bien . Pero igual yo tuve el Mi 8 con la mejor GCAM y lo cambie por el P30 y hace mejores fotos el P30 con app stock que el Mi 8 con la GCAM. Y hay que tener en cuenta también los sensores 3X óptico y gran angular del P30 que a mi parecer son mucho mejores que los del Realme X2 Pro. Y son contados los dispositivos que tiene la gcam funcional en sus tres lentes. Así que para ir a la fija yo recomendaría el P30, ademas que de Huawei en su app tiene unos modos interesantes que no se encuentran en la GCAM.

En otros aspectos el Realme es una bestia, pero para fotografía no me convence del todo, incluso con GCAM. Igual investiga bien, ve reviews en Youtube, aunque con pinzas jejeje, porque hay mucho publituber. Y por lo general a los móviles nuevos les dan mas bomba. Espero que te sirva la opinión y tomes la mejor decisión.
El sensor no es tan importante, más bien lo importante es lo bien implementada que esté la Gcam en ese terminal, si no está bien pulida los resultados pueden ser incluso peores, pero por lo general suelen mejorar, sobre todo en los terminales con Snapdragon.
Igualmente, teniendo en mete un P30, me iría a por ese y me quitaría de problemas de apks y etc…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/02/20, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Huawei P30.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/20, 22:58:40
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El sensor no es tan importante, más bien lo importante es lo bien implementada que esté la Gcam en ese terminal, si no está bien pulida los resultados pueden ser incluso peores, pero por lo general suelen mejorar, sobre todo en los terminales con Snapdragon.
Igualmente, teniendo en mete un P30, me iría a por ese y me quitaría de problemas de apks y etc…
Claro que ayuda lo de la implementacion, pero si el sensor es malo, tampoco la gcam hace maravillas, aunque es cierto que mejora mucho respecto a la app stock. Es si no ver los gama media. Hay gcams muy bien implementadas como en el Redmi Note 7 o en el Pocophone y Mi 8, pero igual no están al nivel fotográfico de los gama alta de Huawei, Samsung o Apple.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/20, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

P30 si le das importancia a la fotografía.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/20, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Claro que ayuda lo de la implementacion, pero si el sensor es malo, tampoco la gcam hace maravillas, aunque es cierto que mejora mucho respecto a la app stock. Es si no ver los gama media. Hay gcams muy bien implementadas como en el Redmi Note 7 o en el Pocophone y Mi 8, pero igual no están al nivel fotográfico de los gama alta de Huawei, Samsung o Apple.
El Poco F1 y el MI8 montan sensores de gama alta y con la Gcam sí están a la altura de la gama alta de su mismo año en temas de fotografía.
El LG G6 es un ejemplo claro de un terminal que montaba un sensor de gama media e incluso con la cámara stock daba muy buenos resultados, con la Gcam se ponía casi a la par de cualquier gama alta de su mismo año.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/20, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El Poco F1 y el MI8 montan sensores de gama alta y con la Gcam sí están a la altura de la gama alta de su mismo año en temas de fotografía.
El LG G6 es un ejemplo claro de un terminal que montaba un sensor de gama media e incluso con la cámara stock daba muy buenos resultados, con la Gcam se ponía casi a la par de cualquier gama alta de su mismo año.
Si, ya lo había dicho anteriormente, yo tuve el Pocophone y también el Mi 8. que es mi anterior móvil . Se logran resultados muy buenos con la gcam, no se si estarán al mismo nivel de la gama alta de 2018 pero estuve muy satisfecho con el resultado . Incluso el Mi 8 y Pocophone tenían mejor GCAM que el Mi 9, porque una amiga lo tiene e hicimos pruebas . Pero ahora que tengo el P30 y revisando fotos me doy cuenta que este es superior en fotografía respecto al Mi 8 con GCAM , aunque también es verdad que el P30 es mas moderno. Voy a ver si molesto a mi amiga con el Mi 9 para hacer pruebas, pero sinceramente no creo que le pueda ganar al P30. Por eso aunque la GCAM ayuda a los moviles a mejorar sus resultados fotograficos, tampoco hace maravillas. Todo depende del sensor y de los desarrolladores al momento de implementar la app en cada móvil. No todos los móviles tienen la suerte de contar con excelentes GCAM como en el Mi 8 o Pocophone. Y eso es bueno que la gente lo sepa, para que no se crean que por comprar un movil con snapdragon e instalar GCAM ya podrán ganarle a la gama alta premium en fotografía y video. Puede que si, en muy contados casos, pero lo mas probable es que aunque se logre algunas mejoras, no llegaran al nivel de un gama alta premium.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/20, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Entre el Realme y el P30, el P30 mejor en cámara y el Realme mejor en casi todo lo demás (pantalla por brillo y 90Hz, sonido stereo, carga rápida 50w desbloqueo huella más rapido, procesador). Pero si tú prioridad es cámara a por el P30! También el P30 es el mejor de los 3 en tamaño

Y en cámara con el Mi Note 10 estás en las mismas que con el Realme, te toca tirar de GCam (aunque el Mi Note 10 es algo mejor en cámara que el Realme, y el P30 supera a ambos)
Te aseguro que con el mi note 10 no estás en las mismas que con el realme. Ese movil en foto pura y dura, te puedo decir que es de lo más top que tenemos actualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 17/02/20, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Te aseguro que con el mi note 10 no estás en las mismas que con el realme. Ese movil en foto pura y dura, te puedo decir que es de lo más top que tenemos actualmente
Como he dicho, el Mi Note 10 es mejor que el Realme en cámara. Pero si para exprimir su cámara y sacar mejores resultados tienes que instalar la GCam (y así es), estás en las misma situación que con el Realme (en el sentido de que tienes que estar con GCams y apks, cambiando entre gcam y nativa según el sensor que quieras o la situación)

Y es así,porque si no mira este vídeo, el 4:10 (el muñeco o los edificios del fondo), o el 4:30 (los detalles vs acuarelado de la nativa en algunas superficies), y así como esta hay varias comparativas bastante claras:

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/02/20, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
P30.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/02/20, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Polys Polys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Rono
Tu operador: Movistar
Qué tal veis el p30 pro de 128G de segunda mano por 350 €?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /