Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/01/20, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Me ocurre exactamente igual.
¿Te funciona el botón de la G de Google que sale arriba a la izquierda del teclado?
A mi no, puede venir de ahí el problema.

Vale nada, ya me funciona la G, pero el dictado aún no.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/01/20, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Filloas Ver Mensaje
Buenas me salió ayer la actualización pero no actualicé y al ir hoy a actualizarlo ya no salta, sabéis como debo hacer para que salte otra vez?
Alguien sabe?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 26/01/20, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
puertouno puertouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eyacuri Ver Mensaje
¿Te funciona el botón de la G de Google que sale arriba a la izquierda del teclado?
A mi no, puede venir de ahí el problema.

Vale nada, ya me funciona la G, pero el dictado aún no.

Solo me ocurría en whatsap y he desinstalado y vuelta a instalar y de momento funciona bien
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 26/01/20, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
a todos os ha llegado la actualización? yo lo compruebo una vez al día y aún nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 26/01/20, 14:34:06
Array

[xs_avatar]
Eyacuri Eyacuri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por puertouno Ver Mensaje
Solo me ocurría en whatsap y he desinstalado y vuelta a instalar y de momento funciona bien
A mi me ocurre en todas las aplicaciones, le he borrado datos, desinstalado actualizaciones pero nada.

Tendré que intentar desinstalarlo por ADB

Última edición por Eyacuri Día 26/01/20 a las 14:45:03.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 27/01/20, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voltio42 Ver Mensaje
a todos os ha llegado la actualización? yo lo compruebo una vez al día y aún nada
No, nada de nada. El mio es global (tienda Xiaomi en Barcelona) y de momento a la espera.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 27/01/20, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
No, nada de nada. El mio es global (tienda Xiaomi en Barcelona) y de momento a la espera.
Fijate bien que pone, cuando ves la versión de tu sistema, si pone PFJMIXM o pone EU, si es la MI, tardará unos días todavia en llegar, primero la lanzan a todos los que tienen la versión Europea, y después vamos los de la versión global, a mi no me ha llegado todavía tampoco, y si te vas a la aplicación downmi, si te fijas si esta, pero creo que es la versión beta que sacaron para unos pocos, puesto que ni en la propia web de Xiaomi está esa versión, solo encuentras la beta. Así que tendremos que esperar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 27/01/20, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
centenario centenario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Fijate bien que pone, cuando ves la versión de tu sistema, si pone PFJMIXM o pone EU, si es la MI, tardará unos días todavia en llegar, primero la lanzan a todos los que tienen la versión Europea, y después vamos los de la versión global, a mi no me ha llegado todavía tampoco, y si te vas a la aplicación downmi, si te fijas si esta, pero creo que es la versión beta que sacaron para unos pocos, puesto que ni en la propia web de Xiaomi está esa versión, solo encuentras la beta. Así que tendremos que esperar un poco.
El domingo 18 salió la actualización 11.0.4 para los modelos MI, como el mío, y el lunes para los EU. Por tanto creo que lo de que actualiza primero una que otra no es del todo cierto.
Y que no os esté llegando dicha actualización solo se debe a que la retiraron por un problema de traducciones. Pero ya te digo que esta versión nada de beta, es la actualización estable, solo que tenéis que esperar a que vuelvan a sacarla.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 27/01/20, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
El domingo 18 salió la actualización 11.0.4 para los modelos MI, como el mío, y el lunes para los EU. Por tanto creo que lo de que actualiza primero una que otra no es del todo cierto.
Y que no os esté llegando dicha actualización solo se debe a que la retiraron por un problema de traducciones. Pero ya te digo que esta versión nada de beta, es la actualización estable, solo que tenéis que esperar a que vuelvan a sacarla.
Suele llegar siempre antes a los de EU no a los MI, la que sacaron es beta y está en el foro de MIUI oficial de hecho están las dos versiones, pero son beta, y yo hasta ahora todos las actualizaciones que han llegado primero les ha llegado a los de EU y luego a los MI, pero las beta siempre salen a la vez por si las quieres instalar e ir probando, bajo tu responsabilidad si algo tiene un bug, ya dice que es beta
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 27/01/20, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
centenario centenario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Suele llegar siempre antes a los de EU no a los MI, la que sacaron es beta y está en el foro de MIUI oficial de hecho están las dos versiones, pero son beta, y yo hasta ahora todos las actualizaciones que han llegado primero les ha llegado a los de EU y luego a los MI, pero las beta siempre salen a la vez por si las quieres instalar e ir probando, bajo tu responsabilidad si algo tiene un bug, ya dice que es beta
Estás equivocado, pero bueno.
No es beta, la beta fue la versión 11.0.1, que esa era la que llegó para los que pertenecíamos al programa Mi Pilot. La actualización 11.0.4 es una versión estable, pero retirada por unos problemas. Versión que llevo y va de perlas.
Y tengo el teléfono desde julio. Puedo decirte que, al menos, en MIUI10 hubo actualizaciones que llegaron primero a la MI y otras a la EU
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 27/01/20, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Huawei g300

 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Estás equivocado, pero bueno.
No es beta, la beta fue la versión 11.0.1, que esa era la que llegó para los que pertenecíamos al programa Mi Pilot. La actualización 11.0.4 es una versión estable, pero retirada por unos problemas. Versión que llevo y va de perlas.
Y tengo el teléfono desde julio. Puedo decirte que, al menos, en MIUI10 hubo actualizaciones que llegaron primero a la MI y otras a la EU
Yo he decir que la 11.0.4 me ha roto la app de cámara y la galería la ha vuelto un poco loca. Debe ser algún problema con el almacenamiento ya que el problema lo da ahí... Espero que con la siguiente versión lo arreglen y no me hagan reiniciar de fábrica.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 27/01/20, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Ok, pues si no te importa, cuando lo restaures de fábrica y pruebes de nuevo, comenta los resultados por aquí para que el resto estemos al tanto, gracias
Al final no restauré a fábrica porque leí por ahí que forzando detención y limpiando ajustes de la app Mi Fit, volvía a funcionar. Y de momento va todo bien desde que lo hice... Ya notifica WhatsApp
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 27/01/20, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por centenario Ver Mensaje
Estás equivocado, pero bueno.
No es beta, la beta fue la versión 11.0.1, que esa era la que llegó para los que pertenecíamos al programa Mi Pilot. La actualización 11.0.4 es una versión estable, pero retirada por unos problemas. Versión que llevo y va de perlas.
Y tengo el teléfono desde julio. Puedo decirte que, al menos, en MIUI10 hubo actualizaciones que llegaron primero a la MI y otras a la EU
Si es beta estable y global tanto para la version MI como para la versión EU, salio para los testers de My pilot y de manera aleatoria para los usuarios de este dispositivo, es por eso que muchos no pueden descargarla o instalarla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-27-11-09-18-716_com.mi.global.bbs.jpg (59.1 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:
  #314  
Viejo 27/01/20, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Suele llegar siempre antes a los de EU no a los MI, la que sacaron es beta y está en el foro de MIUI oficial de hecho están las dos versiones, pero son beta, y yo hasta ahora todos las actualizaciones que han llegado primero les ha llegado a los de EU y luego a los MI, pero las beta siempre salen a la vez por si las quieres instalar e ir probando, bajo tu responsabilidad si algo tiene un bug, ya dice que es beta
Me llegó el lunes 19 vía OTA y mi rom es la global EEA, o sea la europea y no estoy en ningún programa de betatester.

Edito... Acabo de ver esa captura de arriba. Qué raro sea beta estable, no parece lógico.

Última edición por Mark96 Día 27/01/20 a las 20:01:48.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 28/01/20, 04:46:55
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Si la Europea en teoría la global estable la soltaron esa fecha, es decir, que la global internacional debería de estar al caer suele tardar unas dos semanas más para que los servidores de Xiaomi no se saturen y la van lanzando por zonas.

Las betas estables que comento más arriba y como bien ha puesto el compañero las sacan mucho antes para quien quiera probar y arriesgarse, pero pueden tener bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 28/01/20, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
https://www.xiaomiadictos.com/la-ult...de-su-bateria
Me parece que habrá que esperar un ratito mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 28/01/20, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
https://www.xiaomiadictos.com/la-ult...de-su-bateria
Me parece que habrá que esperar un ratito mas...
Es cierto mi autonomía siempre esta entra las 6 y 7 horas, aunque siendo sinceros nunca he alcanzado mas de eso incluso antes de actualizar a miui 11 basada en Android 10, la autonomía iba como hasta las 7hrs y 30, alguno de ustedes ha alcanzado mas de eso en situación normal?? Es decir con wifi y datos, sin desactivar gps y demas?

Por otro lado les doy un recuento de los bugs que he encontrado en la version 11.0.4.0 EU:
- Bug en galería se duplica la imagen de una foto al abrirla y hacer zoom en ella.
- inestabilidad en WiFi
- renderizado de la pantalla de inicio al cambiar entre modo oscuro y normal, incluso si el cambio esta programado al desbloquear el móvil te queda en blanco la pantalla de inicio por 2 o 3 seg.
- sistema android usa muchos recursos en mi caso entre el 23% y el 27%

Última edición por luismebratt Día 28/01/20 a las 16:22:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 29/01/20, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Filloas Ver Mensaje
Buenas me salió ayer la actualización pero no actualicé y al ir hoy a actualizarlo ya no salta, sabéis como debo hacer para que salte otra vez?
Nadie? Ya ha pasado una semana y sigo sin recibirla
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 29/01/20, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Filloas Ver Mensaje
Nadie? Ya ha pasado una semana y sigo sin recibirla
Paciencia!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 29/01/20, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mercedes, Argentina
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: Movistar
Estaba con el problema de las notificaciones con la mi band 4, borre los datos de la app Mi Fit como recomendaron algunos aqui, volví a logearme, di todos los permisos y se solucionó el problema.
Android 10 con miui 11.0.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 03:12:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /