Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/19, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Pantalla se pone verde al tocarla

Hola a todos.
Desde hace poco tiempo, creo que un día llevándolo en el bolsillo del pantalon empezó a apagarse la pantalla cuando la tocaba en un punto abajo en la esquina derecha y parece que va a más , la pantalla se pone verde y tengo que pulsarla varias veces para que se ponga bien, también sale alguna raya vertical pero luego se quita , osea que por lo que parece no es rotura de pantalla.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Estoy pensando en desmontarlo y retocar todos los flex y contactos, pero no se que puede ser. ¿algún consejo?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/19, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
A mi me empezó a parpadear en verde, y con alguna raya, cada vez que quería desbloquearlo, y todo empezó desde la ultima actualización -miui global 103.4 (10.3.4.0)-. No he llegado abrirlo, ya que pienso que era más de software que de hardware, y no que algún flex, como bien dices, no hiciera bien el contacto.



De momento, COMO SOLUCIÓN, he quitado el "brillo automático", y parece ser que ya no me hace eso, y ha desaparacido dichos parpadeos, por lo que estimo que el motivo viene del propio sensor de luminosidad, o, como espero y deseo, esta última versión ha creado un bug en dicha opción y por ello esos parpadeos cada vez que lo desbloqueo.


Esperando una nueva actualización del sistema, y ya te contaré si llevo razón o no...

Última edición por DMoLiTi0n Día 11/09/19 a las 08:42:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/19, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Quita brillo automático y habilita la opción de evitar parpadeos en ajustes - pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/19, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Quita brillo automático y habilita la opción de evitar parpadeos en ajustes - pantalla

Si si, eso hice. Con esta solución, no se me ha puesto más en verde. Pero no tengo el brillo automático......


También notifique el [bug-error] a Xiaomi a través de un comentario de error.

Última edición por DMoLiTi0n Día 13/09/19 a las 17:01:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/19, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: República Dominicana
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DMoLiTi0n Ver Mensaje
Si si, eso hice. Con esta solución, no se me ha puesto más en verde. Pero no tengo el brillo automático......


También notifique el [bug-error] a Xiaomi a través de un comentario de error.
Nunca uso el brillo automático, pero ese parpadeo me tenía vuelto loco!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/19, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Pues a mí me ha pasado ya varias veces y nunca me lo había hecho. Un par de veces al apagar el móvil por la noche salía el pantallazo y otro para de veces al desbloquear el teléfono después de un rato sin usar. Lo tengo casi 1 año y nunca me lo había hecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/19, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Pues a mí me ha pasado ya varias veces y nunca me lo había hecho. Un par de veces al apagar el móvil por la noche salía el pantallazo y otro para de veces al desbloquear el teléfono después de un rato sin usar. Lo tengo casi 1 año y nunca me lo había hecho
Que versión tienes? miui global 103.4 (10.3.4.0)?

Prueba a quitar el brillo automático. Si se quita es del BUG que hablo, y que en la próxima actualización espero que arreglen. 😉
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/19, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
clarowaps clarowaps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

me ha pasado hace meses, no estoy seguro si es un problema de la ROM, puesto que me comenzo a pasar con la BETA hace meses atras, lo solucionaba con una app llamada OLED SAVER, pero recien XIAOMI ha sacado una opcion en configuraciones de PANTALLA, se llama MODO ANTIPARPADEO, desde que lo llevo activado NO ME HA VUELTO A PASAR. prueba y comenta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/19, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
replicante01 replicante01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: leeco le max2, OP·3t , xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Bueno, muchas gracias por la ayuda y la información.
Pero no es ese mi caso,al sacarlo de la funda y mirarlo muy de cerca me di cuenta de que la pantalla se hundía en esa parte del teléfono , muy poquito, pero se movía, entonces con mucho cuidado la levante un poco, y era por eso, cosa de harware .
He comprado en ebay un pegamento B7000 para móviles y levantándola con mucho cuidado le he puesto pegamento en esa esquina de la pantalla y parece ser que funciona normalmente.
No he tenido ni que desmontarlo.
Espero que valga de aviso para los que tenéis este movil , pues según he podido encontrar por la red , la pantalla lleva una fijación mas bien flojita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:24:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /