Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/18, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Es una lástima. Los dos teléfonos que me han dejado mejor sabor de boca han sido HTC (la HTC sensation y ahora HTC U11)...

Si se pierden competidores en el mercado, salimos perdiendo todos.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotinga su comentario:


  #22  
Viejo 08/08/18, 08:54:10
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
HTC es junto a LG una de las marcas más injustamente tratadas de todo el panorama tecnológico mundial. Fabricando unos productos de gran nivel son ninguneadas tanto por los medios como por los usuarios en general...increible pero cierto.
Si y no

Estoy de acuerdo con que los productos son muy buenos (he tenido dos, ahora mismo escribo desde el u11) pero no estoy de acuerdo con que es injustamente tratada

Quiero decir, es ella misma la que decidió salir de España en el caso que nos ocupa. Cerró oficinas, dejó de trabajar con operadores, no vende en tienda, no hay publicidad... Qué esperan? Que la gente conozca HTC por ciencia infusa?

Normal lo que les ocurre y una pena por otro lado.

Última edición por Pantumaca Día 08/08/18 a las 08:56:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
  #23  
Viejo 08/08/18, 08:57:00
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
No... lo digo por el Samsung Galaxy Note que explotaba o por los multiples fallos en varios de los terminales de Samsung (pantallas quemadas ,líneas rosas , etc, etc) por la "gran" batería que tenía el S6 o más recientemente el Note 8...hablar de un G6 de "plástico" es faltar a la verdad o de precesadores de el año anterior ,que aún siendo cierto, el 80% de los usuarios (si no más) ni lo nota ni lo necesita...repaso lo que me decís y veo reflejado punto por punto en otras marcas todos esos problemas lo cúal nos devuelve al principio y me reafirmo....ninguneadas por la prensa especializada y el público en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/08/18, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Esque htc casi anda desaparecida. No lo ves en operadores, ni en mediamarkt.......
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/18, 09:14:44
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Si y no

Estoy de acuerdo con que los productos son muy buenos (he tenido dos, ahora mismo escribo desde el u11) pero no estoy de acuerdo con que es injustamente tratada

Quiero decir, es ella misma la que decidió salir de España en el caso que nos ocupa. Cerró oficinas, dejó de trabajar con operadores, no vende en tienda, no hay publicidad... Qué esperan? Que la gente conozca HTC por ciencia infusa?

Normal lo que les ocurre y una pena por otro lado.
Sí, es cierto todo lo que dices, salió de España, cerro tiendas pero ¿por qué pasó eso ?porque salio de España porque cerró tiendas etcétera etcétera si haces buenos productos de gran calidad y no vendes tienes que cerrar... no hay más, así funciona en todas las empresas si un gigante te aplasta y no puedes salir ni resurgir no tienes ninguna posibilidad y acabará desapareciendo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/18, 10:59:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
La diferencia de HTC con Sony y LG es que estos últimos tienen otras líneas de producción para contrarestar las pérdidas de su división de móviles. HTC no, solo vive (es un decir, vistas las cifras de ventas) de los móviles.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/08/18, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
No... lo digo por el Samsung Galaxy Note que explotaba o por los multiples fallos en varios de los terminales de Samsung (pantallas quemadas ,líneas rosas , etc, etc) por la "gran" batería que tenía el S6 o más recientemente el Note 8...hablar de un G6 de "plástico" es faltar a la verdad o de precesadores de el año anterior ,que aún siendo cierto, el 80% de los usuarios (si no más) ni lo nota ni lo necesita...repaso lo que me decís y veo reflejado punto por punto en otras marcas todos esos problemas lo cúal nos devuelve al principio y me reafirmo....ninguneadas por la prensa especializada y el público en general.
Imaginaciones tuyas, los únicos terminales con defectos de fabricación son los LG.

Lo de HTC es una pena, porque han sido pioneros en muchas cosas y como han dicho más arriba, mientras más competencia haya mejor para nosotros.

Última edición por fsan4 Día 08/08/18 a las 12:13:17.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/18, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Lo dices por fallos de placa de los G4, por el lag del G3 por meter una pantalla 2k en un procesador que no tiene potencia, lo dices por los fallos de GPS del G5 y el diseño feo que tiene, lo dices por el G6 de plástico y una cámara gama media con procesador del año anterior y ahora con un G7 que ni pincha ni corta.

No te digo nada de HTC pero LG lo tiene muy ganado lo que tiene.
tu argumento se desmonta facil...

en tiempos del G2 no habia pasado todo eso que cuentas del g3 g4 g5... y QUIEN ERA LG en epoca del G2? NADIE. No vendia NADA exactamente igual que ahora. Asi que no es por esos fallos, porque no hay nada peor que tener un NOTE que EXPLOTA y te quema y samsung ahi la tienes. Ademas el g7 decir que ni pincha ni corta es tener poca idea, el g7 esta a muy buen nivel lo que le pasa es lo que a los LG , que es LG. el unico LG malo malo que salio fue el g4, el resto cumplen de sobra.

HTC es otra pedazo de marca pero HTC una marca que una decada despues es desconocida en españa y muchos otros sitios, ahora samsung, samsung si que se conoce...


A LG LE DEBEMOS MUCHO:

No tanto como al iphone pero le debemos:

-LA RADIO FM en plano 2018

-el puerto infrarojo de los ultimos en quitarlo

- La camara angular pionera, 4 años despues la quieren poner en los samsung y huawei e iphone

-Ratios de pantalla grandes ( el G2) mirad los marcos de samsung en epoca....

-botones traseros de control volumen ( innovacion pura aunque ahora los hayan quitado)

-Apuesta de telefono modular ( salio mal pero innovacion)

-BOOMBOX , caja de resonancia ( innovacion)

Vamos que no es una samsung que clona iphones desde tiempos del GALAXY S1 ( clon del iphone 3g hasta en los iconos y multada que se llevo)

Última edición por sirix105 Día 08/08/18 a las 12:49:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/08/18, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,789
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Una pena, no sé cómo aguantan si cada vez facturan menos.

Para mí es la mejor marca ojalá algún día vuelva a ser la que era...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #30  
Viejo 08/08/18, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
HTC lo veo como Nokia comprado por una multinacional china
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 21:49:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /