Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/18, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
goyuan goyuan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A22 / Doogee S60
Tu operador: Movistar
Bootlogo mini s2

Buenas tardes,

necesito vuestra ayuda. Antes de nada decir que ya he buscado por el foro y que no he encontrado la solucion.

Os explico, me dieron un samsung galaxy mini 2, gt-s6500, y cuando lo intenté encender no se enciendía. Por lo que busqué una rom stock, de España, Orange y la flashee con odin. Luego le instalé el recovery con odin y luego le instalé el supersu. Desde el recovery instalé una rom omnirom 4.4.4. y al intentar iniciar no pasa de la pantalla del logo (tengon un bootlogo). Le instalo roms desde odin, hace todo el proceso y después se queda igual, no pasa del logo. Unos días después de esto la perdona que me lo dió me dijo que lo compró en suiza... Desde kies no puedo restablecer tampoco. La cuestión es que cuando entro en el recovery me dice pone el logo del s6500d y cuando entro del boton de power normal el logo pone un s6500...

Es decir, necesito que me propongais soluciones para solucionar el bootlogo teniendo en cuenta que le pongo roms oficiales y aun así no sale del bootlogo. Ni puedo con kies, ni instalando roms desde el recovery. Me dice que lo ha instalado pero luego sigue el bootlogo...

Alguno de los del foro estará mas especializado o como dicen dos ojos ven mas que uno. Estaría muuuy agradecido...

Me hace ilusión repararlo porque es para mi hijo de 10 años... Para que se inicie en el Android.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/19, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
fnchx8 fnchx8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Simyo
Buff. soy poseedor del aparato...
No le hagas que tu hijo se frustre con este móvil a día de hoy.
No se que le pasa...
Suerte.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2



Hora actual: 23:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /