HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
jfkfagramer jfkfagramer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Problema con mi bateria, dura 5 minutos

Hola, soy de la paz, Entre Rios.. Argentina.. Y compre un celular usado, el Htc sprint touch Pro 2... Y... al principio todo bien.. lo golpie dos veces.. y ya no funciona el sensor de movimiento, porque los juegos se tildan.. y al volvearlo 90 grados, no cambia la pantalla al lado que lo dejo.. Pero es lo de menos.. el problema es mi bateria.. antes duraba un dia.. ahora, me dura 5 minutos.. sin hacer nadaa! lo cargo con un Cargador universal.. que carga todo tipo de baterias.. como 4 horas.. y apenas me carga 2 lineas... de 4.. Y dura 5 minutos la bateria... Es problema de batearia? L bateria esta como inflada.. un poco.. Es la bateria? debo cambiarla? vi que puede ser problemas de Room.. o nose.. que no entiendo nada.. tiene sistema operativo windows... Ah.. y cuando lo inicio, aparece abajo del icono de windos.. letras y palabras en rojo.. y luego se van.. puede ser un error? o es normal..MUCHISIMAS GRACIAS... Y SOY NUEVO EN EL FOROO! espero que me ayuden!
Saludos desde argentinaa!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
jfkfagramer jfkfagramer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Sprint Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Aayudeenmee!

Ayuda por favor.. Compro la bateria?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/13, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
elboyero elboyero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 6875 MV
Tu operador: Movistar
Obviamente tu batería ya cumplió su vida útil, es preferible que adquieras una nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 11:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /