HTC Desire Eye HTC Desire Eye

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Htc desire eye

Bueno, pedi ayer este modelo por amazon y espero que me llegue a final de esta semana, ya ire contando mis impresiones, pero de momento se ve que esta haciendo poco ruido a nivel mediatico, haber si esto se va animando porque htc es una gran marca y una de mis preferidas a nivel personal claro,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/14, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Que tal, ya ya ha llegado? Cuéntanos como te va con el...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/15, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamesanty Ver Mensaje
Que tal, ya ya ha llegado? Cuéntanos como te va con el...
El telefono va muy bien, esta a la altura de el m8 incluso pesa bastante menos ya que los materiales son de plasticos, lo malo son los marcos desaprovechados, pero esto es algo que ya va en el adn de htc, va muy fluido, muy contento con el de momento, al que le gusten los selfies, este es su telefono sin lugar a dudas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/15, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
El telefono va muy bien, esta a la altura de el m8 incluso pesa bastante menos ya que los materiales son de plasticos, lo malo son los marcos desaprovechados, pero esto es algo que ya va en el adn de htc, va muy fluido, muy contento con el de momento, al que le gusten los selfies, este es su telefono sin lugar a dudas
Y que tal va el Sonido¿ Fotos de noche ¿ Y la memoria Sd es hasta 128Gb¿ Gracias...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/15, 03:20:43
Array

[xs_avatar]
jesdar jesdar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: popayan cauca colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire eye
Tu operador: Otra
Hola a todos, ya tengo este smartphone desde hace un mes, es el de at&t, la verdad es un muy buen equipo, las fotos excelentes sobre todo los selfies así sea con poca luz, la batería tiene un buen rendimiento durante el día 14 horas aproximadamente, sonido bien, aún que en ese aspecto el M8 suena mejor, una superventaja es que soporta agua y polvo, para mi gusto pediría que el cuerpo fuese un poco más curvado, y obviamente el problema se todos los HTC con el uso de sus bordes, en general me ha gustado mucho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/15, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
aapiskito aapiskito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Otra
Yo lo tengo hace una semana y estoy super contento con el movil, tenia el LG G3 y se lo he regalado a mi esposa y pa mi el eye. Es super fluido cero lag camara muucho mas rápida en cuanto a enfoque y a obturacion que el G3 la batería dura el doble el sonido es muy claro y potente pero en volumen gana el G3 pero distorsionado. En la pantalla no se nota nada el cambio de quad HD ese que se bebe la bateria a este, pues lo dicho que este gama media alta de Htc, a mi modesta opinión, se come con papas al buque insignia de LG del 2014. Saludos a todos cualquier pregunta estaré por aquí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/15, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
¿Qué tal anda de batería? Os aguanta el día? Parece que tiene pocos mha para tanta pantalla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/15, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
aapiskito aapiskito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
¿Qué tal anda de batería? Os aguanta el día? Parece que tiene pocos mha para tanta pantalla
La batería dura mucho, me ha sorprendido en ese aspecto, yo la suelo usar con el modo de ahorro de energia activado excepto la casilla de las notificaciones y cuando vuelvo a casa despues de trabajar, me queda un 25 o 30 por ciento, cabe mencionar que durante el trayecto voy escuchando musica en el bus consultando whatsapp paginas web, alguna llamada,... muy contento con el telefono en todos los aspectos. y con el 4G activo que consume lo suyo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/15, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Genial, la verdad es que me llama este terminal, lo estuve toqueteando en phone house y me parece precioso, como punto malo decir que se me hace enorme, pero que bonito es el jodido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/15, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
overheat overheat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
Me interesa un monton este teléfono. Que versión de Android trae de fábrica? Hay actualización a 5.0.2 Lollipop? Lo trae ya instalado?

Y otra pregunta, has llegado a depurar con él? (ya sabes, conectarlo a ADB, hacerle adb shell, push, logcat...), y en tal caso.. En Windows, Linux, o Mac?

Toda la info que puedas aportar me seria de enorme ayuda y seguro que a mas gente ;) gracias amigo!
__________________
BQ Aquaris X5 / BQ Aquaris 5 (for development)
ex-HTC Sensation XE -> ViperS 5.2.1 JB
ex-HTC Desire -> Chromium ICS 1.6
ex-HTC Diamond -> BSBHybrid 1.21 + iDiamond
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/15, 02:53:31
Array

[xs_avatar]
aapiskito aapiskito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por overheat Ver Mensaje
Me interesa un monton este teléfono. Que versión de Android trae de fábrica? Hay actualización a 5.0.2 Lollipop? Lo trae ya instalado?

Y otra pregunta, has llegado a depurar con él? (ya sabes, conectarlo a ADB, hacerle adb shell, push, logcat...), y en tal caso.. En Windows, Linux, o Mac?

Toda la info que puedas aportar me seria de enorme ayuda y seguro que a mas gente ;) gracias amigo!
Viene con Android 4.4.4 KK de Fábrica, se espera la actualización para el segundo trimestre de este año, abril o mayo a Android 5.0.1 L, he depurado solamente para meterle el idioma español por adb ya que de fábrica solo venía en inglés, alemán e italiano creo recordar, lo hice con Windows 8.1 desde mi portátil y sin problemas, no he probado nada de rootearlo ni esas cosas (aunque creo que en el foro de Xda ya hay un tutorial) principalmente porque me gusta usar la aplicación del Barclays para conocer mi saldo y movimientos y si está rooteado da problemas. Espero haber ayudado. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/07/15, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Likus Likus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aapiskito Ver Mensaje
Viene con Android 4.4.4 KK de Fábrica, se espera la actualización para el segundo trimestre de este año, abril o mayo a Android 5.0.1 L, he depurado solamente para meterle el idioma español por adb ya que de fábrica solo venía en inglés, alemán e italiano creo recordar, lo hice con Windows 8.1 desde mi portátil y sin problemas, no he probado nada de rootearlo ni esas cosas (aunque creo que en el foro de Xda ya hay un tutorial) principalmente porque me gusta usar la aplicación del Barclays para conocer mi saldo y movimientos y si está rooteado da problemas. Espero haber ayudado. Saludos.
Hola. Podrías decirme cómo le metiste el idioma español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Eye



Hora actual: 11:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /