ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/12, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
mrk1123 mrk1123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
HOLA HOS TRAIGO UNA BUENA NOTICIA HOS PONGO EL ENLACE DE EL CM9 ESTA MUY BIEN FUNCIONANDO CASI TODO MERECE LA PENA QUE LO PROVEIS.http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1821582
Gracias, yo estoy usando la versión Build#6 (en el enlace es cm9 #18) el único problema que he tenido es que no se escuchan las llamadas o se cortan... Encontré la solución en xda-developers pero esta en ingles alguien que ya lo allá solucionado o que sepa ingles porque el traductor de google es un fiasco. Por el que dijo que se le reiniciaba al apagar el wifi, ami me paso una ve pero al encenderlo y ya no volvió a pasar. Deberíamos traducir al español las soluciones de los bugs que vayan apareciendo al igual que la forma de como configurar el script int2sd
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/12, 07:20:09
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrk1123 Ver Mensaje
Gracias, yo estoy usando la versión Build#6 (en el enlace es cm9 #18) el único problema que he tenido es que no se escuchan las llamadas o se cortan... Encontré la solución en xda-developers pero esta en ingles alguien que ya lo allá solucionado o que sepa ingles porque el traductor de google es un fiasco. Por el que dijo que se le reiniciaba al apagar el wifi, ami me paso una ve pero al encenderlo y ya no volvió a pasar. Deberíamos traducir al español las soluciones de los bugs que vayan apareciendo al igual que la forma de como configurar el script int2sd
Esta la build #19
Donde comentan la solución por favor, no la logro localizar ???
GRacias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/12, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
mrk1123 mrk1123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
No abra una forma de actualizarla es que ya tengo todo bien configurado y tener que desconfigurar y borrar todo para poner la build 19
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/12, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo utilizo la rom de lirokoa la última (los que tengáis la #18 de derefas no intenteis actualizarla porque se borrará todo y queda formateado(como si la instalaseis de nuevo) lo digo por experiencia jeje ;funciona todo muy bien, no tiene overclock pero por lo menos yo no lo necesito por que va genial, antutu me da 2200 puntos (mas que con la original) y el unico problemilla que tiene es que al activar el wifi desde la barra de notificaciones a veces se reinicia, solucion (puede que tambien os funcione a los que teneis la otra) activarle desde un widget en el escritorio o desde los ajustes, y de momento le he activado y desactivado varias veces y no se ha reiniciado (desde el acceso directo de la barra de notificaciones si) asi que si alguno os interesa cambiarla esa para mi gusto es la que mejor va (para la radio podeis utilizar spirit fm que funciona muy bien, en play store solo estan las de pago, pero en el hilo que hay en xda han subido la version "free" que es la mas basica, las de pago tambien añaden funcion rds y mas (necesita acceso root para funcionar) y con seleccionar en la region españa funciona bien (aunque por defecto viene en america también funciona)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/12, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
LilFingazz LilFingazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
hay que bajarse las gapps de ics, porque viene "limpia"
Cómo se instalan? ya bajé el .zip, pero no sé como instalar las gapps... Soy nuevo
Gracias, Saludos ^^
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/04/13, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
CarlosHzCo CarlosHzCo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Movistar
Cual enlace? ayudame no se de cual enlace hablas

 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
yo estoy usando la #6 (en el enlace es cm9 #18) y funciona todo bien, camara de video incluida, para uso diario funciona genial, ademas con el script int2sd+ monta la 2da particion como memoria interna y a mi el movil me reconoce los 700mb que tengo en la 2º particion, el unico fallo que veo es que de vez en cuando cuando enciendes o apagas el wifi se bloquea acto seguido se reinicia, pero por lo demas genial.
ayudameeee
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/04/13, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
CarlosHzCo CarlosHzCo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc explorer
Tu operador: Movistar
Dime una rom estable para htc explorer
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/04/13, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
UltimateX369 UltimateX369 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Centro Geográfico Andalucía
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Wiko Highway Signs; Anterior: Huawei Ascend Y-300
Tu operador: Jazztel
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Yo he probado la #5 y funciona muy bien, la camara hace fotos pero no videos, antutu me da 2203 y con la original 2187, por lo cual esta esta mejor, a ver si en las proximas versiones consiguen solucionar lo de la cámara y quiza alguna mejora mas y de momento es la rom perfecta para mi (y si fuese jelly beam mejor jeje) el procesador esta sin overclock y sobre la batería no se si durará mas o menos que con la original porque hoy he estado probando todo y instalando apps.
la verdad es que siguiendo el tuto para meter las gapps a las cm9.1 no consegui instalarlas y volvi a la jaggy rom, pero sin sd, ya no se cuál meterle
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/13, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
tienes que instalarlos desde el recovery igual que la rom.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/14, 04:31:02
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Yo utilizo la rom de lirokoa la última (los que tengáis la #18 de derefas no intenteis actualizarla porque se borrará todo y queda formateado(como si la instalaseis de nuevo) lo digo por experiencia jeje ;funciona todo muy bien, no tiene overclock pero por lo menos yo no lo necesito por que va genial, antutu me da 2200 puntos (mas que con la original) y el unico problemilla que tiene es que al activar el wifi desde la barra de notificaciones a veces se reinicia, solucion (puede que tambien os funcione a los que teneis la otra) activarle desde un widget en el escritorio o desde los ajustes, y de momento le he activado y desactivado varias veces y no se ha reiniciado (desde el acceso directo de la barra de notificaciones si) asi que si alguno os interesa cambiarla esa para mi gusto es la que mejor va (para la radio podeis utilizar spirit fm que funciona muy bien, en play store solo estan las de pago, pero en el hilo que hay en xda han subido la version "free" que es la mas basica, las de pago tambien añaden funcion rds y mas (necesita acceso root para funcionar) y con seleccionar en la region españa funciona bien (aunque por defecto viene en america también funciona)
Hola compañeros,
Necesito instalar una rom, ya que tenía la original con root y le di a restaurar los valores de fábrica y me petó...

Veo que esta que pone el compañero tiene buena pinta, pero es una opinión antigua.

Recomiendas otra o esta está bien?

Particiono 1gb de ext4 y el resto fat32? Nada para swap?

No encuentro las gapps, por donde las puedo localizar?

Un millón de gracias por adelantado.

Última edición por Michelinius Día 16/11/14 a las 12:57:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 02:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /