Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/18, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
Jeicoff Jeicoff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S8 plus
Tu operador: Movistar
Modelo pantalla S8 plus

Hola estimados Saludos y gracias por permitirme ser parte de este foro

Tengo la siguiente consulta Cuál es el modelo original de la pantalla del Samsung s8 Plus

Ya que segun la pagina solo sale esto
DUAL EDGE SUPER AMOLED

Lo pregunto ya que mi celular tenía aproximadamente 4 meses y presentó pantalla quemada pantalla fantasma donde salía marcada en un color diferente la barra de navegación como tambien el sector de pantalla YouTube

Me comuniqué con Samsung online y pasaron a buscar el celular a mi casa le cambiaron la pantalla y me lo trajeron de regreso, pero al ver la orden de trabajo me encuentro con esto

SVC LCD ASSY-OCTA,(E/Violet),SM-G955F

Alguien que tenga conocimiento me puede explicar al respecto ,no se supone que es una pantalla súper dual edge super amoled ,entonces doy por entendido que me cambiaron la pantalla por una LCD sin darme explicación???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Solo con buscar en internet, te das cuenta de que esa es la pantalla original. Lo otro es simplemente algo comercial.
Además es ilógico que samsung (mayor fabricante de pantallas oled y que lleva poniendo en su gama alta esas pantallas desde el primer galaxy s) te meta una pantalla peor
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/18, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
javifuregarcia javifuregarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 529
Tu operador: Movistar

A mi se me callo el telefono y se me rompio la pantalla por un lado y es ilógico que pidan cambiar una pantalla por 300 euros,estamos locos o que?con 300 e tienes una tv,que sinvergüenzas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifuregarcia Ver Mensaje
A mi se me callo el telefono y se me rompio la pantalla por un lado y es ilógico que pidan cambiar una pantalla por 300 euros,estamos locos o que?con 300 e tienes una tv,que sinvergüenzas
Así estoy yo con el movil roto porque me parece caro ya que por 300 euros hay opciones muy buenas pero esto es así, si te compras un gama alta hay que pagar reparaciones como tales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 18:19:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /