Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 16/09/18, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Sí, y también está en este hilo que creó el compañero ayer.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Lo que no tiene sentido es estar haciendo spam de su grupo de Telegram pudiendo linkear el hilo creado por el autor.
En fin, sea como sea lo importante es que quien estuviera sufriendo con lo de las notificaciones ya tiene un apaño efectivo, y junto con el de Netflix y lo de cambiar de región para el volumen, ya solo falta que saquen una buena gcam y no se dé que más se podrá quejar la gente
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/09/18, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
En fin, sea como sea lo importante es que quien estuviera sufriendo con lo de las notificaciones ya tiene un apaño efectivo, y junto con el de Netflix y lo de cambiar de región para el volumen, ya solo falta que saquen una buena gcam y no se dé que más se podrá quejar la gente
Hombre teniendo en cuenta que solo lo ves en la pantalla de inicio y en la de bloqueo creo que no soluciona realmente el problema, puede ayudar pero igual que cuando te sale la burbuja sobre el icono de la aplicación.

Vamos que salvo para las apps que tengas en una segunda o tercera pantalla que no puedes ver la burbuja para todo lo demás no cambia mucho la situación.

Aclaración antes de que nadie me salte al cuello, yo no tengo especial problema con las notificaciones con mi uso y valoro todas estas iniciativas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 16/09/18, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuenta que solo lo ves en la pantalla de inicio y en la de bloqueo creo que no soluciona realmente el problema, puede ayudar pero igual que cuando te sale la burbuja sobre el icono de la aplicación.

Vamos que salvo para las apps que tengas en una segunda o tercera pantalla que no puedes ver la burbuja para todo lo demás no cambia mucho la situación.

Aclaración antes de que nadie me salte al cuello, yo no tengo especial problema con las notificaciones con mi uso y valoro todas estas iniciativas.
Lo siento, no te he entendido bien, con el parche este veo todos los distintivos de las notificaciones que aun no he mirado en todos los escritorios, creo que era eso lo que se reclamaba. Es bastante visual y no interfiere con otros widgets. Cnotif como ya había comentado un compañero tambien va muy bien. A mi tampoco me molestaba lo de las notificaciones, pero hasta que el team poco lo solucione me parece un buen apaño, y sobre todo quita argumentos a quien recomendaba no comprar este movil o a quien pretendia que los que lo hemos comprado nos arrepintieramos

Última edición por gambitvbi Día 16/09/18 a las 23:01:29.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 16/09/18, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gambitvbi Ver Mensaje
Lo siento, no te he entendido bien, con el parche este veo todos los distintivos de las notificaciones que aun no he mirado en todos los escritorios, creo que era eso lo que se reclamaba. Es bastante visual y no interfiere con otros widgets. Cnotif como ya había comentado un compañero tambien va muy bien. A mi tampoco me molestaba lo de las notificaciones, pero hasta que el team poco lo solucione me parece un buen apaño, y sobre todo quita argumentos a quien recomendaba no comprar este movil o a quien pretendia que los que lo hemos comprado nos arrepintieramos
Me refiero a que si estoy en el navegador o en WhatsApp no las veo así que estoy en las mismas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/09/18, 07:02:50
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me refiero a que si estoy en el navegador o en WhatsApp no las veo así que estoy en las mismas.
Vale, ahora se lo que quieres decir. A mi, cómo cuando estoy con el navegador o con WhatsApp al llegar una notificación el movil suena ya me voy a enterar ahí, y para lo demás el parche este viene muy bien.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 17/09/18, 07:23:46
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Antes el problema era que al encender el dispositivo había que desbloquear y bajar la cortina de notificaciones. También molestaba el estar en el escritorio y tener que bajarla nuevamente para verlas. Ahora que está solucionado el problema es que no aparece mientras estas en aplicaciones....

P. D. Por cierto me extrañaría mucho que las apk necesarias no estuvieran en versión johnny Depp.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/09/18, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Antes el problema era que al encender el dispositivo había que desbloquear y bajar la cortina de notificaciones. También molestaba el estar en el escritorio y tener que bajarla nuevamente para verlas. Ahora que está solucionado el problema es que no aparece mientras estas en aplicaciones....

P. D. Por cierto me extrañaría mucho que las apk necesarias no estuvieran en versión johnny Depp.
Hay que verle el lado positivo, con el hype que se ha creado con este “gran fallo”, le han dado una solución a todos los que hacían colas para devolver el mi8 porque no podían vivir sin ver las notificaciones.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/09/18, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Antes el problema era que al encender el dispositivo había que desbloquear y bajar la cortina de notificaciones. También molestaba el estar en el escritorio y tener que bajarla nuevamente para verlas. Ahora que está solucionado el problema es que no aparece mientras estas en aplicaciones....

P. D. Por cierto me extrañaría mucho que las apk necesarias no estuvieran en versión johnny Depp.
Jajajajja. totalmente. La cuestión es siempre ver el vaso medio vacío.

Cuando saquen una solución oficial, dirán que el reloj se ve muy pequeño, o que ahora ya no hay reloj.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 17/09/18, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
ezegalli ezegalli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me refiero a que si estoy en el navegador o en WhatsApp no las veo así que estoy en las mismas.
Ahora con la versión 1.1 ya las puedes ver arriba a la izquierda (donde va el reloj). Con nova no funciona porque no se puede ocultar el reloj.

Pero vamos. Si de alguna App necesitas responder algo al instante, te pones una notificación flotante y mientras estás navegando o lo que sea, ya te aparece.

Nos quejamos de gusto a veces
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 17/09/18, 10:50:55
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ezegalli Ver Mensaje
Jajajajja. totalmente. La cuestión es siempre ver el vaso medio vacío.

Cuando saquen una solución oficial, dirán que el reloj se ve muy pequeño, o que ahora ya no hay reloj.
Por mi pueden quitar el reloj, sin problemas jejeje. Hay sitio de sobra para moverlo a la izquierda del todo, hacerlo un poco más pequeño y meter 3 iconos. Con un panel 1080p también tienen espacio para meter, aunque sean pequeños, dos filas de iconos... Soluciones hay mil, a ver cuál dan. Eso es otra....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 17/09/18, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Por mi pueden quitar el reloj, sin problemas jejeje. Hay sitio de sobra para moverlo a la izquierda del todo, hacerlo un poco más pequeño y meter 3 iconos. Con un panel 1080p también tienen espacio para meter, aunque sean pequeños, dos filas de iconos... Soluciones hay mil, a ver cuál dan. Eso es otra....
Solo tienen q cambiar del xml en cuastion las líneas del reloj más abajo, para q tire más hacia la izquierda y luego añadir los iconos de notis pa ellos chupao, otra cosa es q se pongan a hacerlo...
Poder se puede
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 17/09/18, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Puta moda de notch , lo único aparte del dinero que me frena para comprarlo Feo e inútil bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 17/09/18, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Lo es, a mí no me gusta, pero te acabas acostumbrando y tampoco es tanto drama. Lo que veo absurdo es usar la opción de poner la banda negra para quitarlo... Pero bueno.
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Puta moda de notch , lo único aparte del dinero que me frena para comprarlo Feo e inútil bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 17/09/18, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Puta moda de notch , lo único aparte del dinero que me frena para comprarlo Feo e inútil bajo mi punto de vista
Po zi telita notch lleva pero bueno te acostumbras
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 17/09/18, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Puta moda de notch , lo único aparte del dinero que me frena para comprarlo Feo e inútil bajo mi punto de vista
Hombre, inútil inútil... En algún lado tienen que ir los sensores y la cámara. Es una consecuencia de querer un "todo pantalla" y un sistema de desbloqueo facial al mismo tiempo. ¿Podría ser más pequeño? Quizás tampoco tanto, porque tienes el sensor de proximidad, el infrarrojo, la cámara infrarroja, la cámara de selfie, el altavoz y el de luz ambiente. Supongo que es algo complicado de solucionar.
__________________
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 17/09/18, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hectorayala19901990 Ver Mensaje
Dejo acá una solucion temporal para las notificaciones (hechas por un indio)


Me encanta lo bien que le queda el protector de pantalla jajajajaja
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 17/09/18, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Eso dije yo que supongo que me acostumbraría pero la verdad prefiero algo menos de pantalla a tener eso jajajaajaaa y no lo digo solo por el poco , que el s8 lo tiene y no me gusta tampoco jajaja
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 17/09/18, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por neoragex Ver Mensaje
Me encanta lo bien que le queda el protector de pantalla jajajajaja
Duele mirarlo, pero es que ha salido el móvil sin casi accesorios disponibles y la gente ha tenido que buscar de otros telefonos que le apañase.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/09/18, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Hay otras alternativas....o es que las otras tienen más "fallos"?
Pues a mi es que la alternativa de poner notificaciones debajo del notch no me parece una solucion. Porque a mi lo que me interesa es ver las notificaciones mientras estoy metido en una pagina web por ejemplo. Para verlas debajo del notch tienes q estar metido en el escritorio y ahi ya tienes lis globitos en cada icono...por lo que no soluciona nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 17/09/18, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Los que decís que ocultar el notch es inútil...al revés es mejor, aún siendo ips disimula bastante bien que no hay notch y es como si estuviera usando un redminote5 en pantalla

Al final los que tengáis miro de perder pantalla no lo tengáis, los iconos siguen donde están los huecos del notch pero están con fondo negro así que no pierdes ese aprovechamiento, y para pantalla es una gilipollez, dudo que nadie quiera tener el notch activado para que en juegos y vídeos de vea todo cortado eso sí que es molesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /