BlackView BV9600 / BV9600 Pro BlackView BV9600 / BV9600 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/21, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
triste

 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
A ver, que esto es como una montaña rusa de emociones...


Desafortunadamente, aunque habilitando el SafetyNet me dejó volver a añadir los métodos de pago, siguen apareciendo en Google Pay como no configurados! He intentado el pago en tienda, que obviamente ha fallado...


Leyendo en el hilo de la CAOS, otro usuario de BV9600E tenía el mismo problema y se pasó a la versión LiR, basada en Treble GSI y del mismo desarrollador.
Animado por el hecho que se basan en el mismo kernel, están en la misma versión (312) y que no se necesita wipe Data para instalarla (no tenía muchas ganas de volver a pasarme 2 horas configurando todas las aplicaciones...), me he lanzado y la he instalado.
En concreto la version lir-v312-210813-arm64-bgZ.img.xz
El hilo de esta compilación es
https://forum.xda-developers.com/t/u...d-lir.4237683


La LiR es muy parecida a la CAOS, pero con opciones adicionales!
Por ejemplo es posible habilitar los led para mensajes sin aplicaciones externas. Te animo a probarla!


La carga inalámbrica funciona correctamente, también wifi y bluetooth.
La gestión de las notificaciones es muy buena (aun tengo que afinarla) y en general me gusta mucho Android 11.
Hay unos menús adicionales que se activan cuando mantienes pulsado el botón de apagado, y se puede hacer captura de pantalla de forma muy sencilla (mediante gestos o usando el botón de tareas).


Y hora vienen los puntos negativos: la duración de la batería me parece que ha empeorado con respecto a la Stock Rom (faltan mas pruebas y un uso más habitual, ya que ahora estoy probando muchas cosas...).
Ya me había pasado en la CAOS, y vi que también a ti te pasó: a veces se reinicia el sistema, visualizando videos online! Que conste que con el mismo video me pasa con Chrome, pero si uso Firefox, ningún problema.
Y ahora lo peor de todo: el pago NFC con Google Pay sigue sin funcionar!
He intentado todos los métodos indicados por el desarrollador:

- sin SafetyNet
- con SafetyNet
- Con Spoofing Pixel 5, pero sin SafetyNet
- Con Spoofing Pixel 5, y SafetyNet al mismo tiempo


Solo me queda una opción más (modificación de system a RW, creación de un archivo vacío en system/phh, y wipe de Data), ya que es un poco más complicado e implica el borrado de todos los datos!
Es que para mi la función de pago NFC es muy importante... A ver si este finde tomo valor y lo pruebo!
Yo cuando empece a experimentar con Android 11 probé la CorvusOS 16.6 ( https://forum.xda-developers.com/t/g...radox.4212765 ) y era la mejor (la version que flashee es el archivo Corvus_v16.6-Paradox-treble_arm64_ab-lite-08072021-Beta-Official-0918.img ), tanto en "tonterias graficas", como en opciones y estabilidad, pero tenia un fallo gordo en el tema de posiciónamiento/ubicación (había que tener instalada una APP para parchear el error). Es la mas completa de las Android 11 que he probado, pero la quité por el fallo ese de la ubicación.

Ahora los de CorvusOS han sacado la 16.7 pero no he podido flashearla en el Blackview. Me da problema de bucle de reinicio con el logo de Android y no arranca.

Asi que por eso dejé la CAOS, y es con la que de momento estoy tirando y tan solo para mí tiene 3 fallos:

1 - Tema de reinicio con videos de youtube con el Chrome.
2 - No aparece diciendo que está haciendo una "carga rapida" cuando lo estás cargando con un cargador bueno (en la ROM original si lo ponía).
3 - Tema de pagos con NFC que es lo que acabas tú de decir (yo solamente he comprobado que el hardware funciona)

A ver si entre todos, vamos puliendo los proyectos de Android 11 que hay, y damos con alguno que vaya "perfecta" en nuestro terminal.

Última edición por juandi34 Día 22/08/21 a las 10:39:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/21, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
A ver, que esto es como una montaña rusa de emociones...


Desafortunadamente, aunque habilitando el SafetyNet me dejó volver a añadir los métodos de pago, siguen apareciendo en Google Pay como no configurados! He intentado el pago en tienda, que obviamente ha fallado...


Leyendo en el hilo de la CAOS, otro usuario de BV9600E tenía el mismo problema y se pasó a la versión LiR, basada en Treble GSI y del mismo desarrollador.
Animado por el hecho que se basan en el mismo kernel, están en la misma versión (312) y que no se necesita wipe Data para instalarla (no tenía muchas ganas de volver a pasarme 2 horas configurando todas las aplicaciones...), me he lanzado y la he instalado.
En concreto la version lir-v312-210813-arm64-bgZ.img.xz
El hilo de esta compilación es
https://forum.xda-developers.com/t/u...d-lir.4237683


La LiR es muy parecida a la CAOS, pero con opciones adicionales!
Por ejemplo es posible habilitar los led para mensajes sin aplicaciones externas. Te animo a probarla!


La carga inalámbrica funciona correctamente, también wifi y bluetooth.
La gestión de las notificaciones es muy buena (aun tengo que afinarla) y en general me gusta mucho Android 11.
Hay unos menús adicionales que se activan cuando mantienes pulsado el botón de apagado, y se puede hacer captura de pantalla de forma muy sencilla (mediante gestos o usando el botón de tareas).


Y hora vienen los puntos negativos: la duración de la batería me parece que ha empeorado con respecto a la Stock Rom (faltan mas pruebas y un uso más habitual, ya que ahora estoy probando muchas cosas...).
Ya me había pasado en la CAOS, y vi que también a ti te pasó: a veces se reinicia el sistema, visualizando videos online! Que conste que con el mismo video me pasa con Chrome, pero si uso Firefox, ningún problema.
Y ahora lo peor de todo: el pago NFC con Google Pay sigue sin funcionar!
He intentado todos los métodos indicados por el desarrollador:

- sin SafetyNet
- con SafetyNet
- Con Spoofing Pixel 5, pero sin SafetyNet
- Con Spoofing Pixel 5, y SafetyNet al mismo tiempo


Solo me queda una opción más (modificación de system a RW, creación de un archivo vacío en system/phh, y wipe de Data), ya que es un poco más complicado e implica el borrado de todos los datos!
Es que para mi la función de pago NFC es muy importante... A ver si este finde tomo valor y lo pruebo!

Acabo de "actualizar" a la LiR y va fluida.

Lo que dices de los colores del LED de notificaciones tiene un problema, que es que es dificil de encontrar donde está, aparte de su asignación a la aplicación que quieras, por lo que es al menos para mí más cómodo tener una APP como "Light Flow" (en version MOD APK Pro) para tenerlo organizado.
De momento no he visto videos de Youtube en el Chrome, así que ya te iré contando, y lo que has dicho: al ser del mismo desarrollador, se ha actualizado del tirón tan solo flasheando el archivo sin borrar nada.

... seguimos con los experimentos.

Pd.- Se me acaba de reiniciar al igual que CAOS viendo un video de Youtube con Chrome.

Última edición por juandi34 Día 22/08/21 a las 18:27:08.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/21, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Bueno, otro punto resuelto: a pesar de ponerme en GooglePay "no configurada" para las 2 tarjetas que tengo registradas, y visto que las tarjetas aparecen en el menú rápido de apagado (otro punto muy bueno para mi!), ayer mismo he probado a usar una, y me la ha aceptado a la primera!.


Ahora en GooglePay aparecen las 2 tarjetas como configuradas y disponibles! A lo mejor le faltaba una prueba en vivo y en directo para acabar la configuración?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/21, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Bueno, otro punto resuelto: a pesar de ponerme en GooglePay "no configurada" para las 2 tarjetas que tengo registradas, y visto que las tarjetas aparecen en el menú rápido de apagado (otro punto muy bueno para mi!), ayer mismo he probado a usar una, y me la ha aceptado a la primera!.

Ahora en GooglePay aparecen las 2 tarjetas como configuradas y disponibles! A lo mejor le faltaba una prueba en vivo y en directo para acabar la configuración?

Pero estamos hablando de la CAOS o de la LIR ???

Como te dije, la LIR tambien se reinicia con videos de Youtube en el navegador Chrome. Con el Firefox no ocurre. De todas formas, esto creo que se solventa instalandole el Youtube Vanced Manager o a lo mejor algun bloquedor de publicidad o lo que sea tipo AdGuard o algo ... Voy a ir probando (ya llevo 3 videos de Youtube con el Chrome y no se ha reiniciado despues de instalar el AdGuard ). Se ha reiniciado despues de unos 10-12 videos, asi que esto hay que dejarlo en estudio todavia

Otra cosa: lo de los LED de notificaciones que opinas ??? Mejor con el LightFlow para gestionarlo o te parece bueno lo que trae esta version LIR (para mi gusto, el LightFlow es estupendo porque ademas de gestionar los colores, gestionas tiempo y velocidad del parpadeo del LED de notificaciones) ???

Vamos avanzando, y parece que podemos tener un Android 11 aceptable para nuestro Blackview BV9600.

Última edición por juandi34 Día 23/08/21 a las 20:34:44. Razón: LightFlow mencionado con enlace para el programa y AdGuard da resultado !!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/21, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Bueno, otro punto resuelto: a pesar de ponerme en GooglePay "no configurada" para las 2 tarjetas que tengo registradas, y visto que las tarjetas aparecen en el menú rápido de apagado (otro punto muy bueno para mi!), ayer mismo he probado a usar una, y me la ha aceptado a la primera!.

Ahora en GooglePay aparecen las 2 tarjetas como configuradas y disponibles! A lo mejor le faltaba una prueba en vivo y en directo para acabar la configuración?

Relativo a las tarjetas, yo tengo registradas tambien 2 y no me aparece ninguna. En ambos casos, me dice el telefono que tiene una ROM modificada, y no me deja. No sé si es por culpa del SafetyNet o yo que se ....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/21, 11:56:57
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Bueno, lo había intentado todo... Resize del system, repair system... A través de TWRP no hubo manera.
Así que lo intenté flashear con ADB y a la primera!


Voy a trastear un poco.

.... una curiosidad, porque estoy intentando probar la Corvus 16.8 que salió ayer (y para mí es la más de todo) y no tengo narices. Por TWRP me da el problema que te daba a tí, y lo estoy intentando por ADB pero no entiendo como lo has conseguido tu, porque las ROMs vienen normalmente en .XZ o .IMG y el ADB es para los .ZIP


... una ayudita, porfa.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/08/21, 12:12:38
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
.... una curiosidad, porque estoy intentando probar la Corvus 16.8 que salió ayer (y para mí es la más de todo) y no tengo narices. Por TWRP me da el problema que te daba a tí, y lo estoy intentando por ADB pero no entiendo como lo has conseguido tu, porque las ROMs vienen normalmente en .XZ o .IMG y el ADB es para los .ZIP


... una ayudita, porfa.
Yo siempre lo hice con .IMG...

El comando es
.\fastboot flash system imagen_sistema.img

.\fastboot reboot

Estos son los últimos 2 pasos, si necesitas desde el principio te los pongo todos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/21, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Yo siempre lo hice con .IMG...

El comando es
.\fastboot flash system imagen_sistema.img

.\fastboot reboot

Estos son los últimos 2 pasos, si necesitas desde el principio te los pongo todos
Pues no va con la Corvus 16.8 .... tampoco por TWRP, así que ROM descartada. Estoy con la LIR que tú me dijiste y tiene alguna cosita más/distinta que la CAOS, pero son practicamente iguales.

Lo que no tengo narices es lo del NFC para el PAY como te salió a tí. Le tengo el SafetyNet activado y el SuperSU desactivado, pero como no me deja, cuando le pulso para apagar, no me sale ninguna tarjeta.

Por lo demás: bien. Tan solo algún reinicio con el Chrome y por eso le instalé el Firefox.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/21, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Yo siempre lo hice con .IMG...

El comando es
.\fastboot flash system imagen_sistema.img

.\fastboot reboot

Estos son los últimos 2 pasos, si necesitas desde el principio te los pongo todos

Bueno, en vista de que sigo con la LiR, y si tiene ajustes para el icono del estado de la bateria ponerlo en circulo con el porcentaje dentro, la dejo, porque es como la CAOS.

Ahora sí: no tengo narices de lo de las tarjetas de pago. Te pregunto ... tu tienes ROOT el telefono y le has puesto el Magic y demás ... o solamente con el Safety ???

A ver si puedes, y echas un cable con esto. De todas formas, creo que en vista de lo bien que va esto, y la poca gente que comenta en este foro, no sé si es porque nadie intenta poner esta ROM o es que la gente está muy cortada para preguntar ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/21, 13:07:52
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Bueno, otro punto resuelto: a pesar de ponerme en GooglePay "no configurada" para las 2 tarjetas que tengo registradas, y visto que las tarjetas aparecen en el menú rápido de apagado (otro punto muy bueno para mi!), ayer mismo he probado a usar una, y me la ha aceptado a la primera!.


Ahora en GooglePay aparecen las 2 tarjetas como configuradas y disponibles! A lo mejor le faltaba una prueba en vivo y en directo para acabar la configuración?
Pero como la has usado ??


En principio a mi me pone que tengo las 2 tarjetas disponibles en la cuenta de Google Pay, pero cuando les pincho a "habilitar el pago por Contactless" que pone "sin configurar", me dice que el dispositivo no cumple las normas ....

... como has podido hacer el pago ??? Deja algun detalle, porfa, porque por lo menos yo, no tengo narices de hacerlo.


Solamente tienes marcado el SafetyNet o tambien el ROOT y has puesto el Magicsk con algun parche ????



Última edición por juandi34 Día 05/09/21 a las 13:36:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/21, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Pero como la has usado ??


En principio a mi me pone que tengo las 2 tarjetas disponibles en la cuenta de Google Pay, pero cuando les pincho a "habilitar el pago por Contactless" que pone "sin configurar", me dice que el dispositivo no cumple las normas ....

... como has podido hacer el pago ??? Deja algun detalle, porfa, porque por lo menos yo, no tengo narices de hacerlo.


Solamente tienes marcado el SafetyNet o tambien el ROOT y has puesto el Magicsk con algun parche ????


Perdón, que ando muy liado últimamente...
Tenía marcado el SafetyNet y el Spoof Pixel 5.
Pero tenía que hacer una copia con Titanium Backup y activé un momento el SuperUser...
Grave error!

Ahora ya me dice todo el tiempo que mi dispositivo no cumple los estándares de seguridad, y ya no puedo pagar mediante NFC...


En cuanto pueda, vuelvo a intentarlo, y si lo consigo, documento los pasos a seguir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/09/21, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Bueno, otro punto resuelto: a pesar de ponerme en GooglePay "no configurada" para las 2 tarjetas que tengo registradas, y visto que las tarjetas aparecen en el menú rápido de apagado (otro punto muy bueno para mi!), ayer mismo he probado a usar una, y me la ha aceptado a la primera!.

Ahora en GooglePay aparecen las 2 tarjetas como configuradas y disponibles! A lo mejor le faltaba una prueba en vivo y en directo para acabar la configuración?
Podrias hacer un poco de tutorial para torpes con detalles ???
No tengo narices de que me salga como tu has dicho.

El Google Pay por mucho que lo he intentado e incluso metiendole parches por ROOT, nada de nada (tengo el Magisk con el que no tengo problema con las app de bancos ya que estan en la lista de Hide).

Por favor, da algun detalle más. Ya no por mí, sino por la gente que lee esto y publica en este hilo.

Gracias .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/09/21, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Perdón, que ando muy liado últimamente...
Tenía marcado el SafetyNet y el Spoof Pixel 5.
Pero tenía que hacer una copia con Titanium Backup y activé un momento el SuperUser...
Grave error!

Ahora ya me dice todo el tiempo que mi dispositivo no cumple los estándares de seguridad, y ya no puedo pagar mediante NFC...


En cuanto pueda, vuelvo a intentarlo, y si lo consigo, documento los pasos a seguir.

Informar de que hay una nueva version de la ROM CAOS , que como sabes, al ser del mismo programador que hace la LiR, en teoria puede ponerse sin problema y sin perder datos ... :

Novedades: https://github.com/eremitein/treble-...roject#changes

Descarga: https://sourceforge.net/projects/tre...11/2021.09.11

Razon de edicion:

- Flasheada y os confirmo que SIIIIIIII funciona el GOOGLE PAY con NFC en esta nueva version de la Rom CAOS !!!!!!!!!!!!!!!! Además, el SafetyNet de Magisk está ya todo en verde con OK. Supongo que con esto ultimo que os he dicho, suponeis que tengo el telefono en ROOT !!!! Ya sabeis: a descargar el archivo caos-v313-210911-arm64-bgZ.img , a flashearlo y a poder disfrutar del detallito del NFC para pagos. De todas formas, creo que el programador de estas versiones de Android, sacará estas correcciones para la version LiR, así que eso ....

- Relativo al ROOT con Magisk: Modulo Xposed Framework para Android 11 (LSPosed) instalado, y GravityBox[R] ... así que la personalizacion y demás queda mejorado. De momento perfecto.
Tutorial: https://www.droidwin.com/install-xpo...using-lsposed



Última edición por juandi34 Día 14/09/21 a las 12:30:55. Razón: Notas sobre rendimiento de Magisk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/21, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Perdón, que ando muy liado últimamente...
Tenía marcado el SafetyNet y el Spoof Pixel 5.
Pero tenía que hacer una copia con Titanium Backup y activé un momento el SuperUser...
Grave error!

Ahora ya me dice todo el tiempo que mi dispositivo no cumple los estándares de seguridad, y ya no puedo pagar mediante NFC...


En cuanto pueda, vuelvo a intentarlo, y si lo consigo, documento los pasos a seguir.
Para tu informacion, hay nueva revision (de hace unos minutos) de la ROM LiR en la que supongo que como en la CAOS debe estar todo solucionado, asi que no te comas mucho la cabeza y simplemente flashea con TWRP o via flashtool el archivo para "actualizar".

Enlace para descargar para nuestro BV9600: https://sourceforge.net/projects/tre...mg.xz/download


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 15/09/21, 23:05:41
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
Para tu informacion, hay nueva revision (de hace unos minutos) de la ROM LiR en la que supongo que como en la CAOS debe estar todo solucionado, asi que no te comas mucho la cabeza y simplemente flashea con TWRP o via flashtool el archivo para "actualizar".

Enlace para descargar para nuestro BV9600: https://sourceforge.net/projects/tre...mg.xz/download


Gracias!
Este finde flasheo sin dudarlo!

Para googlePay, necesitas el Magisk, si o si?

Tampoco me importaría instalarlo, lo único es que el desarrollador de la ROM, parece tan anti Magisk...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/21, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
Mensaje eliminado por correccion y posteo a continuacion ....

Última edición por juandi34 Día 16/09/21 a las 13:07:37. Razón: MENSAJE ELIMINADO POR CORRECCION Y POSTEO A CONTINUACION ....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/21, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Gracias!
Este finde flasheo sin dudarlo!

Para googlePay, necesitas el Magisk, si o si?

Tampoco me importaría instalarlo, lo único es que el desarrollador de la ROM, parece tan anti Magisk...
Por fiiiiinnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!
Despues de un rato trasteando y poniendo y quitando: LO HE CONSEGUIDOOOOOOO !!!!!!!!

Pongo pantallazos en este mensaje de como tengo el Magisk y la config del PHH Treble del sistema ....
Los archivos que hay que poner en Magisk no los pongo para descargar en este post porque se pueden bajar sin problema desde el mismo Magisk.

Suerte, y al toro, que ya tenemos la seguridad de que funcionan los pagos NFC con el Android 11 version Lineage (LiR v313) !!!!

------------ pantallazos de mi Blackview BV9600E ----------------
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Magisk.jpg (21.0 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Magisk2.jpg (45.1 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Magisk3.jpg (47.5 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Magisk4.jpg (37.4 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Magisk5.jpg (41.4 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg conf1.jpg (27.0 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg conf2.jpg (27.0 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Configuración1.jpg (36.9 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Configuración2.jpg (40.7 KB, 43 visitas)

Última edición por juandi34 Día 20/09/21 a las 13:11:07.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/21, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
ernestopc83 ernestopc83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Movistar
Hola, disculpen, quiero saber si el overclock al movil si o si, debe ser con root, o acaso tiene 3 funciones de bateria, por ejemplo ahorro, normal y full( como para juegos) agradeceria me informen
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/09/21, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
juandi34 juandi34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reex74 Ver Mensaje
Gracias!
Este finde flasheo sin dudarlo!

Para googlePay, necesitas el Magisk, si o si?

Tampoco me importaría instalarlo, lo único es que el desarrollador de la ROM, parece tan anti Magisk...

... revisando el foro de proyectos de ROMs de Android, he visto la del proyecto crDRom11 y al parecer está bastante, bastante más completa que la LiR

Para tu tranquilidad, en el minuto 22:15 del video se ve que el SafetyNet está correcto en verde, por aquello de los pagos que son fundamentales para tí.

Aqui tienes un video de esta ROM para el Redmi Note 10:





Al estar el mismo desarrollador eremitein encargado de este proyecto, y lo ha retomado (en el hilo correspondiente https://forum.xda-developers.com/t/u...4269719/page-2 hace tiempo pedía "ayuda $$" y ha vuelto a lanzar una revisión que es la 7.10 segun se ve en el pantallazo publicado en el foro de desarrolladores (que es la misma en fechas que la del proyecto LiR, asi que debe estar igual de actualizada en todo), por lo que creo que se puede "poner encima" de la LiR sin perder nada de configuracion ni datos.

A ver quien es el primero al que le da (tu o yo) por probarla, porque en este hilo parece que no postea nadie. Nadie lee ni nadie experimenta y comenta lo que le pasa con el BV9600

Salu2.

Última edición por juandi34 Día 25/09/21 a las 12:29:15. Razón: Incluyo video de la ROM para otro terminal
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/09/21, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juandi34 Ver Mensaje
... revisando el foro de proyectos de ROMs de Android, he visto la del proyecto crDRom11 y al parecer está bastante, bastante más completa que la LiR

Para tu tranquilidad, en el minuto 22:15 del video se ve que el SafetyNet está correcto en verde, por aquello de los pagos que son fundamentales para tí.

Aqui tienes un video de esta ROM para el Redmi Note 10:





Al estar el mismo desarrollador eremitein encargado de este proyecto, y lo ha retomado (en el hilo correspondiente https://forum.xda-developers.com/t/u...4269719/page-2 hace tiempo pedía "ayuda $$" y ha vuelto a lanzar una revisión que es la 7.10 segun se ve en el pantallazo publicado en el foro de desarrolladores (que es la misma en fechas que la del proyecto LiR, asi que debe estar igual de actualizada en todo), por lo que creo que se puede "poner encima" de la LiR sin perder nada de configuracion ni datos.

A ver quien es el primero al que le da (tu o yo) por probarla, porque en este hilo parece que no postea nadie. Nadie lee ni nadie experimenta y comenta lo que le pasa con el BV9600

Salu2.

Hola Juandi,
Muchas gracias, si, parece que nos hemos quedado solos...
La semana pasada instalé la LIR 313, sin ningún problema.


El tema de los pagos por Google Pay, se me resistía...
He instalado el Magisk Manager, y me pone que el Safety Net lo paso, pero en Google Pay segúia diciendo que no paso los controles de seguridad por el Boot abierto...
Hoy acabo de probar y parece que me acepta las tarjetas! (no he hecho nada, así que ni idea...)


De Magisk, he instalado solo la app (Manager) recuerdo que antes desde la app podía parchear el boot de forma automática. Ahora ya no me deja... me dice que tengo que escoger manualmente un archivo img para parchear...
De momento lo dejo, pero me metiste el gusanillo con la nueva CRDROM.


Ya la tengo descargada, y si tengo un momento me tiro a instalarla (Hago un nandroid antes por si a caso...).


Si lo hago, te comento por aquí con los resultados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > BlackView BV9600 / BV9600 Pro



Hora actual: 13:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /