Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/05/21, 05:24:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si a ti te dicen que van a sacar un s21 FE con sd870 pero costado de salida 200€ menos que un s21 das palmas con las orejas.

El sd870 también tiene mejoras respecto al sd865...mínimas si, pero las tiene.

Vete a la página de qualcomm y verás las diferencias, hay más cosas que una mero cambio de frecuencias en el del reloj de procesador, aunque sean cambios mínimos hay diferencias.
Eso de 200€ de diferencia... Creo que está solo en tu cabeza y en tus fantasías, dudo 99% que sea así. Yo sinceramente creo que entre el 888 y el 870... entre 50 y 100€ de diferencia...
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues si, este año para los S21 van mejor los Exynos 2100 que los SD 888, tanto en temperatura, como en Consumo de Bateria y para el mercado Europeo, en Cobertura tambien.. es cierto lo que dice el compañero Johny, con respecto a que este año no es el mejor para Qualcomm y sus 888 son Estufas devora baterias..

un saludo
Bueno... No se yo
En gráfica sigue siendo más potente el 888.
El Exynos 2100 sigue con las mali, inferiores a las adreno. Aunque, obviamente, si no juegas a tope con el movil, no vas a notar nada.


En cuanto a batería, yo me pregunto por qué nadie activa el modo ahorro. Quiero decir, si tu tienes un movil top y no quieres tantísimo rendimiento pero sí quieres antísima batería, ¿Por qué anteponerse?

Última edición por NixxxoN Día 02/05/21 a las 05:29:06.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/05/21, 05:29:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso de 200€ de diferencia... Creo que está solo en tu cabeza y en tus fantasías, dudo 99% que sea así. Yo sinceramente creo que entre el 888 y el 870... entre 50 y 100€ de diferencia...
Te estaba poniendo un supuesto joder, no te estaba afirmando nada, no te lo tomes todo al pie de la letra.

El precio de salida del s21 fue de 859€ así que no sería nada descabellado que saliese un S21 FE por unos 650€..

No me acuerdo a cuánto salió el año pasado el S20 FE pero debió ser a un precio similar
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/21, 05:38:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te estaba poniendo un supuesto joder, no te estaba afirmando nada, no te lo tomes todo al pie de la letra.

El precio de salida del s21 fue de 859€ así que no sería nada descabellado que saliese un S21 FE por unos 650€..

No me acuerdo a cuánto salió el año pasado el S20 FE pero debió ser a un precio similar
Es que los precios DE SALIDA de los Samsung no hay que hacerles mucho caso, ya sabes. Te dicen de salida por 800 y al dia siguiente o al cabo de unos pocos dias lo tienes por 700...


Para quien lo lea... No compreis un Samsung gama alta de salida, esperad 1 o 2 meses.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/21, 05:47:07
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso de 200€ de diferencia... Creo que está solo en tu cabeza y en tus fantasías, dudo 99% que sea así. Yo sinceramente creo que entre el 888 y el 870... entre 50 y 100€ de diferencia...

Bueno... No se yo
En gráfica sigue siendo más potente el 888.
El Exynos 2100 sigue con las mali, inferiores a las adreno. Aunque, obviamente, si no juegas a tope con el movil, no vas a notar nada.


En cuanto a batería, yo me pregunto por qué nadie activa el modo ahorro. Quiero decir, si tu tienes un movil top y no quieres tantísimo rendimiento pero sí quieres antísima batería, ¿Por qué anteponerse?
Recuerdas ese Anuncio de unos Neumaticos que decia "La Potencia Sin Control No Sirve de Nada".. algo asi viene a ser el nuevo 888.. muy Potente pero no tan fino como los anteriores.. no notas las diferencias en el dia a dia, si, a Nivel de un Antutu BenchMark pero nada mas.. ahora bien, si notas cual es el 888 porque se agota antes, y poner un Ahorro de Energia a un 888.. es como comprar un BMW M8, y poner el modo EcoPro y No pasar de 3.000 vueltas.. por poder se puede, pero es abusurdo

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/05/21, 08:44:57
Array

[xs_avatar]
mentafresc mentafresc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: One plus Nord 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que los precios DE SALIDA de los Samsung no hay que hacerles mucho caso, ya sabes. Te dicen de salida por 800 y al dia siguiente o al cabo de unos pocos dias lo tienes por 700...


Para quien lo lea... No compreis un Samsung gama alta de salida, esperad 1 o 2 meses.

eso se esperar uno o dos meses era antaño.....

ahora los que si suelen bajar al cabo de unos meses es la gama media de samsung, pero la gama alta se queda "mas o menos" en el precio de salida siempre, es mas cuando llega la asiguiente generacion yo diria que hasta los retiran del mercado por no venderlos mas baratos...
Hoy en dia encontrar un s20, s20+ en las tiendas es dificil y si lo encuentras esta casi igual que el precio que salio en su dia
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/21, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Recuerdas ese Anuncio de unos Neumaticos que decia "La Potencia Sin Control No Sirve de Nada".. algo asi viene a ser el nuevo 888.. muy Potente pero no tan fino como los anteriores.. no notas las diferencias en el dia a dia, si, a Nivel de un Antutu BenchMark pero nada mas.. ahora bien, si notas cual es el 888 porque se agota antes, y poner un Ahorro de Energia a un 888.. es como comprar un BMW M8, y poner el modo EcoPro y No pasar de 3.000 vueltas.. por poder se puede, pero es abusurdo

un saludo
Si compraras un BMW M8 lo llevarías siempre a máximas revoluciones? Pues eso

 Cita: Originalmente Escrito por mentafresc Ver Mensaje
eso se esperar uno o dos meses era antaño.....

ahora los que si suelen bajar al cabo de unos meses es la gama media de samsung, pero la gama alta se queda "mas o menos" en el precio de salida siempre, es mas cuando llega la asiguiente generacion yo diria que hasta los retiran del mercado por no venderlos mas baratos...
Hoy en dia encontrar un s20, s20+ en las tiendas es dificil y si lo encuentras esta casi igual que el precio que salio en su dia
Los S21 ya han bajado 150€ respecto a su precio oficial. Pero es cierto que los S20 son sorprendentemente caros aun, por lo que veo la diferencia de precio de ambas generaciones ahora que lo veo es ridícula, menos de 100€
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/21, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si compraras un BMW M8 lo llevarías siempre a máximas revoluciones? Pues eso


Los S21 ya han bajado 150€ respecto a su precio oficial. Pero es cierto que los S20 son sorprendentemente caros aun, por lo que veo la diferencia de precio de ambas generaciones ahora que lo veo es ridícula, menos de 100€
Hola Nixxxon, sigues ahorrando para comprar algún Samsung?
Ya te podrían regalar alguno aunque sea por defenderlos a muerte en todas tus intervenciones 😁
Señores de Samsung, un S10 para Nixxxon!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/21, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Nixxxon, sigues ahorrando para comprar algún Samsung?
Ya te podrían regalar alguno aunque sea por defenderlos a muerte en todas tus intervenciones 😁
Señores de Samsung, un S10 para Nixxxon!!
S21 Qualcomm, ese quiere él (y yo también) color blanco, ponme 2
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/21, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te estaba poniendo un supuesto joder, no te estaba afirmando nada, no te lo tomes todo al pie de la letra.

El precio de salida del s21 fue de 859€ así que no sería nada descabellado que saliese un S21 FE por unos 650€..

No me acuerdo a cuánto salió el año pasado el S20 FE pero debió ser a un precio similar
Yo tuve un s20 FE 5g. lo conseguí por 450 euros, eso es lo primero que me acuerdo

Un poco caro, creo que sobre los 399 debería haber costado. Pero bueno "era Samsung"

Nada, el lector de huellas una basura, el lector facial... El redmi note 8 de mi hijo va más rápido.

Claro, me gustó, pero las "cosas del día a día" Daba mucho por saco. Mal por Samsung, le di pasaporte en Wallapepa.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/21, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Yo tuve un s20 FE 5g. lo conseguí por 450 euros, eso es lo primero que me acuerdo

Un poco caro, creo que sobre los 399 debería haber costado. Pero bueno "era Samsung"

Nada, el lector de huellas una basura, el lector facial... El redmi note 8 de mi hijo va más rápido.

Claro, me gustó, pero las "cosas del día a día" Daba mucho por saco. Mal por Samsung, le di pasaporte en Wallapepa.
Hola amigo.

399€ me parece muy buen precio, no se a cuanto salió su precio oficial, no lo recuerdo y me da pereza tirar de google.

Bueno el caso de nixxxon es especial, lleva desde 2016 diciendo que cambiará su leeco por el gama alta de Samsung de turno y al final nada de nada

Desde el s7 lleva diciendo lo mismo.

Estará esperando a que se los vendan a 100€ por que no hay dios quien lo entienda.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 02/05/21 a las 13:25:07.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/05/21, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hola Nixxxon, sigues ahorrando para comprar algún Samsung?
Ya te podrían regalar alguno aunque sea por defenderlos a muerte en todas tus intervenciones 😁
Señores de Samsung, un S10 para Nixxxon!!
Lo podria comprar hoy mismo si quisiera
Tú qué, aun sigues hateando samsung por el tema del lagwiz? Ya es historia eh, lo digo por si te habías quedado desactualizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 02/05/21, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo podria comprar hoy mismo si quisiera
Tú qué, aun sigues hateando samsung por el tema del lagwiz? Ya es historia eh, lo digo por si te habías quedado desactualizado
No dudo de que te lo puedas comprar.

¿ Pero cuantos años llevas diciendo lo mismo?

Yo si veo algo que me gusta voy y lo compro, no mareo la perdiz 6 años haciendo ademán de comprarlo y al final nada.

Además ese leeco de 2016 debe de tener la batería que da pena del desgaste. ( salvo que se la hayas cambiado que lo dudo por la falta de repuestos de leeco )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/21, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No dudo de que te lo puedas comprar.

¿ Pero cuantos años llevas diciendo lo mismo?

Yo si veo algo que me gusta voy y lo compro, no mareo la perdiz 6 años haciendo ademán de comprarlo y al final nada.

Además ese leeco de 2016 debe de tener la batería ya que mete miedo.
Lo que pasa es que estoy esperando que el Leeco empieze a fallar o a dar problemas... pero no falla, es duro como una piedra y va fino como el primer dia el cabron, te podrás reír pero no es coña
Y la batería, antes me duraba 3 dias, ahora me dura 2, ningun drama
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/05/21, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que pasa es que estoy esperando que el Leeco empieze a fallar o a dar problemas... pero no falla, es duro como una piedra y va fino como el primer dia el cabron, te podrás reír pero no es coña
Y la batería, antes me duraba 3 dias, ahora me dura 2, ningun drama
No me rio, pero yo nunca he esperado a que falle nada, es decir darle el uso final a un producto tecnológico.

Pues el móvil de turno se los doy a mis familiares y así ya tengo una excusa para pillarme otro.

No me duran tanto para que me den problemas técnicos ni mucho menos el desgaste inexorable de la batería.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/05/21, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me rio, pero yo nunca he esperado a que falle nada, es decir darle el uso final a un producto tecnológico.

Pues el móvil de turno se los doy a mis familiares y así ya tengo una excusa para pillarme otro.

No me duran tanto para que me den problemas técnicos ni mucho menos el desgaste inexorable de la batería.
Y si tus familiares ya tienen todos uno que?
A mi no me sale de dentro, si una cosa me va perfecta me niego a cambiarla, no puedo
Mi antiguo Samsung me lo cambié porque la batería tenía una duración de chiste, el Nubia que tuve me lo cambié porque su capa era una basura china y encima no había roms extraoficiales que valieran la pena.
Pero éste? Joder, es que no me da ni un motivo. Además el dia que me lo cambie sé que echare en falta algunas cosas, como la ligereza y eficiencia extrema que te da una capa tipo Lineage, con las MicroGapps (la morralla de google reducida al mínimo), con cero bloatware, tiene algun que otro inconveniente pero en el dia a dia va de fábula, ultrarápido y poco gasto de batería, en cualquier movil

Última edición por NixxxoN Día 02/05/21 a las 13:42:05.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/21, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y si tus familiares ya tienen todos uno que?
A mi no me sale de dentro, si una cosa me va perfecta me niego a cambiarla, no puedo
Mi antiguo Samsung me lo cambié porque la batería tenía una duración de chiste, el Nubia que tuve me lo cambié porque su capa era una basura china y encima no había roms extraoficiales que valieran la pena.
Pero éste? Joder, es que no me da ni un motivo. Además el dia que me lo cambie sé que echare en falta algunas cosas, como la ligereza y eficiencia extrema que te da una capa tipo Lineage, con las MicroGapps (la morralla de google reducida al mínimo), con cero bloatware, tiene algun que otro inconveniente pero en el dia a dia va de fábula, ultrarápido y poco gasto de batería, en cualquier movil
Ahora que te leo lo Nubia.. a mi me gustaba el Nubia Z20 con doble pantalla, era curioso el Sistema del Dispositivo, pero cierto es que su Capa era un tanto extraña.. pienso que aunque nuestros Dispositivos vaya bien, yo no esperaria a que fallase y mas en este Absurdo Presente donde cada dia que Amanece tenemos que dar Palmas con las orejas por seguir aqui.. sera que otros somos de culo inquieto y somos incapaces no estar estrenando algo cada poco.. en mi caso tambien tengo a los familiares contentos por regalos inesperados que me den pie a coger algo nuevo.. no se, algo me dice que tenemos que vivir deprisa para que nos de tiempo a casi todo lo que tengamos en mente y no dejar nada para "mañana" que el "mañana" esta cada vez mas raro..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/05/21, 18:14:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Ahora que te leo lo Nubia.. a mi me gustaba el Nubia Z20 con doble pantalla, era curioso el Sistema del Dispositivo, pero cierto es que su Capa era un tanto extraña.. pienso que aunque nuestros Dispositivos vaya bien, yo no esperaria a que fallase y mas en este Absurdo Presente donde cada dia que Amanece tenemos que dar Palmas con las orejas por seguir aqui.. sera que otros somos de culo inquieto y somos incapaces no estar estrenando algo cada poco.. en mi caso tambien tengo a los familiares contentos por regalos inesperados que me den pie a coger algo nuevo.. no se, algo me dice que tenemos que vivir deprisa para que nos de tiempo a casi todo lo que tengamos en mente y no dejar nada para "mañana" que el "mañana" esta cada vez mas raro..

un saludo
Si, Nubia parecido a xiaomi en el soft, malo y con cosas intrusivas que dan por saco. Aunque es una marca que siempre han intentado destacar o hacer cosas diferentes y de algo más calidad, y no buscar solo el precio bajo.

No conoces la frase "no arregles lo que no está roto" ? Pues eso, yo creo que es una gran verdad y creo mucho en ello.
Allá cada uno, no se. Yo nunca entenderé la gente que va gastando barbaridades en cambiar de movil cada dos por tres porque además no hay casi mejora entre uno y otro. Cuando cambio es para ir a mejor de forma clara, quiero que haya una mejora importante en general. Pero bueno, supongo que con el dinero propio hay libertad para "quemarlo" si se quiere.

Última edición por NixxxoN Día 02/05/21 a las 18:17:33.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/05/21, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No conoces la frase "no arregles lo que no está roto" ? Pues eso, yo creo que es una gran verdad y creo mucho en ello.
Allá cada uno, no se. Yo nunca entenderé la gente que va gastando barbaridades en cambiar de movil cada dos por tres porque además no hay casi mejora entre uno y otro. Cuando cambio es para ir a mejor de forma clara, quiero que haya una mejora importante en general. Pero bueno, supongo que con el dinero propio hay libertad para "quemarlo" si se quiere.
Ten en cuenta que si todos cambiáramos de móvil cada 6 o 7 años como haces tu, la industria del smartphone tal como la conoces se hubiera ido al carajo y lógicamente los precios sería desorbitados.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/05/21, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ten en cuenta que si todos cambiáramos de móvil cada 6 o 7 años como haces tu, la industria del smartphone tal como la conoces se hubiera ido al carajo y lógicamente los precios sería desorbitados.
4 años de media, 7 no.
Pues que no te sorprenda tanto puesto que la mayoría de la gente lo hace (hacer durar el movil unos 3 o incluso 4 años), y la industria creo que no se ha ido al carajo.
No te preocupes tanto por las finanzas de esa gente (supongo que a tí ni te va ni te viene...?) Si todo el mundo se comprara movil nuevo cada 3 o 4 meses las compañías tendrían sus fábricas y sedes decoradas con oro y diamantes. No creo que sea necesario hacerles tan ricos.
Y lo de los precios desorbitados, es justo al revés, cuanto más demanda hay, más se encarecen los precios, eso es de primero de economía básica... Si la gente comprara pocos móviles, éstos serían más baratos, seguro.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/05/21, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ten en cuenta que si todos cambiáramos de móvil cada 6 o 7 años como haces tu, la industria del smartphone tal como la conoces se hubiera ido al carajo y lógicamente los precios sería desorbitados.
Pues que los que compran bastantes moviles con el fin de revenderlo se los tendrían que comer que se suele decir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /