Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/07/18, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Boyacaone Ver Mensaje
Aprobadaaaaaa...
Ya la tenemos en Movistar España
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...e/td-p/3522389



Biennnnnn
Ami me llego por OTA hace 3 días.
Que raro que me llegase antes de que lo anunciaran y si lleva firmware de Movistar mi terminal ejej.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/07/18, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
el mio también sigue con la PRA-LX1C432B212, lo encendí el viernes, le metí la tarjeta SIM, ya que lo tengo de reserva y esperando que salte la actualización
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/07/18, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
juannseqe juannseqe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, tras actualizar a emui 8 me he dado cuenta que no se puede desplegar la barra de notificaciones con el teléfono bloqueado, y tampoco desplegar las notificaciones para verlas enteras, alguien sabe como configurarlo como antes?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/07/18, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turuz Ver Mensaje
el mio también sigue con la PRA-LX1C432B212, lo encendí el viernes, le metí la tarjeta SIM, ya que lo tengo de reserva y esperando que salte la actualización
A mi tampoco me salto, pero me fui a ajustes y le di a buscar actualizaciones y aparecio, no se si te refieres a eso o realmente estas esperando a que te salte el mensaje solo, de todas formas van desplegando poco a poco la actualizacion y supongo que no estara disponible para todos a la misma vez
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/07/18, 09:05:57
Array

[xs_avatar]
Boyacaone Boyacaone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P8Lite 2017
Tu operador: Movistar
Pues supongo que va por IMEI y todavia no me ha llegado, pero lo importante es que llegará y tendremos todos Oreo 8.0.



Aunque es raro que tu lo tengas Exo, (por via oficial eh) Ya que no sale ni aprobado por Firmware Finder, pero cosas mas raras se han visto. O a lo mejor eres de sudamerica, todo podria ser. No sé.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/07/18, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
matalaaranya matalaaranya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Huawei 8 Lite 2017
Tu operador: Orange
Con orange alguien le ha salido la actualizacion?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/07/18, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Castelldefels
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por droid rk Ver Mensaje
Y como haceis para deshabilitarlas?

A mi por ejemplo app galery, video de Huawei, por ejemplo no me deja deshabilitarlas. Lo que si me deja es detenerlas, pero se vuelven autoarrancar. El boton de deshabilitar esta desactivado.

En cuanto al espacio tengo mas que con nougat, del orden de 200-300 Mb, pero no en el mismo sitio. Lo que me resulta curioso en otros con nougat tenia como 30Mb y con oreo 1.9Gb.
Hola. Te lo explique mal, no hay la opción de deshabilitar, es como tú dices, solo puedes detener.

Respecto a mantener apps. Sin cerrar, es que no lo acabo de entender. ¿si las gestiono manualmente entonces no sé cierran?. Es lo que yo quiero con algunas aplicaciones que no se cierren nunca. Gracias
Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/07/18, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

tengo emui 5.0.3 nougat vamos, y no me salta ni automaticamente, ni buscandolo manualmente.... ¿es normal?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/07/18, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
Darko7 Darko7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

El mio es libre y lo actualize la semana pasada, la busque manualmente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/07/18, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Boyacaone Ver Mensaje
Pues supongo que va por IMEI y todavia no me ha llegado, pero lo importante es que llegará y tendremos todos Oreo 8.0.



Aunque es raro que tu lo tengas Exo, (por via oficial eh) Ya que no sale ni aprobado por Firmware Finder, pero cosas mas raras se han visto. O a lo mejor eres de sudamerica, todo podria ser. No sé.
Soy de España y si que es raro porque ni le di a buscar, me salto sola.
Quizás sea como suele pasar en actualizaciones grandes que a determinados usuarios le envían la OTA unos días antes para ver los posibles fallos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/07/18, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola buenas, actualicé mi p8 a la versión B360 por FF, veo que hay gente que le han llegado versiones superiores por Ota, tiene algo que ver si he actualizado mi móvil por FF, para que no me salte ninguna ota?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/07/18, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
joserra68 joserra68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por matalaaranya Ver Mensaje
Con orange alguien le ha salido la actualizacion?
A mi me salió el viernes noche.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/07/18, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
droid rk droid rk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Bienvenidos al problemilla de espacio, si alguno ha estado leyendo el post de la beta, me llevo quejando de eso desde que la instale, y ese fue el motivo por el que tuve que bajar a Nougat.

Yo no he logrado averiguar que es todo lo que compone ese Otros, pero es evidente que es mucho mayor que en Nougat, y es evidente también que solo con ir actualizando las apps el espacio disminuye en una proporción extraña, como si ocuparan mas de lo que debieran. Tengo claro que Otros incluye el archivo de paginación o memoria virtual, que es de "hasta" 1,5gb, además de que habrá algo de cache o similar.

Siempre ha ido algo justo este móvil, es el único punto flaco y lo se desde que lo compre, aunque como dije en su día me sorprendió lo que había libre comparado con otros móviles, siempre había tenido de 16gb y en este es donde mas problemas he tenido, pero en Oreo me es casi imposible mantener espacio libre comparado con Nougat.

Ahora bien, me he pasado a un s9 sin el plus, de 64gb, que viene con Oreo de fabrica, y a pesar de que la capa ocupa lo suyo eso es indudable, es muy gracioso ver como instalando las mismas apps que uso con el p8 lite 2017, no ocupan lo mismo, ni el apartado apps del móvil reporta tal cantidad, aplicaciones tal cual me ocupa 2,6GB y no hay ninguna partición Otros. En el p8 lite me reporta apps 4.91gb y otros 3.78gb. Sinceramente no lo entiendo, no se si hay alguien aquí que haya probado alguna custom rom y por curiosidad pudiera decirnos que espacio libre le queda y que ocupan dichos apartados, para ver si es que hay algún problema con la rom oficial o que pasa.
Hola.

Pues si que noto ahora este problema. Cuando actualice incluso tenia mas espacio que con nougat, no mucho pero algo mas, pero es que ahora las aplicaciones cada vez ocupan mas espacio. Simplemente actualizandolas, sin hacer nada. Se va reduciendo el espacio.
Y ademas aunque le des a liberar espacio nada. Se borran unos megas que ademas parecen irse a la carpeta otros.

Sabes algo de esto. Hay alguna solucion?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/07/18, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
sergiociru sergiociru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Alguien sabe o ha conseguido hacer que se desplieguen cuando esta bloqueado????

Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/07/18, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Anoche se actualizo el mio
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 31/07/18, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por droid rk Ver Mensaje
Hola.

Pues si que noto ahora este problema. Cuando actualice incluso tenia mas espacio que con nougat, no mucho pero algo mas, pero es que ahora las aplicaciones cada vez ocupan mas espacio. Simplemente actualizandolas, sin hacer nada. Se va reduciendo el espacio.
Y ademas aunque le des a liberar espacio nada. Se borran unos megas que ademas parecen irse a la carpeta otros.

Sabes algo de esto. Hay alguna solucion?
Pues ninguna la verdad, si haces una lectura al hilo de la beta que es donde puse toda la historia esta veras que al final la solución para mi fue bajar a Nougat en cuanto pude y dejarlo ahi.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 31/07/18, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues ninguna la verdad, si haces una lectura al hilo de la beta que es donde puse toda la historia esta veras que al final la solución para mi fue bajar a Nougat en cuanto pude y dejarlo ahi.
Joder, pues a ver si van saliendo mas comentarios al respecto porque como sea un problema en todos igual ya me pensare si actualizarlo o no cuando me salte la OTA...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/18, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
droid rk droid rk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues ninguna la verdad, si haces una lectura al hilo de la beta que es donde puse toda la historia esta veras que al final la solución para mi fue bajar a Nougat en cuanto pude y dejarlo ahi.
Y es complicado bajar otra vez a Nougat.
Yo tengo un p8 de Vodafone "de serie". Se puede hacer hart reset o habria que hacer flash?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/08/18, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Castelldefels
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por droid rk Ver Mensaje
Y es complicado bajar otra vez a Nougat.
Yo tengo un p8 de Vodafone "de serie". Se puede hacer hart reset o habria que hacer flash?
Hola, yo también estoy interesado en bajar a Nougat, después de unos días con Oreo, tiene muchos fallos, apps. Que se cierran, otras que nunca lo hacen y fallos constantes con conexión bluetooth y sincronización de apps. Si alguien sabe como puedo bajar a Nougat estaría encantado de que Melo comente. Gracias.un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/18, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Esta todo explicado en el hilo de la Beta la verdad, pero resumiendo volver a Nougat de manera oficial sin lios lo podreis hacer desde Hisuite. Solo tenéis que darle a actualizar sistema y te dirá que esta en la ultima oficial o si hay alguna mas para actualizar, "ademas dar la opción a bajar de versión".

La versión no oficial es con el firmware finder, teneis que buscar una version autorizada de nougat que permita rollout, ya sea la B212 o anterior, pero vuelvo a decir que este autorizada y sea de las que en la descripción ponga explicitamente que es para volver a EMUI 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 10:27:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /