Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 18/10/20, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
NAZARI39 NAZARI39 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: GRANADA ALMERIA
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: IPHONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por engual Ver Mensaje
Habéis tenido problemas para pagar con el reloj?
Da fallos?
yo solo lo he intentado una vez con ing y cara de tonto. error me dio. ya te da cosa, pero habra que probar. ya os cuento
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 18/10/20, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo pago sin problemas
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 18/10/20, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo también sin problemas. Tengo dos tarjetas configuradas y todo bien. Hay que mantener el reloj parado en el datafono hasta que se enciendan todas las lucecillas
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 18/10/20, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

Cuánto tiempo?
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 18/10/20, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic

Hola buenas, pedí el dia 12 de octubre, y todavía no me lo han enviado, ni tan siquiera me han enviado el numero de envío para seguimiento, es normal ?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/10/20, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
DMoLiTi0n DMoLiTi0n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: CORDOBA
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reko Ver Mensaje
Hola buenas, pedí el dia 12 de octubre, y todavía no me lo han enviado, ni tan siquiera me han enviado el numero de envío para seguimiento, es normal ?

En la web oficial de MOBVOI ?


Lo NORMAL es que en 2-3 días hábiles tramiten el envío.....escribe al email de [email protected] suelen responder en 24h.




Por cierto, si tienes pensado comprarlo en la web oficial de www.mobvoi.com , registrándose antes en la web te hacen un 2%, y utilizando el código IWLBIE en proceso de la compra, te aplican un descuento adicional.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #227  
Viejo 19/10/20, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reko Ver Mensaje
Hola buenas, pedí el dia 12 de octubre, y todavía no me lo han enviado, ni tan siquiera me han enviado el numero de envío para seguimiento, es normal ?
Creo que están sin stock. En el foro de soporte hay alguna gente que está esperando recambios y recibieron esta respuesta la semana pasada, así que entiendo que a finales de ésta deberían enviartelo:

"As confirmed by our logistics team, Ticwatch Pro 3 is currently out of stock, it will be back to stock next week, then we will arrange the replacement shipment for you soon."

Mientras tanto reza para que te salga bueno porque esta es una lista de los bugs que tiene:

A) Tilting to wake is activated by itself for no reason.
B) Heart rate sensor and blood oxygen stop working and do not measure, (taillights do not turn on)
C) Battery indicator blinks even though it is at 100%
D) Incorrect sleep measurement, when I am sitting working in the chair or watching a movie it marks it as a dream,
E) Voice command OK google does not work.
F) watch didn't charge

Lo que mas me asusta es el F... le afecta a bastante gente, es el hilo con más comentarios (mas de 60) y más visitas (más de 1000). Básicamente te comes con papas el reloj porque no existen recambios y no puedes comprar otro cable de carga. Hay gente con el reloj en un cajon desde finales de septiembre esperando el cable e inexplicablemente no se lo han enviado aun. Y parece ser que no hay ninguno compatible en el mercado

Como ejemplo escalofriante, a mi me han ocurrido todos los bugs (menos el del cable de carga, evidentemente)

Última edición por Frander Día 19/10/20 a las 10:04:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 19/10/20, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Creo que están sin stock. En el foro de soporte hay alguna gente que está esperando recambios y recibieron esta respuesta la semana pasada, así que entiendo que a finales de ésta deberían enviartelo:

"As confirmed by our logistics team, Ticwatch Pro 3 is currently out of stock, it will be back to stock next week, then we will arrange the replacement shipment for you soon."

Mientras tanto reza para que te salga bueno porque esta es una lista de los bugs que tiene:

A) Tilting to wake is activated by itself for no reason.
B) Heart rate sensor and blood oxygen stop working and do not measure, (taillights do not turn on)
C) Battery indicator blinks even though it is at 100%
D) Incorrect sleep measurement, when I am sitting working in the chair or watching a movie it marks it as a dream,
E) Voice command OK google does not work.
F) watch didn't charge

Lo que mas me asusta es el F... le afecta a bastante gente, es el hilo con más comentarios (mas de 60) y más visitas (más de 1000). Básicamente te comes con papas el reloj porque no existen recambios y no puedes comprar otro cable de carga. Hay gente con el reloj en un cajon desde finales de septiembre esperando el cable e inexplicablemente no se lo han enviado aun. Y parece ser que no hay ninguno compatible en el mercado

Como ejemplo escalofriante, a mi me han ocurrido todos los bugs (menos el del cable de carga, evidentemente)
El A, B, C y D con actualizaciones se debería solucionar.
El E por lo visto ocurre en todos los Wear OS. Solamente debe funcionar si pones en inglés de EEUU.
Y el F sí es preocupante, porque puede ser o el cable defectuoso o peor aún, algo del reloj.

En tu caso, con la solución que te dieron arregló el problema B, no?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 19/10/20, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
El A, B, C y D con actualizaciones se debería solucionar.
El E por lo visto ocurre en todos los Wear OS. Solamente debe funcionar si pones en inglés de EEUU.
Y el F sí es preocupante, porque puede ser o el cable defectuoso o peor aún, algo del reloj.

En tu caso, con la solución que te dieron arregló el problema B, no?
Coincido en que con actualizaciones se debería solucionar el 99% de los problemas, pero no deja de ser preocupante. No sé como calificarlo exactamente, quizás como una gran irresponsabilidad. Pero lanzar al mercado un reloj con tantos bug debería costarle el puesto a alguien de la compañía, han dado una imagen penosa. Y las soluciones de algunos fallos, como el de los sensores, no son tan fáciles para todos. Seguro que a alguien le cuesta entrar en modo bootloader, y entre todas las opciones no equivocarse y darle a "shipped mode" sin cagarla aun más. Por no hablar del servicio postventa, con varios casos abiertos sin que den una solución ni te devuelvan el dinero. Detecto un nivel de cabreo e indignación muy alto en el foro de Mobvio

En cualquier caso, pese a todo, si me lo cambiaran de un día para otro y me devolvieran el dinero, a día de hoy (si no va a peor) me quedaría con el reloj. Resalto "a día de hoy" porque por lo visto la solución del fallo de los sensores no parece ser permanente (hay algunos que les ha vuelto a suceder tras el arreglo) ni es 100% efectiva (también hay casos de gente que ni con el "shipped mode" le resucitan los sensores)

Última edición por Frander Día 19/10/20 a las 10:55:55.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 19/10/20, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Sí, tienes razon, coincido en que con actualizaciones se debería solucionar el 99% de los problemas, pero no deja de ser preocupante. No sé como calificarlo exactamente, quizás como una gran irresponsabilidad. Pero lanzar al mercado un reloj con tantos bug debería costarle el puesto a alguien de la compañía, han dado una imagen penosa. Y las soluciones de algunos fallos, como el de los sensores, no son tan faciles para todos. Seguro que a alguien le cuesta entrar en modo bootloader, y entre todas las opciones no equivocarse y darle a "shipped mode" sin cagarla aun más.

En cualquier caso, pese a todo, si me lo cambiaran de un dia para otro y me devolvieran el dinero, a dia de hoy (si no va a peor) me quedaria con el reloj.
Tú también tienes razon, lanzar un producto con bugs muy evidentes no está bien. Pero por desgracia ocurre con otras marcas. Es algo habitual, se lanzan productos sin haberlos pulido demasiado y luego los usuarios se lo "comen". Con el tiempo se van solucionando, pero ese tiempo has estado sin disfrutar del potencial del reloj, porque pagar lo has pagado, pero bien.
Por desgracia, y yo me incluyo, no aprendemos con estas cosas. Si quieres un producto, mejor comprarlo cuando lleve unos meses en el mercado y lo hayan pulido. Pero con las ansias, te lo pillas y luego toca apechugar. Ya me ha ocurrido con otros smartwatch...

Yo por ahora no pienso en devolverlo ni en venderlo. Pensaba usarlo para deportes también, pero en mi opinión, flojean bastante los datos que ofrece la pantalla TFT. Prefiero seguir usando el stratos 2 para esto, pantalla transflectiva y ofrece más datos, como por ejemplo el ritmo de min/km.

Para el resto de funciones como pagar y el google assistant está de lujo.

Lo de que no tenga el sensor de brújula me ha tocado la moral, pero para el uso que le doy no es importante.

De consumo, tengo el monitoreo cardiaco activado y la batería dura 48 horas sin problema. Tampoco me llegan muchas notificaciones y tal, pero para un usuario intensivo creo que ya le llegaría a las 24 horas. Bastante bien la verdad para ser un wear os.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/10/20, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Pensaba usarlo para deportes también, pero en mi opinión, flojean bastante los datos que ofrece la pantalla TFT. Prefiero seguir usando el stratos 2 para esto, pantalla transflectiva y ofrece más datos, como por ejemplo el ritmo de min/km.
Yo simplemente activo el modo de girar la muñeca para desbloquear el reloj y ya está, veo los datos en la amoled sin tener que tocar nada mientras corro, y por supuesto con todos los datos que ofrezca la app en cuestión (Google fit, por ejemplo, te enseña un montón de datos, como tiempo total, pulsaciones, kilómetros y ritmo de min/km, entre otras cosas)

Ademas tiene voces incorporadas y, si lo activas, te dice el kilómetro, tiempo total y tiempo registrado el último kilómetro. Con el altavoz a tope se escucha bastante bien, aunque yo uso auriculares Bluetooth con música de fondo (cuando habla la música disminuye el volumen y después vuelve al volumen original)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 19/10/20, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo simplemente activo el modo de girar la muñeca para desbloquear el reloj y ya está, veo los datos en la amoled sin tener que tocar nada mientras corro, y por supuesto con todos los datos que ofrezca la app en cuestión (Google fit, por ejemplo, te enseña un montón de datos, como tiempo total, pulsaciones, kilómetros y ritmo de min/km, entre otras cosas)

Ademas tiene voces incorporadas y, si lo activas, te dice el kilómetro, tiempo total y tiempo registrado el último kilómetro. Con el altavoz a tope se escucha bastante bien, aunque yo uso auriculares Bluetooth con música de fondo (cuando habla la música disminuye el volumen y después vuelve al volumen original)
Probaré el google fit y el giro de muñeca a ver...
Por cierto, la aplicación de Mobvoi tarda un buen rato en sincronizar algo después de hacer deporte no?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 19/10/20, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Según esto, versión con 4g en camino


https://www.xda-developers.com/ticwa...i-coming-soon
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 19/10/20, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Según esto, versión con 4g en camino

https://www.xda-developers.com/ticwa...i-coming-soon
Menos sacar relojes nuevos y más más inversion en lanzar software sin bugs!!

Buena noticia si mantienen contienen el precio y no prescinden de las funcionalidades GPS, ya que como dice la noticia de XDA, "We’re not clear if the LTE circuit replaces the GPS chip in the original, but we’re hoping there’ll be room for both."

Última edición por Frander Día 19/10/20 a las 17:41:24.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 19/10/20, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
¿Sabeis si se pueden añadir sensores externos bluetooth o ant+?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/10/20, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Yo también sin problemas. Tengo dos tarjetas configuradas y todo bien. Hay que mantener el reloj parado en el datafono hasta que se enciendan todas las lucecillas
¿Cómo haces para cambiar entre tarjetas? He podido alguna vez pero me resulta muy complicado...ahora ya no puedo
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/10/20, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armans Ver Mensaje
¿Sabeis si se pueden añadir sensores externos bluetooth o ant+?
https://support.google.com/wearos/answer/6345084?hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 20/10/20, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
¿Cómo haces para cambiar entre tarjetas? He podido alguna vez pero me resulta muy complicado...ahora ya no puedo
Si no ves las tarjetas seguramente tendrás puesta la última usada. Dale a los tres puntitos y te lleva al menú donde están todas las tarjetas. Salsea un poco con las opciones que hay, no tiene mucho misterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 20/10/20, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
Boxer Boxer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Si no ves las tarjetas seguramente tendrás puesta la última usada. Dale a los tres puntitos y te lleva al menú donde están todas las tarjetas. Salsea un poco con las opciones que hay, no tiene mucho misterio.
Muchas gracias!!! Típica chorrada que te enrocas y no había forma...ya lo he pillado
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/10/20, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
ramonve ramonve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Tú también tienes razon, lanzar un producto con bugs muy evidentes no está bien. Pero por desgracia ocurre con otras marcas. Es algo habitual, se lanzan productos sin haberlos pulido demasiado y luego los usuarios se lo "comen". Con el tiempo se van solucionando, pero ese tiempo has estado sin disfrutar del potencial del reloj, porque pagar lo has pagado, pero bien.
Por desgracia, y yo me incluyo, no aprendemos con estas cosas. Si quieres un producto, mejor comprarlo cuando lleve unos meses en el mercado y lo hayan pulido. Pero con las ansias, te lo pillas y luego toca apechugar. Ya me ha ocurrido con otros smartwatch...

Yo por ahora no pienso en devolverlo ni en venderlo. Pensaba usarlo para deportes también, pero en mi opinión, flojean bastante los datos que ofrece la pantalla TFT. Prefiero seguir usando el stratos 2 para esto, pantalla transflectiva y ofrece más datos, como por ejemplo el ritmo de min/km.

Para el resto de funciones como pagar y el google assistant está de lujo.

Lo de que no tenga el sensor de brújula me ha tocado la moral, pero para el uso que le doy no es importante.

De consumo, tengo el monitoreo cardiaco activado y la batería dura 48 horas sin problema. Tampoco me llegan muchas notificaciones y tal, pero para un usuario intensivo creo que ya le llegaría a las 24 horas. Bastante bien la verdad para ser un wear os.
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Coincido en que con actualizaciones se debería solucionar el 99% de los problemas, pero no deja de ser preocupante. No sé como calificarlo exactamente, quizás como una gran irresponsabilidad. Pero lanzar al mercado un reloj con tantos bug debería costarle el puesto a alguien de la compañía, han dado una imagen penosa. Y las soluciones de algunos fallos, como el de los sensores, no son tan fáciles para todos. Seguro que a alguien le cuesta entrar en modo bootloader, y entre todas las opciones no equivocarse y darle a "shipped mode" sin cagarla aun más. Por no hablar del servicio postventa, con varios casos abiertos sin que den una solución ni te devuelvan el dinero. Detecto un nivel de cabreo e indignación muy alto en el foro de Mobvio

En cualquier caso, pese a todo, si me lo cambiaran de un día para otro y me devolvieran el dinero, a día de hoy (si no va a peor) me quedaría con el reloj. Resalto "a día de hoy" porque por lo visto la solución del fallo de los sensores no parece ser permanente (hay algunos que les ha vuelto a suceder tras el arreglo) ni es 100% efectiva (también hay casos de gente que ni con el "shipped mode" le resucitan los sensores)

Pues yo estoy mosca. A ver os doy mi opinión.

Me parece más grave de lo que parece estos fallos ¿por qué? wear os 2.1 lleva ya tiempo y el procesador SD 4100 va de lujo, por lo tanto, Mobvoi tiene que poner 2 cosas básicamente

1 - Sus sensores 2 - "Su" software.

Y es justo lo que está fallando. Me parece que en la reunión de la empresa han dicho, "tenemos que ser el primer smartwatch con el 4100 salga como salga" y se han precipitado, y yo que queréis que os diga, eso un un fracaso.

Podremos critcar muchas cosas por ejemplo de los apple watch, pero esas cosas no me las imagino con ellos. (Y ya no es cuestión de precios, marketing...)

Es decir, la imagen de sacar un producto y que a la semana ya estés dando soluciones a fallos tipo: >> entra al bootloader y seleccionar opciones "shipping mode" (cosa sencilla pero para usuarios no habituados en esto puede resultar tediosa y en cualquier caso a todos cuanto menos desconfiable)

Además si han localizado ya el fallo y el error, que todos salgan, le realicen ellos ese apaño y den una buena imagen al usuario y no que sigan vendiendo hasta agotar stock y "ya si eso, si el usuario no lo devuelve y decide contactarnos, le decimos que entren en shipping mode"

Resumen:

El fallo del Asistente de Google? no me gusta pero lo veo asumible, "puede" ser arreglable a corto plazo, pero el tema de fallo al cargar, fallo de sensores... inasumible.
Y le esta pasando a la gente a la semana de usarlo. Todos esos bugs a la semana de uso crean DESCONFIANZA a cualquier usuario y lo más probable sea
1- si es un novato y ya ve problemas, devolución directa y no quiero saber nada más.
2- en el mejor de los casos y confia en ellos, si es algo hardware solicitar reemplazo y tienes fe en que esos bugs lo solucionen con una "rápida actualización". Y asumes estar usando un producto 1 / 2 / 3 meses sin sus funcionalidades. O acabas dejandolo en el cajón.


En fin, de momento estoy a la espectativa, por lo que tengo pedido en amazon y me tarda de 1 a 3 semanas así que a ver como evoluciona esto.


P.D. Cada vez me creo menos las reviews de gente que dice que algo es top top, que lo han probado un mes y dan sus cuponcitos y links asociados y no se dan cuenta de que si luego sale malo, generan desconfianza en sus canales.

Última edición por ramonve Día 20/10/20 a las 17:54:13. Razón: mejora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 19:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /