Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Smartwatch para vista cansada

Estoy buscando un smartwatch con buen tamaño de letras y números para ver con vista cansada. He tenido un Sony3 y in Amazfit Stratos y los he dejado de usar ya que para verlo me tengo que poner gafas y no me trae a cuenta. Necesitaría un modelo que permita ampliar el tamaño de los números y de las letras un poco.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/19, 05:39:36
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alroot Ver Mensaje
Estoy buscando un smartwatch con buen tamaño de letras y números para ver con vista cansada. He tenido un Sony3 y in Amazfit Stratos y los he dejado de usar ya que para verlo me tengo que poner gafas y no me trae a cuenta. Necesitaría un modelo que permita ampliar el tamaño de los números y de las letras un poco.



Muchas gracias
Compañero el Huawei wacht Gt se ve genial de 1,39 pulgadas y 400x400 de pantalla de la mejores oled en un reloj, las letras se ven genial.
Ahora es un smartwatch algo limitado pero no es caro y tiene todos los sensores que necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/19, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias voy a probar ese SmartWatch en una tienda.. alguna sugerencia más??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/19, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Compañero el Huawei wacht Gt se ve genial de 1,39 pulgadas y 400x400 de pantalla de la mejores oled en un reloj, las letras se ven genial.
Ahora es un smartwatch algo limitado pero no es caro y tiene todos los sensores que necesitas.
Dar las gracias al compañero porque me he comprado este SmartWatch y estoy encantado con él. Como él dice algo limitado pero él tiene todo lo que necesito y lo veo perfectamente sin tener que ponerme gafas. Además la duración de la batería es una pasada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/19, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alroot Ver Mensaje
Dar las gracias al compañero porque me he comprado este SmartWatch y estoy encantado con él. Como él dice algo limitado pero él tiene todo lo que necesito y lo veo perfectamente sin tener que ponerme gafas. Además la duración de la batería es una pasada
Me agrada mucho ver que mi pequeña aportación te fuese de utilidad, siempre es un placer poder ayudarte e intercambiar experiencias y opiniones, ahora que lo tienes por aquí deseamos que compartas las tuyas con nosotros seguro que son muchas y todas útiles.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 14:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /