Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/18, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Hard brick inexplicable

Tengo desde hace unas semanas un Mi8 chino al que le abrí el bootloader y le instalé ROM GLOBAL estable. Ha ido perfecto todos estos días, ha recibido actualizaciones por OTA y todo correcto.

Ayer, estando encima de la mesa, vibró y lo cogí pensando que sería un mensaje pero no, el móvil no ha vuelto a arrancar. No enciende con ninguna combinación de botones por más segundos que los mantenga pulsados. No enciende el led de carga y no se calienta al tenerlo horas conectado a la corriente. Durante las pruebas en el día de ayer no era reconocido por el ordenador (no hacía ruido alguno al conectarlo). Hoy me he dado cuenta que si lo tengo un rato conectado a su cargador y lo conecto al PC sí hace el ruido de dispositivo conectado pero MIflash necesita el móvil en modo fastboot y no puedo arrancar ese modo.

RESUMEN: MI8 no reacciona, no entra en modo recovery o fastboot. No puedo flashear.

Ayuda? tutorial?? consejos?? GRACIAS!
__________________
Mi link referido para OnePLus:

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/18, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
alpiste13 alpiste13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

lol, la verdad que es bastante inexplicable. a mi me da bastante miedo que le pueda pasar algo a mi telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/18, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
dragonrojo23 dragonrojo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Granollers (BCN)
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8/surface pro 3
Tu operador: Movistar
Busca por YouTube como hacerte un cable EDL. Para asi forzar al móvil a entrar en modo edl y poder flashear la rom, si no funciona con eso... A ver si los expertos te echan un cable.
Yo he estado todo el finde liado con el mi mix 2 de mi hermana, le quise cambiar la rom developer por la global estable y se hizo un soft brik. Por suerte entraba en fastboot(no hacia nada mas, solo entraba en modo fastboot) y pude flashear...

Última edición por dragonrojo23 Día 18/09/18 a las 17:31:56. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/09/18, 17:33:24
Array

[xs_avatar]
crazyfiesta crazyfiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: NOTHING PHONE 1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Tengo desde hace unas semanas un Mi8 chino al que le abrí el bootloader y le instalé ROM GLOBAL estable. Ha ido perfecto todos estos días, ha recibido actualizaciones por OTA y todo correcto.

Ayer, estando encima de la mesa, vibró y lo cogí pensando que sería un mensaje pero no, el móvil no ha vuelto a arrancar. No enciende con ninguna combinación de botones por más segundos que los mantenga pulsados. No enciende el led de carga y no se calienta al tenerlo horas conectado a la corriente. Durante las pruebas en el día de ayer no era reconocido por el ordenador (no hacía ruido alguno al conectarlo). Hoy me he dado cuenta que si lo tengo un rato conectado a su cargador y lo conecto al PC sí hace el ruido de dispositivo conectado pero MIflash necesita el móvil en modo fastboot y no puedo arrancar ese modo.

RESUMEN: MI8 no reacciona, no entra en modo recovery o fastboot. No puedo flashear.

Ayuda? tutorial?? consejos?? GRACIAS!
A mi me pasó algo parecido en un MI5, lo dejé en la mesa, y al volver a por él a los 5 minutos (desconozco si vibró) ya no encendía de nigún modo, así que entiendo tu desesperación... Me volví loco probando todo, cargarlo, conectar/desconectar batería, conectarlo al PC con diferentes cables, modo EDL, mi Flash... Y después de buscar por internet encontré que había un componente electrónico IC Power PMI 8994 que si dejaba de funcionar el teléfono hacía esto exactamente... así que lo busqué por Aliexpress, lo compré, lo llevé a una tienda, me lo cambiaron... y el MI5 volvió a funcionar. No se si esto se podrá aplicar también en un MI 8, por lo que a lo mejor esto que te cuento no sirve de nada, pero me ha recordado mucho a esto que me pasó a mi. Espero que no sea ningún componente electrónico y lo puedas solucionar de otro modo. Suerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazyfiesta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 18/09/18, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Tengo desde hace unas semanas un Mi8 chino al que le abrí el bootloader y le instalé ROM GLOBAL estable. Ha ido perfecto todos estos días, ha recibido actualizaciones por OTA y todo correcto.

Ayer, estando encima de la mesa, vibró y lo cogí pensando que sería un mensaje pero no, el móvil no ha vuelto a arrancar. No enciende con ninguna combinación de botones por más segundos que los mantenga pulsados. No enciende el led de carga y no se calienta al tenerlo horas conectado a la corriente. Durante las pruebas en el día de ayer no era reconocido por el ordenador (no hacía ruido alguno al conectarlo). Hoy me he dado cuenta que si lo tengo un rato conectado a su cargador y lo conecto al PC sí hace el ruido de dispositivo conectado pero MIflash necesita el móvil en modo fastboot y no puedo arrancar ese modo.

RESUMEN: MI8 no reacciona, no entra en modo recovery o fastboot. No puedo flashear.

Ayuda? tutorial?? consejos?? GRACIAS!
A mi me pasó eso al actualizar la rom con el bootloader bloqueado (con otro xiaomi)... Lo solucioné con un test point







Edito: aquí está mucho mejor explicado por un compañero del foro: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1435734
__________________
Mejores ofertas de móviles en el canal: https://whatsapp.com/channel/0029VaDh7ik1dAvumgqeut2g

Última edición por gonzaloc0 Día 19/09/18 a las 09:14:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/18, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Si lo llevas a una tienda Xiaomi comenta si lo arreglan y cómo, para ver qué tal funcionan.
Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Tengo desde hace unas semanas un Mi8 chino al que le abrí el bootloader y le instalé ROM GLOBAL estable. Ha ido perfecto todos estos días, ha recibido actualizaciones por OTA y todo correcto.

Ayer, estando encima de la mesa, vibró y lo cogí pensando que sería un mensaje pero no, el móvil no ha vuelto a arrancar. No enciende con ninguna combinación de botones por más segundos que los mantenga pulsados. No enciende el led de carga y no se calienta al tenerlo horas conectado a la corriente. Durante las pruebas en el día de ayer no era reconocido por el ordenador (no hacía ruido alguno al conectarlo). Hoy me he dado cuenta que si lo tengo un rato conectado a su cargador y lo conecto al PC sí hace el ruido de dispositivo conectado pero MIflash necesita el móvil en modo fastboot y no puedo arrancar ese modo.

RESUMEN: MI8 no reacciona, no entra en modo recovery o fastboot. No puedo flashear.

Ayuda? tutorial?? consejos?? GRACIAS!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/18, 02:45:10
Array

[xs_avatar]
anonimius2011 anonimius2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Prueba forzando el modo edl vía testpoint (el tutorial está anclado en la sección de desarrollo). Ojalá se te solucione con eso y no sea ningún componente , mucha suerte y ve comentándonos por aquí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/18, 10:32:46
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó algo similar con el redmi pro cuándo lo compre, lo deje dos días sin usar se agotó la batería y posteriormente lo conecte al pc pulsando los botones de fastboot y flashee la ROM por recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 11:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /