Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/18, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Mi6 VS p20

Hola, ayer estuve en mediamark.
Y estuve trasteando un poco el nuevo Huawei p20 pro, y decir un par de cosas en el poco tiempo que lo tuve en las manos...la pantalla no me gustó nada!! Qué para ser oled no luce como la del s9 (ejemplo) y la fluidez del sistema era bastante mala!! Fipè!! Y la cámara pues hombre.. muy bien!! Pero vamos tampoco hay un mundo en comparación a la del nuestro mi6.
Es decir, el mi6 ( el cual tengo) va infinitamente más fluidoy rápido en abrir app , la pantalla está a la altura y la cámara en condiciones de buena luz estoy convencido de que no queda muy atrás...y claro el mi 6 cuesta la mitad o menos...
No recomiendo el nuevo p20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/04/18, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
albertitoglez albertitoglez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Según el dia
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Opcam Ver Mensaje
Hola, ayer estuve en mediamark.
Y estuve trasteando un poco el nuevo Huawei p20 pro, y decir un par de cosas en el poco tiempo que lo tuve en las manos...la pantalla no me gustó nada!! Qué para ser oled no luce como la del s9 (ejemplo) y la fluidez del sistema era bastante mala!! Fipè!! Y la cámara pues hombre.. muy bien!! Pero vamos tampoco hay un mundo en comparación a la del nuestro mi6.
Es decir, el mi6 ( el cual tengo) va infinitamente más fluidoy rápido en abrir app , la pantalla está a la altura y la cámara en condiciones de buena luz estoy convencido de que no queda muy atrás...y claro el mi 6 cuesta la mitad o menos...
No recomiendo el nuevo p20.
Que trastes un poco con un movil en una tienda no te da derecho a no recomendar un terminal, por lo que tu comentario no es muy relevante para el foro, te habla el dueño de un mi6...

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/18, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Bueno bueno... simplemente he comentado y he remarcado que probé un rato el p20.y dado que lo ponen como el supermòvil!! lo quise comparar un poco con el mi6. Y creo que sí aporta al foro..porque yo mismo me planteè cambiarlo cuando empezaron a anunciarlo. Y después de haberlo tenido entre las manos ...me quedo con mi6.
Pero vamos si te ha ofendido mi post lo quito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/04/18, 07:35:58
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Eso es así, para que haya un salto realmente palpable deben pasar unos 3 años o más entre móvil y móvil, y entre otros productos tecnológicos también
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKINON su comentario:
  #5  
Viejo 09/04/18, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Di que si coño!
No compares un Kirim com un sanapdragon, es comparar a dios con un gitano!
Yo tengo un mi6 y mi mujer un mate 10 y no lo quiero ni en pintura...
Se nota que este consume mucho menos y en el dia dia se nota al abrir las app y en el rendimiento....
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra

Última edición por Emiliux Día 10/04/18 a las 08:58:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/18, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Di que sí coño.
El mejor teléfono del mercado es el MI6. Ande va a parar. El Iphone de mi cuñao va más lento.
Después el MIX2S, MIX2, IPHONEX, Galaxy 9 Plus, etc.

(modo ironía)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/04/18, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Es que yo al precio que están ambos vamos....me quedo el MI6 sin pensarlo compañero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/18, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Es lo que pretendía decir cuando abrí el post...que por precio/prestaciones el mi6 es superior!
Es más. Me atrevería a decir que junto con el op5t es el mejor del mercado en rendimiento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/18, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

A día de hoy, en rendimiento par a mi hay muchos que van muy bien, notándose tirando a poco en el día a día si no les exigimos en exceso.

Para mi la diferencia principal partiendo de aparatos ya decentes como es el casi, es un buen soporte y actualizaciones, y en hardware la cámara, que la del mi 6 cumple bastante bien, pero dudo que se acerque a la del p20, por tamaño prefiero el mi6, y de autonomía estoy muy contento.

Decir también que el p20 acaba de salir, y bajará el precio en unos meses.

Perfecto no hay ninguno, al final es encontrar el que más se adapte a cada necesidad, y par a mi uso el mi 6 le saco pocas pegas, pediría que pulan más las actualizaciones, un poco de mejor cámara en nocturnas y que el led de notificaciones fuese en varios colores, nada grave, pero mejorable.

Última edición por akiyavi Día 09/04/18 a las 22:08:03.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/18, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akiyavi Ver Mensaje
A día de hoy, en rendimiento par a mi hay muchos que van muy bien, notándose tirando a poco en el día a día si no les exigimos en exceso.

Para mi la diferencia principal partiendo de aparatos ya decentes como es el casi, es un buen soporte y actualizaciones, y en hardware la cámara, que la del mi 6 cumple bastante bien, pero dudo que se acerque a la del p20, por tamaño prefiero el mi6, y de autonomía estoy muy contento.

Decir también que el p20 acaba de salir, y bajará el precio en unos meses.

Perfecto no hay ninguno, al final es encontrar el que más se adapte a cada necesidad, y par a mi uso el mi 6 le saco pocas pegas, pediría que pulan más las actualizaciones, un poco de mejor cámara en nocturnas y que el led de notificaciones fuese en varios colores, nada grave, pero mejorable.
Como bien dices lo mejor es que se adapte a cada uno.
Por dar mi opinión yo le saco una pega grave (reitero que para mi uso) que es el vibrador. Por mi trabajo, que llevo el movil en silencio, con otros moviles me era ya tan practico que incluso despues de trabajar lo dejaba en vibración, siempre me enteraba de Whatsapp, llamadas, mensajes, etc..... Con el MI6 no te enteras de la vibración o rara vez te enteras, y como bien digo para mis necesidades es una putada.

Por lo demas ni una pega.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/18, 01:44:33
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

 Cita: Originalmente Escrito por astur_82 Ver Mensaje
Como bien dices lo mejor es que se adapte a cada uno.
Por dar mi opinión yo le saco una pega grave (reitero que para mi uso) que es el vibrador. Por mi trabajo, que llevo el movil en silencio, con otros moviles me era ya tan practico que incluso despues de trabajar lo dejaba en vibración, siempre me enteraba de Whatsapp, llamadas, mensajes, etc..... Con el MI6 no te enteras de la vibración o rara vez te enteras, y como bien digo para mis necesidades es una putada.

Por lo demas ni una pega.
Tienes razón con lo de la vibracion, yo porque lo complemento con un reloj que vibra con las notificaciones que le digo que ha de avisar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/18, 07:47:44
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por astur_82 Ver Mensaje
Como bien dices lo mejor es que se adapte a cada uno.
Por dar mi opinión yo le saco una pega grave (reitero que para mi uso) que es el vibrador. Por mi trabajo, que llevo el movil en silencio, con otros moviles me era ya tan practico que incluso despues de trabajar lo dejaba en vibración, siempre me enteraba de Whatsapp, llamadas, mensajes, etc..... Con el MI6 no te enteras de la vibración o rara vez te enteras, y como bien digo para mis necesidades es una putada.

Por lo demas ni una pega.
Yo tb lo llevo en silencio (vibración) básicamente por respeto a los demás (no por mi trabajo) y a pesar de no tener ningún problema pq me entero de que vibra encima de la mesa, sí que me perdía a veces llamadas por llevarlo en el abrigo o la mochila.
Hace un par de meses que pillé por 15€ una Mi Band 2 y ahí sí que te enteras de todo sí o sí...básicamente pq te vibra la muñeca que da gusto

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/18, 09:00:34
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Di que sí coño.
El mejor teléfono del mercado es el MI6. Ande va a parar. El Iphone de mi cuñao va más lento.
Después el MIX2S, MIX2, IPHONEX, Galaxy 9 Plus, etc.

(modo ironía)
Esto es por mi comentario anterior?
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/18, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
A veces defendemos una compra como si fuésemos accionistas de dicha empresa.
El Mi6 es un gran smartphone con pocas pegas y el P20 también y como se dice mas arriba que cada cual sopese los pros y contras de cada uno; y cual es mejor o peor a estos niveles es algo complicado de dilucidar porque para empezar cada uno le da mas o menos importancia a uno u otro factor; precio, cámara, batería, fluidez, etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/04/18, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
Duplicado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/18, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Prankman Ver Mensaje
A veces defendemos una compra como si fuésemos accionistas de dicha empresa.
El Mi6 es un gran smartphone con pocas pegas y el P20 también y como se dice mas arriba que cada cual sopese los pros y contras de cada uno; y cual es mejor o peor a estos niveles es algo complicado de dilucidar porque para empezar cada uno le da mas o menos importancia a uno u otro factor; precio, cámara, batería, fluidez, etc....
Yo hablo con conocimiento de causa...
Ese procesador que lleva el p20 es el mismo que el del mate 10 que le tengo en casa y para mi gusto este 835 se lo zampa en todo!

Otra cosa son la fotos que queb haga que seran mejores si! Pero es que las del mi6 son muy buenas también....

No defiendo la compra del mi6, solo hablo de los conozco!!!
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 13:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /