Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/20, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Personalización de tonos

Hola a todos de nuevo encantado de estar de vuelta por aquí. Vuelvo al foro, una vez he pillado este terminal, y mi primera duda es muy simple, como hay q hacer para poder elegir los tonos de notificación desde una ubicación específica, cuando intento hacerlo me lleva a los que incluye el sistema o a la aplicación Zedge. Yo tengo los q me gustan en una carpeta en la SD.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/20, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
MkttkM MkttkM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Solucionado.. Dando algún rodeo , pero al menos he conseguido lo q queria. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/20, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
luijacanario luijacanario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo encantado de estar de vuelta por aquí. Vuelvo al foro, una vez he pillado este terminal, y mi primera duda es muy simple, como hay q hacer para poder elegir los tonos de notificación desde una ubicación específica, cuando intento hacerlo me lleva a los que incluye el sistema o a la aplicación Zedge. Yo tengo los q me gustan en una carpeta en la SD.
Muchas gracias de antemano.
Yo lo que hago es meter los sonidos y tonos que quiero en las carpetas de notificaciones y ringtones que hay de serie en el almacenamiento interno. Y así, te salen ya juntos con los del sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 07:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /