Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: n-9005
Tu operador: Orange
Vibración demasiado suave y dudas software

Hola!

Hace unos días que he adquirido un Mix 3 y tengo varias dudas sobre posibles fallos.

He notado que cuando recibo cualquier notificación, el móvil vibra muy muy poquito en comparación con el Mix 2 que tenia antes, es un fallo de mi terminal o a todos os pasa?
Existe alguna opción de aumentar la vibración?

Lo segundo es que cuando recibo un WhatsApp no me deja responderlo desde la propia notificación como hacia en el otro móvil, he reinstalado la app y nada, fallo de la App, de mi móvil?
En la misma App, cuando hago una foto desde la conversación, la cámara se ve como con zoom, una vez haces la foto y la ves en la pantalla ya se ve mucho mas lejos.

Supongo que con actualizaciones irán solventando fallitos, pero me preocupa el tema de la vibración ya que siempre lo llevo en silencio y no me entero el 99% de las veces de que vibra.


Un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
wildchild wildchild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
yo tengo exactamente los mismos "fallos"... el de hacer foto con el whatsapp ni me habia fijado, pero es cierto que te la "previsualiza" con algo de zoom

la vibracion es flojita, pero a mi me parece correcta... no he visto opción para que vibre mas fuerte ni nada de todas formas -.-

no se hasta que punto son fallos o es que miui10 es asi por ahora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/19, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: n-9005
Tu operador: Orange
Yo pienso que son fallos, he tenido miui 10 durante muchos meses en el mix 2 y no he tenido ninguno de esos problemas, la verdad, lo que no se es si es fallo de miui10 en el mix 3 o es fallo de whatsapp que no esta todavia optimizado para este movil...

Lo de la vibración, para mi extremadamente floja, acostumbrado a un galaxy note 3 y al mix 2.
Ojala en alguna actualizacion añadan opcion de ajustar la vibracion, sino me vere obligado a rootear para poder poner alguna app que lo haga, y la verdad, no me gustaria, para un movil que compro en tienda fisica...

A ver si alguien mas da su opinion o posibles soluciones

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/19, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: n-9005
Tu operador: Orange
Y otra cosa que echo de menos del mix 2 es el sonido estereo, se oia también sonido por el auricular, no muy fuerte, pero cuando estas viendo un video da mucha mejor sensación que oír solo por un lado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/19, 18:17:41
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pawet Ver Mensaje
Y otra cosa que echo de menos del mix 2 es el sonido estereo, se oia también sonido por el auricular, no muy fuerte, pero cuando estas viendo un video da mucha mejor sensación que oír solo por un lado
Hola, ya que has comentado lo del sonido, que tal se oye.
Se oye alto y fuerte o como dicen en las reviews es un punto flojo del terminal.
Dicen que tiene calidad pero poca potencia.
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/19, 20:07:00
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Hola, ya que has comentado lo del sonido, que tal se oye.
Se oye alto y fuerte o como dicen en las reviews es un punto flojo del terminal.
Dicen que tiene calidad pero poca potencia.
Salu2
Yo no estoy acostumbrado a usar el altavoz del móvil, normalmente uso auriculares para no molestar al que este al lado, no obstante, yo lo escucho bastante fuerte, pero ya digo que no tengo referencias para comparar.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/19, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: n-9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Hola, ya que has comentado lo del sonido, que tal se oye.
Se oye alto y fuerte o como dicen en las reviews es un punto flojo del terminal.
Dicen que tiene calidad pero poca potencia.
Salu2
No se oye mal en cuanto a volumen, bien de calidad..
Pero si que es verdad, que con el mix 2 me metia en la ducha y escuchaba musica, con este no lo oigo demasiado..

Muchas mejoras frente al modelo anterior, pero se han dejado muchos detalles por el camino..

Donde esta el marquito dorado alrededor de las camaras? Fue un bonito detalle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 09:34:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /