Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
¿Dónde comprar Xiaomi Mi 8 SE? (dudas por la ROM)

Últimamente he leído que Xiaomi iba a fastidiar a los que se dedican a poner rom cocinadas multilenguaje, dejándolo como pisapapeles si cierras el bootloader o cosas así.
Por lo que supongo, que lo mejor que podría hacer sería comprarlo con la ROM China/Inglés que es la oficial. Yo de estos temas no sé mucho, por lo que aquí vienen mis dudas:

¿Se actualiza vía OTA si tengo la ROM China/Inglés? ¿Da algún tipo problema o es mejor esos que dicen de ponerse la .eu?

No he encontrado ningún sitio salvo Geekbuying que no venda una multilenguaje cocinada. Así que, ¿es fiable esta página para comprar?

He pensando también en comprarme el Pocophone F1 sino, pero creo que no se adapta a lo que busco, el Mi 8 SE tiene pantalla amoled, un tamaño reducido (en comparación a lo actual), potencia más que suficiente para mí (vengo de un galaxy S3), una cámara decente, y batería decente. Es una lástima que no lo vendiesen de forma internacional, o al menos que se animen a vender más teléfonos con pantallas amoled.

Lo pregunto porque a ser posible, yo no quiero tocar nada de ROMs ni nada, es decir, quedarme con la China y que todo fluya y ya, lo último que quiero es cargarme el móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/18, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Hola,
Yo ya lo pedí en geekbuying hace unos días por lo mismo, porque lo quiero con la rom oficial y el resto de tiendas te meten la EU o peor, algunas que luego te cuesta un montón quitar.


Ya he tenido otros xiaomis con rom chino/ingles y si no tienes problema en que las app te salgan en ingles, es lo mejor. Recibes primero las actualizaciones por OTA y van muy bien.


Puedes poner los google services y todo lo demás. Puede que te metan alguna app china pero son muchísimo menos que todo lo que te cuela google en las versiones internacionales.
__________________
_______________________________________________

Última edición por ...Pol_beta... Día 16/10/18 a las 11:19:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/18, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcalá de Guadaira
Mensajes: 2,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Yo tambien estoy pensando en pillar este movil para mi novia...sabeis de alguna tienda oficial? o de garantias? porque se leen cada cosa de tiendas tipo "miespaña" o "vayava"...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Hola,
Yo ya lo pedí en geekbuying hace unos días por lo mismo, porque lo quiero con la rom oficial y el resto de tiendas te meten la EU o peor, algunas que luego te cuesta un montón quitar.


Ya he tenido otros xiaomis con rom chino/ingles y si no tienes problema en que las app te salgan en ingles, es lo mejor. Recibes primero las actualizaciones por OTA y van muy bien.


Puedes poner los google services y todo lo demás. Puede que te metan alguna app china pero son muchísimo menos que todo lo que te cuela google en las versiones internacionales.
Me da igual el ingles, leo en las reviews de aliexpress que hay algunos problemas con el whatsapp, google drive, olx.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo dos preguntas

Se ve que solo hay rom china/inglés, ¿Rumores de alguna global?

Otra, que problemas esta dando con WhatsApp y otras apps??....yo he tenido el redmi pro en chino/ingles y me ha ido como el carajo dd bien....ahora tengo el mi mix 2s y al principio tenia la rom china/ingles e igual de bien, nunca fallaron con las apps. ¿ qe pasa con este?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Me da igual el ingles, leo en las reviews de aliexpress que hay algunos problemas con el whatsapp, google drive, olx.

De este modelo no sé porque aún no me llegó, pero los otros xiaomis que tuve con rom china nunca fallaron las notificaciones.


Lo que puede pasar es que por defecto el whatsapp no tenga permisos de notificaciones, pero corregir eso son 3 pasos tontos.
__________________
_______________________________________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Getafe/Lethbridge
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Vale tio gracias, creo que me la jugare por este mi 8 se
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/18, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Al final, ya me lo pedí hace unos días, deseando estoy de jubilar al S3!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/18, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
@x1ong Cancelé mi pedido en geekbuying, pasaron 2 semanas y aún no tengo ni número de tracking, un desastre.


Alguna otra tienda que envie con ROM original chino/ingles?


Gracias
__________________
_______________________________________________

Última edición por ...Pol_beta... Día 22/10/18 a las 19:26:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/18, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
@x1ong Cancelé mi pedido en geekbuying, pasaron 2 semanas y aún no tengo ni número de tracking, un desastre.


Alguna otra tienda que envie con ROM original chino/ingles?


Gracias
Hola, yo al final decidí pillarlo por Banggood aunque me ha salido por 260€. Especifican que es la Chino/Inglés, aunque vi un youtuber que lo compró por ahí que le vino con una modificada...

Decidí usar Banggood porque vi que tiene más reputación que Geekbuying y he preferido no arriesgarme a jaleos.

Yo estoy esperando a que me llegue, pone que la fecha de llegada rondará el 18/11.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/18, 19:35:42
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por x1ong Ver Mensaje
Hola, yo al final decidí pillarlo por Banggood aunque me ha salido por 260€. Especifican que es la Chino/Inglés, aunque vi un youtuber que lo compró por ahí que le vino con una modificada...

Decidí usar Banggood porque vi que tiene más reputación que Geekbuying y he preferido no arriesgarme a jaleos.

Yo estoy esperando a que me llegue, pone que la fecha de llegada rondará el 18/11.

¿puedes poner el enlace? porque de los que veo todos dos de "reservar" o "proximamente" no tienen stock
__________________
_______________________________________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/18, 01:17:09
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
¿puedes poner el enlace? porque de los que veo todos dos de "reservar" o "proximamente" no tienen stock
https://www.banggood.com/Xiaomi-Mi8-...r_warehouse=HK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/11/18, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
muskilda muskilda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Que opinais de esta tienda www.miespaña.com, el precio del Xioami MI8SE es bastante bueno.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/11/18, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por x1ong Ver Mensaje
Hola, yo al final decidí pillarlo por Banggood aunque me ha salido por 260€. Especifican que es la Chino/Inglés, aunque vi un youtuber que lo compró por ahí que le vino con una modificada...

Decidí usar Banggood porque vi que tiene más reputación que Geekbuying y he preferido no arriesgarme a jaleos.

Yo estoy esperando a que me llegue, pone que la fecha de llegada rondará el 18/11.

Lo acabo de recibir desde geekbuying y he elegido el almacén en España, 48h he tardado en recibirlo. Eso sí, es mi primera compra en esa página y por ahora ningún problema, todo lo contrario, muy satisfecho. Cuando lo compré confiaba en la página, ya que era un link que habían puesto aquí en un hilo,pero después al buscar comentarios me encontré con muchos clientes insatisfechos hasta el punto de temer por mi pasta. En esos casos paypal es una garantía y si haces el pedido en almacenes de aquí sabes que tienes que recibirlo pronto y si no es así disputa en PayPal y a otra cosa mariposa...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/18, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhonysen Ver Mensaje
Lo acabo de recibir desde geekbuying y he elegido el almacén en España, 48h he tardado en recibirlo. Eso sí, es mi primera compra en esa página y por ahora ningún problema, todo lo contrario, muy satisfecho. Cuando lo compré confiaba en la página, ya que era un link que habían puesto aquí en un hilo,pero después al buscar comentarios me encontré con muchos clientes insatisfechos hasta el punto de temer por mi pasta. En esos casos paypal es una garantía y si haces el pedido en almacenes de aquí sabes que tienes que recibirlo pronto y si no es así disputa en PayPal y a otra cosa mariposa...
Una lástima la verdad, para entonces no había ninguno en almacén de España. A día de hoy, todavía sigo esperando que me llegue... Lo pedí el día 18 de Octubre. Supongo que me llegará sobre el 18 de Noviembre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/18, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedí en banggood y me llegó en algo mas de dos semanas, pero decía que traía la ROM official y era mentira, me llegó desbloqueado y con rom pirata miltilenguaje.
__________________
_______________________________________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/18, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
jusue jusue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iocean x7 elite
Tu operador: Movistar
Recibido en 13 dias desde AliExpress. Con fake rom y desbloqueado.
He puesto Revolution OS sin problemas, y muy contento.
Se me hace grande y algo pesado ( vengo del Mi 5). Pero bueno, esta es la tendencia y es lo mas contenido que he encontrado con prestaciones similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/11/18, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
x1ong x1ong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Yo lo pedí en banggood y me llegó en algo mas de dos semanas, pero decía que traía la ROM official y era mentira, me llegó desbloqueado y con rom pirata miltilenguaje.
Puff, menuda desgracia entonces, encima de estarme esperando más de 1 mes, que me venga con una Rom falsa... Si esto es cierto, no vuelvo a pillar nada por esta página.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/11/18, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Ya, es una putada, poprque no te lo dicen.
Yo lo quería con la ROM oficial y al final la instalé por flashBoot, pero me quedó el bootloader abierto.
__________________
_______________________________________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/11/18, 20:19:07
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por x1ong Ver Mensaje
Puff, menuda desgracia entonces, encima de estarme esperando más de 1 mes, que me venga con una Rom falsa... Si esto es cierto, no vuelvo a pillar nada por esta página.
Si has pagado por Paypal ya sabes lo que tienes que hacer. Reclamación al canto. Si tienes guardados los mensajes en los que te decían que la rom era la original y que venía bloqueado, los aportas y listo. Para eso vale Paypal.

Y posiblemente llegues a un acuerdo y te descuenten un pico o te devuelvan el dinero.


Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 02:56:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /